“Algo caro para lo que ofrece”
Opinión sobre Hostal Posada del Angel

Hostal Posada del Angel
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hostales y pensiones en Cuenca
Quito
“Algo caro para lo que ofrece”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Este hotel es bonito, pintoresco y está muy bien ubicado en el centro de Cuenca, lo cual lo convierte en una opción popular para numerosos viajeros que vienen a esta hermosa ciudad. Además, su personal es muy amable. En consecuencia, el hotel goza de muy buena reputación. Por eso mismo, me sorprendieron algunos detalles importantes que a mi juicio lo devalúan notablemente.

El primero es que la limpieza de la habitación en la que me hospedé, así como de la de una colega que viajó conmigo, dejaba mucho que desear. En concreto, en el piso de la ducha de mi habitación encontré algunos pelos que supongo se le quedaron al huésped anterior, cuya sola presencia obviamente evidencia que al menos el baño no había sido limpiado a conciencia (tomé una foto del piso de la ducha, que está subida junto con mi crítica). Cuando llamé a recepción para quejarme del hecho, la persona que me contestó se limitó a "lamentar el inconveniente", pero no hizo nada más para compensarme o garantizarme que esto no iba a volver a ocurrir. Para colmo, al día siguiente, después de que ya habían aseado la habitación, noté que esos pelos seguían allí, sobre el piso de la ducha. Por su parte, mi colega encontró en el baño de su habitación una acumulación de residuos en el lavabo, pero optó por no quejarse.

El segundo detalle que merece la pena ser señalado es la calidad del desayuno. A diferencia de lo que relatan algunos contribuyentes a este sitio web, en nuestro caso el desayuno que nos sirvieron fue de calidad muy pobre, y sobre todo con muy pocas opciones. El servicio, además, no fue bueno, pues por ejemplo mi colega pidió que le trajeran un par de tostadas adicionales, pero estas llegaron demasiado tarde, cuando ya había terminado de comer.

Otro detalle que me pareció molestoso fue que los pisos de madera de las habitaciones crujían a cada paso que uno daba, con lo cual era inevitable hacer mucho ruido.

En resumen, es un hotel que indudablemente tiene características buenas (como la ubicación o su aspecto), pero que pesan poco al lado de la falta de limpieza del baño o la falta de calidad del desayuno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
DanielHernandez_11, Gerente en Hostal Posada del Angel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Es duro ver este comentario pero nos sirve como experiencia para saber en que estamos mal , veo que nuestros empleados no estan dando su mejor esfuerzo y estan dejando mal parado el nombre del hotel. Sin duda este mensaje nos ayudara a tomar los correctivos necesarios para que esto no vuelva a sancionar porque 2 malos empleados 1 de recepcion y 1 de limpieza no sepan hacer su trabajo el hotel no puede pagar las consecuencia lo tomamos con la mayor seriedad del caso a este comentario y prometemos tomar los correctivos necesarios . El Hotel tiene ya 14 años de trabajo y lastimosamente 2 empleados malos han dejado mal parado el nombre del hotel pedimos mil disculpas a usted como cliente.

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 24 marzo 2014

En Cuenca, es un excelente lugar, muy céntrico, el personal amable y servicial, buen desayuno incluido, cuartos cómodos y en general, ambiente de hogar. Es una construcción antigua, muy bonita, de estilo muy propio de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel tiene el mejor restaurante de pastas de la ciudad, el Mangiare. Hacen su propia pasta sec...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Moron, Argentina
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Entre la gran cantidad de opciones que tiene Cuenca para alojarse, fue una suerte haber elegido La Posada del Angel. Está muy bien ubicado, es una casona está restaurada a nuevo, pero conservando la magia de otras épocas. Las habitaciones son limpias y confortables, el desayuno está muy bien. Nota aparte para el personal: se pasa de amable, uno se siente como en su casa (te prestan paraguas para salir a caminar cuando llueve !)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 octubre 2013

El hotel está muy bien ubicado, a pocas cuadras de la plaza principal. Es de estilo colonial y la decoración es muy bonita. Lo negativo es que es muy ruidoso, por la noche habilitan el patio delantero como comedor, ya que tiene conexión con el resturante. Los pisos del hotel son de una madera que cada vez que se pisa hace millones de sonidos, por lo tanto se escuchan los movimientos de la gente cuando camina por el pasillo.
Pedimos servicio al cuarto y si bien la atención fue rápida y buena la comida no fue de lo mejor.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 25 julio 2013

Un fantastico y hermosos hotel estilo colonial. Ubicado en pleno centro de Cuenca. Es una casa antigua con su galeria y patio central y las habitaciones alrededor. muy tranquilo y calido. el restaurante que tiene es excelente. y las habitaciones no son un lujo sino acordes al estilo clasico y antiguo de la posada. Lo que si es un poco ruidoso en la planta baja por las paredes angostas y dar a la Galeria Central.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Casa San Rafael

Información adicional sobre el Hostal Posada del Angel

Establecimiento: Hostal Posada del Angel
Dirección: Bolivar 14-11 | Estevez de Toral, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hostales y pensiones en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Posada del Angel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Posada del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Angel Cuenca
Hotel Hostal Posada Del Angel Cuenca