“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 54 hoteles en Cuenca
Quito, Pichincha, Ecuador
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos hospedados dos noches, la suite que nos dieron nos pareció muy bonita, la habitación tiene dos tv, un baño moderno. El desayuno que incluye en la tarifa es realmente bueno con mucha variedad para escoger entre fruta, panes, alimentos de sal, te preparan omelet a tu gusto, la pasamos muy bien

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
hdorado, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada Silvana G,

Aprovecho esta oportunidad para agradecerle personalmente y en nombre de todo el equipo de trabajo de El Dorado Hotel por haber compartido sus experiencias en el hotel con otros viajeros de todo el mundo.

Estoy muy complacido que la calidad de nuestras habitaciones, de nuestro desayuno y el servicio de nuestro personal haya cumplido con sus expectativas, realmente para nosotros es un placer y un honor servirle, inmediatamente compartiré sus comentarios con todo nuestro equipo.

Tanto yo como todo nuestro equipo de trabajo estamos a su entera disposición y esperamos recibirla en un futuro cercano en este hotel que es y será siempre su casa en Cuenca.

GERENTE GENERAL

Salinas, Santa Elelna, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Me encantó, fui con mi esposo y mis dos hijos, la atención muy buena, el personal muy atento y servicial. Sobre todo lo que más me gustó, fue lo bien que trataron a mis hijos. Mi hijo mayor es super curioso andaba recorriendo todo el hotel, y el personal de maravilla lo atendian con mucho gusto. El desayuno muy bueno, habia de todo para escoger, de igual mantera el personal en el restaurante muy atento. Estuvimos en una suit muy cómoda, cero ruidos, descansamos muy bien. Muy buena ubicación.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
hdorado, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimada Lucyazulita,

Quisiera agradecerle personalmente y en nombre de todo el equipo de trabajo de El Dorado Hotel por compartir sus comentarios con otros viajeros del mundo.

Realmente me siento muy alagado y orgulloso de saber que tanto el servicio para usted y su esposo estuvo a la altura de sus expectativas pero sobre todo lo que más me encanta es saber que el servicio brindado a sus hijos fue excelente, como usted sabe nuestro equipo de asociados está entrenado y acostumbrado a atender generalmente a huéspedes ejecutivos, es por esta razón que nos encanta recibir a familias y brindar nuestro servicio a los pequeñines, eso nos llena de energía para cada día ser mejores, me encantaría la próxima vez que se hospede con nosotros invitarle a su hijo a recorrer todas las áreas de servicio y cocinas del hotel para que conozca más de nosotros y de cómo hacemos nuestro trabajo.

Nuevamente le agradezco mucho por sus comentarios, recuerde siempre que El Dorado Hotel es y será siempre su casa en Cuenca y tanto yo como todo nuestro equipo de trabajo estaremos encantados y honrados de recibirlos nuevamente.

Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo a Cuenca y mis reunines duraron hasta la noche y llame al mejor hotel de cuenca pero estaba totalmente lleno entonces un amigo me recomendó el Dorado y que era un Hotel que para pasar la noche estaba más que excelente, entonces cogí la suit presidencia, subí a la habitación por lo general están en el último piso pero esta estaba en el primer piso, por lo cual no pide descansar ya que primeramente la habitación tenía demasiado polvo, los autos, buses, y transportes cumulares pasar cerca de la ventana hasta altas horas de la noche lo cual no deja dormir por lo cual decidí ver televisión pero su selección de canales de cable muy básico y peor para denominar a la habitación una suit presidencial, pienso que si la administración se fijará más en los detalles el hotel podría estar mejor. En sí recomendarlo si vas a cuenca y quieres algo que este en un presupuesto medio y estar en un buen hotel si duda esta sería la opción, pero si quieres un buen hotel de verdad y categoria hay 3 hoteles excelentes para escoger en la ciudad y a sus afueras.

• Se alojó el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
hdorado, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Quito, Pichincha, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Soy un viajero frecuente a la ciudad de Cuenca por trabajo y he probado varios hoteles en mis viajes de trabajo. Considero que este es la mejor opción en relación precio - calidad. Las habitaciones remodeladas y las suites son muy buenas, tienen todas las comodidades necesarias y están muy bien equipadas. Hay algunas habitaciones que aun no han sido remodeladas y no son tan cómodas. El desayuno incluido es bastante bueno, el mejor de Cuenca diría yo. Lo califico con 4 por esas habitaciones que aun no han sido remodeladas y con mala suerte le pueden tocar a cualquiera.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
hdorado, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado Jorge C,

Aprovecho esta oportunidad para enviarle un cordial saludo en nombre de todo el equipo de El Dorado Hotel y agradecerle por haber compartido su experiencia con otros viajeros.

Nos sentimos muy alagados en saber que somos la mejor opción relación precio – calidad, le comento que tenemos planeado para un futuro cercano la remodelación del resto de habitaciones para dejarlas a todas bajo el mismo estándar de calidad.

Recuerde siempre que El Dorado Hotel es y será siempre su casa en Cuenca, estamos encantados de poderlo atender.

valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Hotel situado en pleno Centro Historico de la ciidad de Cuenca y es una buena opción para hacer turismo y celebración de eventos o seminarios de trabajo con confort.
Habitaciones amplias y confortables, con buenas vistas sobre la ciudad, incluso desde las escaleras.
Sencillo y funcional hall de recepción, personal amable.
Restaurante-Cafeteria, simple para comer, lentos a la hora de servir, pero con un magnifico desayuno buffet variado, con platos calientes, desayunos continentales y americanos, inlcuso zumos y fruta frecca.
Tiene transporte gratuito al aeropuesto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
hdorado, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado csrVLC,

Muchas gracias por haberse tomado un poco de tiempo para compartir sus experiencias en El Dorado Hotel con otros viajeros del mundo.

Nos complace saber que el confort de nuestras habitaciones y la amabilidad de nuestro personal estuvieron a la altura de sus expectativas, eso es lo que siempre estamos buscando, inmediatamente tendré una reunión con nuestro equipo de cocina con respecto al tiempo de servicio de los alimentos.

Nuevamente quiero agradecerle por sus comentarios y recuerde siempre que El Dorado Hotel es y será siempre su casa en Cuenca, estamos para servirle.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Oro Verde Cuenca

¿Has estado en El Dorado Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Hotel

Dirección: Gran Colombia 7-87 y Luis Cordero, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Dorado Hotel 3.5*
El Dorado Hotel le da la más cordial bienvenida y le invita a deleitarse de un concepto diferente en hotelería con un diseño único, moderno y minimalista, pensado por ejecutivos para ejecutivos; cuente con nosotros para ser el aliado estratégico para sus negocios o simplemente disfrute de todos nuestros servicios durante su viaje de placer. Estamos estratégicamente ubicados en el corazón del centro histórico y comercial de Cuenca, a una cuadra de la Catedral y a tan solo 5 minutos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Cuenca
Hoteles 4 Estrellas En Cuenca