“Podría ser mejor” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º13 de 60 hoteles en Cuenca
Guayaquil, Ecuador
“Podría ser mejor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo a Cuenca y mis reunines duraron hasta la noche y llame al mejor hotel de cuenca pero estaba totalmente lleno entonces un amigo me recomendó el Dorado y que era un Hotel que para pasar la noche estaba más que excelente, entonces cogí la suit presidencia, subí a la habitación por lo general están en el último piso pero esta estaba en el primer piso, por lo cual no pide descansar ya que primeramente la habitación tenía demasiado polvo, los autos, buses, y transportes cumulares pasar cerca de la ventana hasta altas horas de la noche lo cual no deja dormir por lo cual decidí ver televisión pero su selección de canales de cable muy básico y peor para denominar a la habitación una suit presidencial, pienso que si la administración se fijará más en los detalles el hotel podría estar mejor. En sí recomendarlo si vas a cuenca y quieres algo que este en un presupuesto medio y estar en un buen hotel si duda esta sería la opción, pero si quieres un buen hotel de verdad y categoria hay 3 hoteles excelentes para escoger en la ciudad y a sus afueras.

• Se alojó en junio de 2013
    • 2 de 5 burbujas
hdorado, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado Welmer Q,

Lamento mucho que sus expectativas no fueron cumplidas durante su estadía con nosotros, entiendo que el movimiento en la calle Gran Colombia puede ser molestoso para algunos huéspedes, le comento que el hotel cuenta con Suites Ejecutivas en los últimos pisos, a lo mejor éstas estaban ocupadas y por eso no se las ofrecieron, pero me encantaría que las pruebe en alguna oportunidad ya que estoy seguro que cambiará su opinión; con respecto al sistema de cable me extraña que le haya parecido limitado ya que el hotel dispone del servicio de Directv y contamos con más de 110 canales, en todo caso lamento que el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas y tomaré muy en cuenta sus observaciones, me encantaría recibirlo personalmente en su próxima visita a Cuenca para demostrarle otra imagen del hotel.

Tanto yo como todo nuestro equipo de trabajo estamos encantados de atenderlo y ojalá nos de una nueva oportunidad de demostrarle la calidad de nuestros productos y servicios.

Quito, Pichincha, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Soy un viajero frecuente a la ciudad de Cuenca por trabajo y he probado varios hoteles en mis viajes de trabajo. Considero que este es la mejor opción en relación precio - calidad. Las habitaciones remodeladas y las suites son muy buenas, tienen todas las comodidades necesarias y están muy bien equipadas. Hay algunas habitaciones que aun no han sido remodeladas y no son tan cómodas. El desayuno incluido es bastante bueno, el mejor de Cuenca diría yo. Lo califico con 4 por esas habitaciones que aun no han sido remodeladas y con mala suerte le pueden tocar a cualquiera.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
hdorado, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado Jorge C,

Aprovecho esta oportunidad para enviarle un cordial saludo en nombre de todo el equipo de El Dorado Hotel y agradecerle por haber compartido su experiencia con otros viajeros.

Nos sentimos muy alagados en saber que somos la mejor opción relación precio – calidad, le comento que tenemos planeado para un futuro cercano la remodelación del resto de habitaciones para dejarlas a todas bajo el mismo estándar de calidad.

Recuerde siempre que El Dorado Hotel es y será siempre su casa en Cuenca, estamos encantados de poderlo atender.

valencia
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.273 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

Hotel situado en pleno Centro Historico de la ciidad de Cuenca y es una buena opción para hacer turismo y celebración de eventos o seminarios de trabajo con confort.
Habitaciones amplias y confortables, con buenas vistas sobre la ciudad, incluso desde las escaleras.
Sencillo y funcional hall de recepción, personal amable.
Restaurante-Cafeteria, simple para comer, lentos a la hora de servir, pero con un magnifico desayuno buffet variado, con platos calientes, desayunos continentales y americanos, inlcuso zumos y fruta frecca.
Tiene transporte gratuito al aeropuesto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado csrVLC,

Muchas gracias por haberse tomado un poco de tiempo para compartir sus experiencias en El Dorado Hotel con otros viajeros del mundo.

Nos complace saber que el confort de nuestras habitaciones y la amabilidad de nuestro personal estuvieron a la altura de sus expectativas, eso es lo que siempre estamos buscando, inmediatamente tendré una reunión con nuestro equipo de cocina con respecto al tiempo de servicio de los alimentos.

Nuevamente quiero agradecerle por sus comentarios y recuerde siempre que El Dorado Hotel es y será siempre su casa en Cuenca, estamos para servirle.

Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Tuvo una muy buena experiencia en mi última visita a Cuenca alojándome en este hotel.
El personal de recepción, de limpieza y de camareros muy amable. Solamente a la señora del bar le faltó un poco más de cordialidad.
Estuve una suite del sexto piso, realmente muy cómoda, con unas almohadas muy confortables y de todo tamaño.
El baño perfecto: limpieza impecable, buena presión de agua.
TV plasma en la habitación y en la sala de estar, DirectTV, minibar, etc.
Definitivamente una agradable sorpresa después de haber estado hace unos meses en otro hotel muy conocido de la localidad de donde salí decepcionado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Estimado RamiroM637,

En nombre de todo el equipo de trabajo de El Dorado Hotel quiero agradecerle por haber compartido su experiencia con otros viajeros del mundo.

Me encanta saber que se llevó una agradable sorpresa con nosotros, eso significa que estamos cumpliendo con nuestra misión de servicio al huésped, inmediatamente tendré una plática con la persona del bar para que mejore su calidad de servicio, téngalo por seguro.

Por favor recuerde siempre que El Dorado Hotel es su casa en Cuenca y estamos encantados de servirle.

Sucre, Bolivia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

Hotel moderno y bien ubicado, muy céntrico. Atención al cliente muy profesional. Pagando un poco más, solicitamos una habitación en una de las plantas más altas del hotel y creemos que es una opción muy recomendable. Las vistas de la ciudad desde la habitación son inmejorables y no se oye nada de ruido. Habitaciones amplias y camas muy cómodas. Excelente desayuno.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Moonliar,

Aprovecho esta oportunidad para enviarle un cordial saludo en nombre de todo el equipo de trabajo de El Dorado Hotel y agradecerle por compartir sus comentarios con otros viajeros.

Me alegra mucho saber que pudo disfrutar de nuestra ubicación, de la calidad de nuestras habitaciones, del desayuno y sobre todo del servicio de nuestro personal, esa es nuestra misión y nos encanta lo que hacemos.

Nuevamente gracias por sus comentarios.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Oro Verde Cuenca

Información adicional sobre el El Dorado Hotel

Establecimiento: El Dorado Hotel
Dirección: Gran Colombia 7-87 y Luis Cordero, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Cuenca
N.°8 de hoteles de negocios en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Dorado Hotel 4*
El Dorado Hotel le da la más cordial bienvenida y le invita a deleitarse de un concepto diferente en hotelería con un diseño único, moderno y minimalista, pensado por ejecutivos para ejecutivos; cuente con nosotros para ser el aliado estratégico para sus negocios o simplemente disfrute de todos nuestros servicios durante su viaje de placer. Estamos estratégicamente ubicados en el corazón del centro histórico y comercial de Cuenca, a una cuadra de la Catedral y a tan solo 5 minutos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Cuenca
Hoteles 4 Estrellas En Cuenca