“Excelente comida!”
Opinión sobre Hostería Durán

Hostería Durán
Ocupa el puesto n.º24 de 62 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 26 mayo 2014

Las instalaciones como piscinas y sauna no me gustó mucho por la cantidad de personas pero la comida y el trato en el restaurante para mi y mi grupo de viejitos extranjeros fue el mejor tanto así que incluso al salir empezó a llover y les llevaron como reyes desde la puerta del restaurante al bus y ese tipo de detalles valen mas que cualquier cosa en el área de servicio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
hosduran, Director de Relaciones con Clientes en Hostería Durán, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Gracias Jorge por tu comentario. El tema relacionado a nuestras instalaciones de turco y sauna se ha conversado con nuestros directivos y han proyectado una solución para el mismo. En un futuro tendremos mejoras que harán de su experiencia aún mejor. Gracias nuevamente por escribirnos y recuerde que estamos gustosos siempre de atenderles como Reyes :). Un buen día.

Opinión escrita 15 abril 2014

Baños termales, piscinas, turco, Spa. Uno de los mejores lugares para comer. Muy buena atención. Precios módicos, un lugar tranquilo. Las aguas son de características medicinales por su abundancia en minerales y por la temperatura, en procesos artríticos y lesiones musculares

Consejo sobre las habitaciones: En la parte posterior
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Gracias Eduardo por sus comentarios. Recuerde que siempre estaremos gustosos de recibirle en Hostería Durán y darle el mejor servicio. Que tenga un buen día.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Junto con mi esposo y mi hijo fuimos gratamente sorprendidos por la amabilidad del personal de la Hostería, por su hermosa arquitectura; el desayuno de excelente calidad sobretodo sus alimentos regionales. Habitaciones confortables y acogedoras, baños aseados y espaciosos. Lo que no me gusto es que la piscina de aguas termales sea pública y con demasiados bañistas, lo que le resta exclusividad y distinción a la Hostería Durán, no todo el público local que asiste guarda compostura y respeto con los huéspedes. Creo que es un punto fácil de solucionar por parte de la Administración. En todo caso nos gustó la Hostería y debe reconocerse que hacen un gran esfuerzo por mantener el status que se han ganado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada Alba Lucía. Gracias por escribirnos y darnos su comentario. El tema que usted nos ha planteado ha sido conversado con la directiva de la Hostería Durán y está ya proyectado una solución al respecto a mediano plazo. Una vez más muchas gracias por tomarse el tiempo y escribirnos y recuerde que estamos gustosos de recibirla siempre. Un buen día.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Los cinco días que pasamos con toda la familia en Hostería Durán nos divertimos muchos todo bonito con su atractivo especial que son las aguas termales maravillosas para relajarse, y lo mejor es la cálida atención del personal lo único que falta es acceso al restaurante para personas con discapacidad ya que para subir a mi hermano que pasa en su silla de ruedas si fue complicado espero que esa situación se soluciones todo lo demás estupendo como la comida muy buena, este 2014 pienso volver a descansar en la Hostería

• Se alojó en agosto de 2013
PaoloPuruncajas, Director de Relaciones con Clientes en Hostería Durán, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Gracias por sus comentarios y sugerencias, estos son realmente importantes para nosotros. Hemos pasado las mismas al área respectiva.
Esperamos siempre nos dé la oportunidad de servirle.
Le esperamos pronto.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 2 enero 2014

Una muy mala experiencia, creo que no debe venderse como una hosteria, ya que es un balneario con Habitaciones, los horarios de los restaurantes son inadecuados, los empleados expresan cansancio, y sobre todo mala actitud.

Las habitaciones muy pequenas, oscuras, los servicios de Bano turco , muy deteriorado, Cuenca s una hermosa Ciudad y su gente es muy calidad , no pueden danar esto. Me disculpo si ocasiono algun disgusto pero es importante que no danen el Turismo en la hermosa Cuenca.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 5,5 km

¿Has estado en Hostería Durán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería Durán

Dirección: Av. Ricardo Duran | via a Banos Cuenca, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Cuenca
N.°12 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios: 75 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hostería Durán 3.5*
Hosteria Duran, la hosteria de las aguas termales es un lugar ideal para descansar y relajarse, aprovechando las propiedades curativas naturales que poseen sus aguas termales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Durán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Duran Cuenca
Hosteria Duran Cuenca