“Un buen lugar para descansar con excelente atencion del personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostería Durán

Hostería Durán
Ocupa el puesto n.º31 de 55 hoteles en Cuenca
Nueva York, estado de Nueva York
“Un buen lugar para descansar con excelente atencion del personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Resido en USA y durante mis vacaciones fui con mi hijo,mi madre,mi hermano y su esposa. Nos encanto esta hostería y disfrutamos al máximo sus instalaciones:la piscina de aguas termales,el bano turco,los banos privados y el área de juegos infantiles. Almorzamos en el restaurante la comida fue fresca y deliciosa.En especial les recomiendo el pollo a la hostería duran y la bandeja cuencana.En la manana el desayuno estilo buffet fue excelente,con una variedad de frutas,panes de la sierra,jugos y cereales.El personal es muy atento y servicial en todas las áreas. Mi única sugerencia para la hostería seria que renoven el equipo del gym o que le den el debido mantenimiento, también seria fabuloso si las habitaciones tuvieran microondas. Por lo demás las habitaciones son limpias, cómodas y elegantes. En mi próximas vacaciones que visite Cuenca volveré a hospedarme aquí, pero en esa próxima ocasión lo haré junto a mi esposo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
marinesmv, Director de Relaciones Públicas en Hostería Durán, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Se le agradece por su comentario y que haya disfrutado de las instalaciones y servicios ofrecidos por Hostería Durán, su comentario tomamos en cuenta para mejorar las instalaciones para un mayor satisfacción a los clientes y que superen sus expectativas. Se le espera nuevamente en Hostería Durán, la hostería de las aguas termales.

Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Fuen un buen lugar para ir en pareja fue relajante lo unico que si les recomiendo es que si van en pareja pedir una habitacion un poco alejada de la piscina ya que desde muy temprano la gente la usa y se escucha todo en tu habitacion

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por su comentario en Tripadvisor a Hostería Durán, estamos a disposición a usted para que regrese a disfrutar del alojamiento, alimentación y demás servicios aumentados para una satisfacción total suya.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

Estuve en el mes de Marzo y me agrado mucho el lugar banos limpios buena agua caliente y aguas termales para relajar el cuerpo fui con mi hijo y el feliz por buen servicio de cable en varios canales infantiles y puedo decir que fue mi mejor eleccion en cuenca

• Se alojó el marzo de 2011
    • 4 de 5 estrellas
Su opinión nos interesa y le agradecemos por escribirnos, La hostería Durán brinda alojamiento, alimentación y servicios aumentados de calidad y valor agregado con instalaciones acordes al cliente, para una mayor satisfacción. Le esperamos en su próxima visita a la Hostería Durán para que disfrute de este junto a su familia.
Guayaquileña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2010

Fuimos con mis tíos y amigos de Francia. Fue una linda estadía, nos ayudaron en todo, el trato muy amable y servicial. Puntos en contra: las habitaciones con cama matrimonial eran pequeñas, nos tuvimos que conformar con una de 2 camas. El desayuno ofrecía pan, pero no el pan típico de Cuenca, que tuvimos que comprar aparte. El hotel queda a 10 minutos de Cuenca, pero con el excelente servicio de transporte publico no fue problema ir y venir. Puntos a favor: Excelente servicio en la piscina, la experiencia de tomar un baño en la piscina a las 10 de la noche con la noche estrellada en agua calientita, es inigualable, 100% recomendado.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Se le agradece por su comentario hecho a Hostería Durán y es importante para nosotros esta opinión para mejorar como Hostería, así poder brindar a nuestros clientes servicios, alojamiento, alimentación e instalaciones de calidad. Se le espera nuevamente en Hostería Durán para una experiencia excelente como se merecen nuestros huéspedes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hacienda Uzhupud

Información adicional sobre el Hostería Durán

Establecimiento: Hostería Durán
Dirección: Av. Ricardo Duran, Cuenca 010151, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Cuenca
N.°12 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hostería Durán 3.5*
Hosteria Duran, la hosteria de las aguas termales es un lugar ideal para descansar y relajarse, aprovechando las propiedades curativas naturales que poseen sus aguas termales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Durán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Duran Cuenca
Hosteria Duran Cuenca