“Hay que tomar en cuenta...”
Opinión sobre Hostería Durán

Hostería Durán
Ocupa el puesto n.º23 de 62 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 7 agosto 2013

El hotel es bonito , la comida es buena y la mayoría de los empleados se esmeran en atenderte bien, son muy amables y educados. Sin embargo, las habitaciones son obscuras y a pesar de que han sido limpiados, la alfombra es tan sucia que la habitación tiene un pésimo aspecto. Que gran desilusión nos llevamos al saber que la piscina del hotel es "pública" eso quiere decir que cualquier persona que pague la entrada, que es mínima puede hacer uso de las instalaciones. El hotel tiene otras dos piscinas públicas pero a pesar de esto han abierto al público la piscina al interior del hotel. Esto quiere decir que no hay nada de exclusividad por el precio, mucho mayor, que uno paga por hospedarse ahí. Hay que considerar que la piscina se vacía 2 veces a la semana y ésta ha sido utilizada por cientos de personas. La piscina llena tampoco es atractiva. Cuando preguntamos por qué la habían hecho pública la respuesta por parte de la recepcionista fue un tajante comentario "Escríbalo en las sugerencias". El día miércoles y el día domingo son los días que se lava la piscina por lo que no se podrá utilizar....al llegar de un día de caminata por Cuenca estábamos listos para un baño termal relajante, pero no fue posible y a la mañana siguiente pensamos levantarnos temprano para disfrutar de un poco de privacidad de la piscina pero ya estaba repleta de visitantes. :(. No volvería!!!! No lo recomiendo!!!! También nos hicieron pasar un mal momento al amenazarnos con facturarnos una toalla pérdida....la cuál estaba en nuestra habitación....que desilusión!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
marinesmv, Director de Relaciones Públicas en Hostería Durán, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Estimada Huésped de Hostería Durán, su opinión como cliente nos interesa. Nos enorgullece como Hostería recibir este comentario afirmando su satisfacción y el de su familia en las instalaciones y servicios dados. Según lo dicho sobre las habitaciones se toma en cuenta y se soluciona de inmediato para mejorar cada día como hostería, sobre la piscina interna y los demás balnearios Durán se encuentra con precios competitivos de acuerdo al mercado y el ingreso a las mismas es por socios y accionistas de la empresa.
De igual manera los recepcionistas se encuentran en retroalimentación de información relevante para los clientes. Hostería Durán pide disculpas por inconvenientes dados en su estadía y regrese a al mismo para una experiencia de hospedaje, alimentación y servicios acorde a sus necesidades para una satisfacción total, para su próxima estancia le ofrecemos un circuito termal para dos personas en Spa Novaqua. Saludos

Opinión escrita 26 marzo 2013

Fuimos con un grupo de ganadores de ventas a Cuenca; y llegamos a traves de Tripadvisor a Hosteria Duran, y al llegar nos quedamos impactados; el lugar es maravilloso; una deliciosa decoracion rustica y realmente las fotos que exiben en internet de la Hosteria se quedan totalmente cortas a la realidad de las instalaciones. Todo muy limpio; las habitacones impecables, los banos de primera; y la atencion al cliente en manos de un profesional como el Sr Barros, su Administrador nos hizo sentir totalmente bien atendidos en todo momento por todo el personal de la Hosteria. La gastronomia exquisita en el mismo Restaurant del Hotel; y un lugar completisimo; si no estas en los saunas; estas en las deliciosas piscinas de aguas termales, sino en las duchas termales de chorro; o en las canchas de futbol racket, tennis; en fin!!! Hay para todas las edades y gustos y pasar delicioso dias completos sin salir de la Hosteria; Muchas gracias Guadalupe- Cia DRACMA S.A.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
marinesmv, Director de Relaciones Públicas en Hostería Durán, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Agradecemos su comentario como huésped de Hostería Durán y nos enorgullece saber que la experiencia que se vive esta al acorde de nuestros clientes. La Hostería Durán está en constante mejoramiento para más que satisfacer, encantar a nuestros huéspedes, ya que ustedes son lo más importante para la empresa.

Opinión escrita 23 marzo 2013

A sólo 15 minutos del centro histórico de Cuanca, Ecuador (5 Dolares en Taxi), se encuentra la Hostería Duran. Una bella arquitectura Española cobijan las habitaciones exteriores con una bella vista a una gran piscina a 38 C°, la que se encuentra en el patio central. Se puede visitar por el día sin necesidad de utilizar una habitación. La entrada no supera los 6 US$ para adultos y los 4 US$ para niños, lo que da derecho a los baños turcos y el uso ilimitado de las piscina con agua termal.

Por 4 US$ se puede almorzar un delicioso Sándwich (Sanduche en Ecuador) con un jugo o un café.

La atención es extremadamente cordial. Se recomienda para un día de absoluto relajo.

También hay servicios de masajes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Con su comentario, se afirma que como Hostería Durán ha superado sus expectativas en las instalaciones visitadas, esto es de gran importancia para nosotros para seguir mejorando como Hostería, se le agradece su comentario y esperamos su próxima visita a la Hostería para su alojamiento y disfrute de todas las instalaciones que ofrecemos.

Opinión escrita 22 febrero 2013

Hospedarse en Hostería Durán, es como estar en casa, el servicio es excelente y el personal es muy amable.
Las piscinas de aguas termales volcánicas sirven para relajarse y renovar energías.
Las habitaciones son acogedoras, además de ser amplias y limpias.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Nos encantó recibir su comentario asegurando que la Hostería Durán cumplió con sus necesidades y el de su familia. Como Hostería debemos seguir mejorando para ofrecer servicios de calidad con valor agregado para nuestros clientes. Se le espera que visite nuevamente la Hostería y visite las demás instalaciones y servicios que se ofrecen.

Opinión escrita 4 enero 2013

Viaje con mi madre de 68 años y con cierta dificultad para subir escaleras. La atención inmejorable, desde la recepción, el personal del comedor, el guardia todos!! Amables, cordiales y muy bien capacitados para atender clientes. Gracias a todos por su servicio de calidad!!. Seguro regreso y mas aun lo recomiendo. Quizá la única observación a las instalaciones como tal es que necesitan rampas para sillas de ruedas, no las tienen en ningún lugar!

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
marinesmv, Director de Relaciones Públicas en Hostería Durán, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2013

Estimada Verónica:
Le agradecemos mucho su gentileza de escribir un comentario de nuestra Hostería y estamos muy contentos de saber que usted tuvo una buena atención, nuestro compromiso es darle siempre un servicio de calidad, tomaremos en cuenta su recomendación de las rampas para las sillas de rueda; saludos, Hostería Durán. La hostería de las Aguas Termales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 5,5 km

¿Has estado en Hostería Durán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería Durán

Dirección: Av. Ricardo Duran | via a Banos Cuenca, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Cuenca
N.°12 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios: 58 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hostería Durán 3.5*
Hosteria Duran, la hosteria de las aguas termales es un lugar ideal para descansar y relajarse, aprovechando las propiedades curativas naturales que poseen sus aguas termales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Durán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Duran Cuenca
Hosteria Duran Cuenca