“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 55 hoteles en Cuenca
Guayaquil, Ecuador
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Estuve hospedado en octubre del 2012, pero es la cuarta vez que llego a este hotel (pues está asociado a una red de hoteles con descuento con la cual tengo membresía). El hotel en sí, tiene las características de un 4 estrellas, pero en ciertos casos es como un 3 estrellas de estándares internacionales, tal vez por limitaciones físicas propias del entorno. Sin embargo, las instalaciones están remodeladas y las habitaciones tienen todas las comodidades propias de un hotel de gran nivel, esmerándose por los huéspedes (cama amplia y cómoda, caja de seguridad, minibar, tv led con televisión con cable -y un buen paquete de canales-, baño completo y amplio, con buena presión de agua, bien decoradas, etc). El servicio a la habitación es muy bueno, los desayunos / buffette variados, abundantes y de buena calidad, la comida del restaurante de muy aceptable. El hotel, como se dijo, está ubicado en pleno centro de la ciudad, pero no se siente especial ruido en las noches (siendo una ciudad pequeña, no existe tampoco el propblema de exceso de tráfico y salir del hotel hacia las afueras de la ciudad, toma muy poco tiempo). Tiene un pequeño gimnasio, spa con sauna (el cuarto de vapor no alcanza la temperatura adecuada). Es un buen hotel que representa una gran opción, por todos sus servicios, frente a la gran cantidad de buenos hoteles - boutique (mansiones coloniales remodeladas) que abundan por el sector. Tiene garage propio, algo pequeño. Deberían buscar una remodelación de los ascensores.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
hdorado, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Estimado Francisco N.

Muchas gracias por haber compartido sus comentarios sobre nuestros productos y servicios con otros viajeros a nivel mundial.

Para nosotros es un placer saber que nuestras instalaciones y el servicio de nuestro personal cumplieron con sus expectativas pues eso es lo que buscamos día a día. Con respecto al elevador le comento que ya hemos trabajado para modernizarlo en sus partes mecánicas y sobre todo en lo que respecta a los equipos de seguridad del mismo.

Tanto yo como todo nuestro equipo de trabajo estamos a su entera disposición y esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en este hotel que es y será siempre su casa en Cuenca.

Ing. Pedro Vázquez

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Para una opción cómoda, en el centro de Cuenca, el lugar es bueno. Distinto a las casonas coloniales que ofrecen hospedaje. El hotel está bien ubicado y totalmente remodelado. Quizás falta un poco de mantenimiento en ascensores.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
hdorado, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimado Santiago D.

Muchas gracias por compartir sus experiencias con otros viajeros sobre su estadía en El Dorado Hotel, me complace saber que le agradó nuestro diseño y confort el cual es definitivamente diferente al resto de hoteles de la ciudad.

Con respecto al servicio del elevador le pido disculpas, coincidió que durante su estadía con nosotros se realizó el mantenimiento anual del elevador principal de huéspedes, y esta fue la causa de su observación, este mantenimiento ya fue terminado y el elevador está en óptimas condiciones.

Todo nuestro equipo de trabajo y yo personalmente estamos a su entera disposición y esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en este hotel que es y será siempre su casa en Cuenca.

Ing. Pedro Vázquez
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Este hotel es excelente. Está en pleno centro de Cuenca y el personal es atento y eficiente. Apenas llegué a mi hab me llamaron desde la recepción para saber si faltaba algo o estaba todo OK. Las habitaciones están excelentes. Tienen DirecTV, el baño tiene bañera (al menos en la que yo estaba) tiene un ventanal inmenso y un espejo tremendamente grande. Mi hab era la 320. No es caro en relación al servicio. Los amenities están muy bien y tiene un minibar para consumo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
hdorado, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado AELMdq,

Muchísimas gracias por sus comentarios con respecto al hotel, su ubicación y al servicio brindado por nuestro personal, inmediatamente pasaré sus comentarios a todos ellos.

Para nosotros es un placer atenderlo y espero que tengamos la oportunidad de servirlo en un futuro cercano.

Ing. Pedro Vázquez M.
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Buen hotel, sin ser uno de los mas lujosos tiene lo básico, limpienza absoluta, ubicado en el centro historico, a pocas cuadras de la catedral y de calle larga, tiene una ubicación privilegiada, con parqueo sin costo si te hospedas, recomendado para estancias de pocos dias.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Cuenca, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Solo me hospede una noche, la cama es amplia y muy comoda, una televisión enorme pantalla plana con cable, un baño y ducha muy elegantes, con tina y toda la cosa, muy elegante y muy muy comodo, habitaciones alfombradas, abrigadas, la pasamos muy bien, lo unico es que la fruta que debieron servirnos pronto llegaron mas tarde de lo esperado y algo inoportunas, pero bueno, muy bien por lo demas y lo mejor el desayuno buffet muy variado y exquisito.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Oro Verde Cuenca

Información adicional sobre el El Dorado Hotel

Establecimiento: El Dorado Hotel
Dirección: Gran Colombia 7-87 y Luis Cordero, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Cuenca
N.°8 de hoteles de negocios en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Dorado Hotel 4*
El Dorado Hotel le da la más cordial bienvenida y le invita a deleitarse de un concepto diferente en hotelería con un diseño único, moderno y minimalista, pensado por ejecutivos para ejecutivos; cuente con nosotros para ser el aliado estratégico para sus negocios o simplemente disfrute de todos nuestros servicios durante su viaje de placer. Estamos estratégicamente ubicados en el corazón del centro histórico y comercial de Cuenca, a una cuadra de la Catedral y a tan solo 5 minutos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Cuenca
Hoteles 4 Estrellas En Cuenca