187 resultados
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

El Hotel está ubicado en el casco central de Cuenca, tiene estacionamiento (parqueadero), sus instalaciones están muy bien mantenidas, la atención del personal es inmejorable, la comida es de lata calidad. Su ubicación permite visitar a pie varios sitios históricos y religiosos, con muchas tiendas de recuerdos y pequeños restaurantes muy económicos,

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Pedro Jose V, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2018

Estimado LusoVenezolano,

Quisiera agradecerte en nombre de todo nuestro equipo de trabajo por compartir tu experiencia de hospedaje en El Dorado Hotel con otros viajeros alrededor del mundo.

Nos complace muchísimo saber que pudiste disfrutar de nuestra ubicación estratégica en pleno centro histórico de la hermosa ciudad de Cuenca y que tanto la calidad de nuestras instalaciones como el servicio de nuestro staff cumplieron con todas tus expectativas.

Esperamos tener el placer y honor de recibirte nuevamente en un futuro muy cercano en esta tu casa en Cuenca.

Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Necesitaba un hotel en el Centro, pero sin dejar las comodidades de un cuatro estrellas y este Hotel lo tiene. Fuera de eso necesitaba instalaciones para personas con movilidad reducida y es lo que esté Hotel me ofrece. Lo mejor su personal muy amable y calificado para atender al cliente.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pedro Jose V, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2018

Estimado Miltoneeq,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia de hospedaje en El Dorado Hotel con otros viajeros alrededor del mundo.

Nos complace de sobre manera saber que pudiste aprovechas de nuestra ubicación estratégica en pleno centro histórico de la hermosa ciudad de Cuenca y sobre todo que el servicio de nuestro staff y que nuestra infraestructura especialmente diseñada para acomodar y servir a nuestros huéspedes con movilidad reducida hayan cumplido con tus expectativas.

Esperamos tener el honor y placer de atenderte nuevamente en un futuro muy cercano en esta tu casa en Cuenca.

Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo maravillo la atención de la recepción, el servicio de los empleados, las habitaciones, la ubicación y la comida. Realmente se esfuerzan por cumplir cualquiera de los pedidos que se hacen a mi me mandaron hasta una peluquera a mi cuarto. Realmente recomendado !!!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Pedro Jose V, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2018

Estimado chgbGuayaquil,

En nombre de todo el equipo de trabajo de El Dorado Hotel quisiéramos agradecerte por compartir tu experiencia de hospedaje con nosotros a todos los viajeros alrededor del mundo.

Me complace muchísimo saber que tanto las instalaciones y servicio de nuestro staff cumplieron con todas tus expectativas y que pudiste aprovechar de nuestra estratégica ubicación en pleno centro histórico de la hermosa ciudad de Cuenca.

Opinión escrita el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación del hotel en el centro histórico de Cuenca, la habitación presidencial es muy amplia y cómoda, se cuenta con un hidromasaje que es confortable para un día largo, el personal del hotel es muy amable. Se debería colocar ventanas insonorizadas ya que hay mucho ruido por las mañanas debido a los locales aledaños del hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Pedro Jose V, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2018

Estimado Juan V,

Muchas gracias por compartir tu experiencia de hospedaje en El Dorado Hotel.

Nos encanta saber que pudiste aprovechar de nuestra ubicación estratégica en pleno centro histórico de la hermosa ciudad de Cuenca y a tan solo una cuadra de la catedral, de igual forma nos complace saber que tanto nuestras instalaciones como el servicio de nuestro staff cumplieron con tus expectativas.

Con respecto a la observación del ruido te comento que todas nuestras habitaciones cuentan con ventanas insonorizadas, lamentablemente el volumen del ruido que los locales comerciales que están ubicados frente al hotel superan todas las normas ambientales y regulaciones por lo que tomaremos las acciones necesarias ante las autoridades para que esto se controle y que nuestros huéspedes puedan disfrutar de un hospedaje perfecto tal como se merecen.

Nuevamente gracias por tus comentarios y esperamos tener el honor y placer de recibirte nuevamente en este hotel que es y siempre será tu casa en Cuenca.

Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio, esmerado por todo el personal para que sus huéspedes se sientan de lo mejor, sumado a un excelente desayuno, variado, habitaciones limpias y acogedoras, apto para regresar por negocios o con familia, mi única recomendación es ampliar un poco el parqueadero pero igual me dieron solución. Muy recomendado.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Cge S,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en El Dorado Hotel con otros viajeros alrededor del mundo.

Para nosotros es un placer el saber que tanto nuestras instalaciones como la calidad del servicio de nuestro staff cumplieron con todas tus expectativas.

Recuerda siempre que este hotel es y será siempre tu casa en Cuenca y esperamos tener el honor y placer de recibirte nuevamente en un futuro muy cercano.