Mansion Alcazar Boutique Hotel
Gran Hotel(Cuenca)
368 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 mayo 2012

ya nos habían hablado sobre este hotel antes, pero honestamente se quedaron cortos!

El hotel, es en realidad una vieja casa hacienda que terminó en el centro de la ciudad y la han restaurado para que sea un boutique hotel. En centro de la casona hay un patio con una pileta, un piano, unos sillones y lugar para tomar el té (complementario); cada habitación es distinta pero guarda el mismo estilo elegante. Nos quedamos en el 1er piso a pesar de leer sobre las advertencias del ruido, pero como mi esposo tiene problemas en las rodillas decidimos correr el riesgo. Al final de la noche no hubo más bulla (y sólo el día sábado) que la de algunos comensales en el restaurante que está cruzando el pasillo de nuestra habitación, pero que una vez dentro del cuarto parecía que se hubiese dejado el tv prendido a bajo volumen.
La comida en el restaurante estuvo excelente, llamé con anticipación porque quería algo especial para el cumpleaños de mi esposo y nos prepararon una mini torta de chocolate de cortesía... todo salió muy bonito... PERO lo MEJOR fue el SERVICIO!!!!
Si les digo que realmente se desviven por tratar de que tu experiencia sea la mejor de tu vida, es POCO!!!
Todas las personas son amables, atentas, pacientes con las 3,000 preguntas que le puedas hacer, se fijan en cada detalle... comenzaba el frío en las noches y nos pusieron bolsas de agua debajo de las sábanas a la hora de abrir la cama, paseabas por el lindo jardín y se acercaban a preguntar si querías algo o si te interesaba alguna planta en particular.
Queríamos ir a ver las joyerías y artesanías locales y no sólo nos presentaron muchas opciones (con tour, sin tour, con chofer y movilidad, para ir a pie, para cosas de diseño, para cosas de uso diario, etc etc etc) sino que las 20 veces que preguntamos como llegar nos volvieron a explicar con la paciencia mas grande y la misma sonrisa que la 1ra!!
Excepcional servicio, bellas instalaciones, muy bien ubicado (a 4 cuadras de la catedral principal) y a precios realmente sorprendentes.
Una experiencia inolvidable, se lo recomiendo a TODOS!

Consejo sobre las habitaciones: si les molesta un poco la bulla pueden solicitar una habitación en el segundo piso, pero no es algo que incomode mucho.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Estimada Marrins_Pics muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir estas hermosas palabras para nosotros, fue un gusto atenderla y servirle para que su estancia haya sido inolvidable. La esperamos pronto con su esposo para repetir esta maravillosa vivencia.

Saludos Cordiales
Mansión Alcázar.

Opinión escrita 27 abril 2012

La mezcla de sabores y detalles, no solo lo hacen un lugar espectacular por el entorno, para disfrutar de buena compañia ,musica y la magnifica atenciòn, es lo que te hace reconsiderar el regresar,
Y el precio es muy bueno en relaciòn a la calidad!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Estimado Alfredogweb gracias por sus esplendidas palabras, siempre es un placer servirle para que su tiempo con nosotros sea de inolvidable. Lo esperamos en una próxima oportunidad para brindarle lo mejor de nosotros.

Saludos Cordiales
Mansión Alcázar.

Opinión escrita 22 marzo 2012

el hotel es precioso, la atencion es muy calida la comida cara pero muy buena!

Consejo sobre las habitaciones: no la 204 una de las camas estaba con problemas
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
EstudioKuno, Director de Relaciones Públicas en Mansion Alcazar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2012

Estimada Srta. Macias muchas gracias por su comentario, valoramos mucho cada uno de los comentario de nuestros huéspedes ya que nos permite atenderles siempre mejor.
Esperamos que vuelva pronto por Cuenca y nos visite nuevamente.

Opinión escrita 28 octubre 2011

Muy lindo, muy bien decorado y acogedor. Las habitaciones cómodas, La nuestra era cama Kingston y sofá cama que viajando con ninos pequenos nos resulto muy conveniente. La vista al jardin linda, el baño espacioso y nos comentaron que están construyendo un spa en la parte trasera que lo hará mucho mas interesante.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
EstudioKuno, Director de Relaciones Públicas en Mansion Alcazar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2011

Muchas Gracias estimada Katrina, fue un gusto atenderle la esperamos la próxima vez que visite Cuenca.

Opinión escrita 18 mayo 2011

El mejor hotel de todo Ecuador. Atención fantástica, decoración y ambientación excelsa, detallista hasta lo más mínimo. La ubicación es perfecta para pasear tranquilamente por la ciudad. Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
EstudioKuno, Director de Relaciones Públicas en Mansion Alcazar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2012

Estimado Walterson, gracias por la gran descripción es una verdadera satisfacción el atender de la mejor manera a nuestros clientes y sobretodo que se sientan a gusto. Esperamos pronto nos viste nuevamente.