“Un lugar para el descanso”
Opinión sobre Hostería Durán

Hostería Durán
Ocupa el puesto n.º23 de 62 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 2 junio 2012

La hosteria es un lugar muy lindo y agradable. La atención de su personal se destaca. La piscina de aguas termales es una tentación, La comidad del restaurante Tucuman y el servicio de su gente es muy bueno. Podrían mejorar algunos detalles como el servicio de televisión por cables y algunos ruidos de motores para el aguas, Tiene servicio de wifi gratuito en las habitaciones y el restaurante.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
marinesmv, Director de Relaciones Públicas en Hostería Durán, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Gracias por su comentario y es gratificante para nosotros saber que la Hostería fue de su agrado, cumplió con sus expectativas y sus necesidades. Y pedimos disculpas por ciertos imperfectos en las instalaciones pero se le agradece por comentarnos para mejorar nuestros servicios. Se le espera nuevamente en la Hostería para un disfrute total de las instalaciones y servicios que ofertamos.

Opinión escrita 19 noviembre 2011

La hosteria duran resulta un lugar muy agradable para descansar y olvidarse del estrés. La comida es muy buena y el servicio excelente. Las personas son muy amables y atentas. Sí usted es de una parte cálida le recomiendo que lleve ropa abrigada ya que en las noches hace frío.

• Se alojó en noviembre de 2011

La hostería Durán agradece por su comentario en Tripadvisor ya que se interesa por las opiniones de sus clientes para mejorar en los servicios que se ofertan manteniendo una experiencia de relax y bienestar de su salud. Le esperamos en su próxima visita a su Hostería para que disfrute de las instalaciones y que cumpla con sus necesidades.

Opinión escrita 27 agosto 2011

Resido en USA y durante mis vacaciones fui con mi hijo,mi madre,mi hermano y su esposa. Nos encanto esta hostería y disfrutamos al máximo sus instalaciones:la piscina de aguas termales,el bano turco,los banos privados y el área de juegos infantiles. Almorzamos en el restaurante la comida fue fresca y deliciosa.En especial les recomiendo el pollo a la hostería duran y la bandeja cuencana.En la manana el desayuno estilo buffet fue excelente,con una variedad de frutas,panes de la sierra,jugos y cereales.El personal es muy atento y servicial en todas las áreas. Mi única sugerencia para la hostería seria que renoven el equipo del gym o que le den el debido mantenimiento, también seria fabuloso si las habitaciones tuvieran microondas. Por lo demás las habitaciones son limpias, cómodas y elegantes. En mi próximas vacaciones que visite Cuenca volveré a hospedarme aquí, pero en esa próxima ocasión lo haré junto a mi esposo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Se le agradece por su comentario y que haya disfrutado de las instalaciones y servicios ofrecidos por Hostería Durán, su comentario tomamos en cuenta para mejorar las instalaciones para un mayor satisfacción a los clientes y que superen sus expectativas. Se le espera nuevamente en Hostería Durán, la hostería de las aguas termales.

Opinión escrita 25 abril 2011

Fuen un buen lugar para ir en pareja fue relajante lo unico que si les recomiendo es que si van en pareja pedir una habitacion un poco alejada de la piscina ya que desde muy temprano la gente la usa y se escucha todo en tu habitacion

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Gracias por su comentario en Tripadvisor a Hostería Durán, estamos a disposición a usted para que regrese a disfrutar del alojamiento, alimentación y demás servicios aumentados para una satisfacción total suya.

Opinión escrita 26 marzo 2011

Estuve en el mes de Marzo y me agrado mucho el lugar banos limpios buena agua caliente y aguas termales para relajar el cuerpo fui con mi hijo y el feliz por buen servicio de cable en varios canales infantiles y puedo decir que fue mi mejor eleccion en cuenca

• Se alojó en marzo de 2011

Su opinión nos interesa y le agradecemos por escribirnos, La hostería Durán brinda alojamiento, alimentación y servicios aumentados de calidad y valor agregado con instalaciones acordes al cliente, para una mayor satisfacción. Le esperamos en su próxima visita a la Hostería Durán para que disfrute de este junto a su familia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Valgus Hotel & Suites
N.° 9 de 62 en Cuenca
Casa de las Rosas
Casa de las Rosas
N.° 14 de 62 en Cuenca

Hoteles en la zona de Cuenca con opiniones recientes

¿Has estado en Hostería Durán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería Durán

Dirección: Av. Ricardo Duran | via a Banos Cuenca, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Cuenca
N.°12 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios: 60 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hostería Durán 3.5*
Hosteria Duran, la hosteria de las aguas termales es un lugar ideal para descansar y relajarse, aprovechando las propiedades curativas naturales que poseen sus aguas termales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Durán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Duran Cuenca
Hosteria Duran Cuenca