“Hermoso lugar para descansar.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostería Durán

Hostería Durán
Ocupa el puesto n.º24 de 60 hoteles en Cuenca
Quito, Ecuador
“Hermoso lugar para descansar.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

La Hostería Duran es un lugar encantador, sus instalaciones son en una antigua casa de hacienda, aunque también tiene una parte recién construida, mantiene el mismo estilo clásico, las habitaciones son amplias y muy cómodas, en la parte central esta la piscina de agua termal, la atención e higiene son excelente, son detallistas y serviciales con los huéspedes, cuanta con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas, tranquilo para descansar y a la vez cerca de la ciudad para disfrutar de la vida nocturna o salir a conocer Cuenca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del nuevo sector son mas tranquilas, las antiguas habitaciones dan a la piscina por...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
hosduran, Director de Relaciones con Clientes en Hostería Durán, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimada Elena. Muchas gracias por sus comentarios. Nos compromete a seguir trabajando para continuar logrando la satisfacción de nuestros clientes. Recuerde que estamos gustosos de servirle y le esperamos en una siguiente oportunidad. Que tenga un bonito día.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Cuenca, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Cerca de la ciudad, en un lugar turístico, donde hay muchos balnearios y spas, y salones de comida típica del lugar, la Hostería tiene la mejor comida internacional y nacional, es muy buena, exquisita, tiene piscina de aguas termales, turco, muy concurridos, lo que no resulta muy favorable, la atención del personal excelente y el precio es muy bueno. Recomiendo para un fin de semana o vacaciones cortas vas a disfrutar y descansar en contacto con la naturaleza .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
hosduran, Director de Relaciones con Clientes en Hostería Durán, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Cecilia. Antes de nada permítanos agradecerle por darse el tiempo de escribirnos sus comentarios. En lo referente al tema de nuestras piscinas de aguas termales y turco, su inquietud ha sido conversado con nuestros directivos y ellos han proyectado una solución para que en un futuro nuestro servicio sea aún mejor. Recuerde que siempre le esperaremos para servirle de la mejor manera y gracias nuevamente por sus palabras. Que tenga un buen día.
Quito, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Las instalaciones como piscinas y sauna no me gustó mucho por la cantidad de personas pero la comida y el trato en el restaurante para mi y mi grupo de viejitos extranjeros fue el mejor tanto así que incluso al salir empezó a llover y les llevaron como reyes desde la puerta del restaurante al bus y ese tipo de detalles valen mas que cualquier cosa en el área de servicio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Gracias Jorge por tu comentario. El tema relacionado a nuestras instalaciones de turco y sauna se ha conversado con nuestros directivos y han proyectado una solución para el mismo. En un futuro tendremos mejoras que harán de su experiencia aún mejor. Gracias nuevamente por escribirnos y recuerde que estamos gustosos siempre de atenderles como Reyes :). Un buen día.
Cuenca, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Baños termales, piscinas, turco, Spa. Uno de los mejores lugares para comer. Muy buena atención. Precios módicos, un lugar tranquilo. Las aguas son de características medicinales por su abundancia en minerales y por la temperatura, en procesos artríticos y lesiones musculares

Consejo sobre las habitaciones: En la parte posterior
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Gracias Eduardo por sus comentarios. Recuerde que siempre estaremos gustosos de recibirle en Hostería Durán y darle el mejor servicio. Que tenga un buen día.
Pasto, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Junto con mi esposo y mi hijo fuimos gratamente sorprendidos por la amabilidad del personal de la Hostería, por su hermosa arquitectura; el desayuno de excelente calidad sobretodo sus alimentos regionales. Habitaciones confortables y acogedoras, baños aseados y espaciosos. Lo que no me gusto es que la piscina de aguas termales sea pública y con demasiados bañistas, lo que le resta exclusividad y distinción a la Hostería Durán, no todo el público local que asiste guarda compostura y respeto con los huéspedes. Creo que es un punto fácil de solucionar por parte de la Administración. En todo caso nos gustó la Hostería y debe reconocerse que hacen un gran esfuerzo por mantener el status que se han ganado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Estimada Alba Lucía. Gracias por escribirnos y darnos su comentario. El tema que usted nos ha planteado ha sido conversado con la directiva de la Hostería Durán y está ya proyectado una solución al respecto a mediano plazo. Una vez más muchas gracias por tomarse el tiempo y escribirnos y recuerde que estamos gustosos de recibirla siempre. Un buen día.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hacienda Uzhupud

Información adicional sobre el Hostería Durán

Establecimiento: Hostería Durán
Dirección: Av. Ricardo Duran, Cuenca 010151, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Cuenca
N.°12 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hostería Durán 3.5*
Hosteria Duran, la hosteria de las aguas termales es un lugar ideal para descansar y relajarse, aprovechando las propiedades curativas naturales que poseen sus aguas termales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Durán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Duran Cuenca
Hosteria Duran Cuenca