“Muy bonito lugar para descansar!”
Opinión sobre Hostería Durán

Hostería Durán
Ocupa el puesto n.º23 de 62 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 9 agosto 2012

El lugar esta muy bien decorado, las personas encargadas son muy amables y la comida muy buena. La piscina es agradable ya que es de aguas termales deberian mantener la temperatura un poco nas alta. Tambien tienen un spa muy cerca muy bonito y relajante.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
marinesmv, Director de Relaciones Públicas en Hostería Durán, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Su comentario es importante para nosotros y nos enorgullece saber que las instalaciones que se ofrecen estuvieron a acorde suyo para su satisfacción dentro de la Hostería. La piscina respondiendo a su comentario tiene temperaturas estables y que son recomendables para un ser humano ya que de esta disfrutan niños, adultos y adultos mayores. Se espera su visita nuevamente a Hostería Durán para un disfrute y satisfacción total.

Opinión escrita 12 julio 2012

fuimos con mis hijos , excelente servicio , habitaciones hermosas como lo es Cuenca .....
termas naturales excelentes

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Gracias por su comentario y nos enorgullece saber que el hospedaje, la alimentación y los servicios dados fueron de su agrado y el de su familia, para un disfrute y satisfacción total. Hostería Durán le invita para que regrese con su familia y pase momentos inolvidables, satisfaciendo todas sus necesidades.

Opinión escrita 2 junio 2012

La hosteria es un lugar muy lindo y agradable. La atención de su personal se destaca. La piscina de aguas termales es una tentación, La comidad del restaurante Tucuman y el servicio de su gente es muy bueno. Podrían mejorar algunos detalles como el servicio de televisión por cables y algunos ruidos de motores para el aguas, Tiene servicio de wifi gratuito en las habitaciones y el restaurante.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Gracias por su comentario y es gratificante para nosotros saber que la Hostería fue de su agrado, cumplió con sus expectativas y sus necesidades. Y pedimos disculpas por ciertos imperfectos en las instalaciones pero se le agradece por comentarnos para mejorar nuestros servicios. Se le espera nuevamente en la Hostería para un disfrute total de las instalaciones y servicios que ofertamos.

Opinión escrita 19 noviembre 2011

La hosteria duran resulta un lugar muy agradable para descansar y olvidarse del estrés. La comida es muy buena y el servicio excelente. Las personas son muy amables y atentas. Sí usted es de una parte cálida le recomiendo que lleve ropa abrigada ya que en las noches hace frío.

• Se alojó en noviembre de 2011

La hostería Durán agradece por su comentario en Tripadvisor ya que se interesa por las opiniones de sus clientes para mejorar en los servicios que se ofertan manteniendo una experiencia de relax y bienestar de su salud. Le esperamos en su próxima visita a su Hostería para que disfrute de las instalaciones y que cumpla con sus necesidades.

Opinión escrita 27 agosto 2011

Resido en USA y durante mis vacaciones fui con mi hijo,mi madre,mi hermano y su esposa. Nos encanto esta hostería y disfrutamos al máximo sus instalaciones:la piscina de aguas termales,el bano turco,los banos privados y el área de juegos infantiles. Almorzamos en el restaurante la comida fue fresca y deliciosa.En especial les recomiendo el pollo a la hostería duran y la bandeja cuencana.En la manana el desayuno estilo buffet fue excelente,con una variedad de frutas,panes de la sierra,jugos y cereales.El personal es muy atento y servicial en todas las áreas. Mi única sugerencia para la hostería seria que renoven el equipo del gym o que le den el debido mantenimiento, también seria fabuloso si las habitaciones tuvieran microondas. Por lo demás las habitaciones son limpias, cómodas y elegantes. En mi próximas vacaciones que visite Cuenca volveré a hospedarme aquí, pero en esa próxima ocasión lo haré junto a mi esposo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Se le agradece por su comentario y que haya disfrutado de las instalaciones y servicios ofrecidos por Hostería Durán, su comentario tomamos en cuenta para mejorar las instalaciones para un mayor satisfacción a los clientes y que superen sus expectativas. Se le espera nuevamente en Hostería Durán, la hostería de las aguas termales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 5,5 km

¿Has estado en Hostería Durán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería Durán

Dirección: Av. Ricardo Duran | via a Banos Cuenca, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Cuenca
N.°12 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios: 75 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hostería Durán 3.5*
Hosteria Duran, la hosteria de las aguas termales es un lugar ideal para descansar y relajarse, aprovechando las propiedades curativas naturales que poseen sus aguas termales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Durán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Duran Cuenca
Hosteria Duran Cuenca