“Un hotel especial”

Mansion Alcazar Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 60 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 19 agosto 2012

La mansión Alcázar es un pequeño hotel boutique en el centro de Cuenca, una de las ciudades más bellas de Ecuador, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Desde el trato del personal del hotel, muy cercano y exquisito, hasta la decoración y comodidades de las habitaciones, todo en este hotel es fantástico.

El restaurante es una visita obligada. La comida es fabulosa y la relación calidad-precio muy buena. Además nos atendieron con mucha cordialidad.

Sin duda, uno de los mejores hoteles en los que he estado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Mansion Alcazar Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 julio 2012

Comimos en su restaurante. La comida estuvo deliciosa. muy bien servida, buenos ingredientes y muy bien presentada. Lo recomiendo mucho para comer!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
EstudioKuno, Director de Relaciones Públicas en Mansion Alcazar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2012

Estimado ba3c muchas gracias por sus distinguidas palabras, es un placer saber que el momento compartido junto a nosotros fue muy placentero. Lo esperamos en una próxima oportunidad para vivir lo mejor de nosotros

Mansión Alcázar

Opinión escrita 8 mayo 2012

ya nos habían hablado sobre este hotel antes, pero honestamente se quedaron cortos!

El hotel, es en realidad una vieja casa hacienda que terminó en el centro de la ciudad y la han restaurado para que sea un boutique hotel. En centro de la casona hay un patio con una pileta, un piano, unos sillones y lugar para tomar el té (complementario); cada habitación es distinta pero guarda el mismo estilo elegante. Nos quedamos en el 1er piso a pesar de leer sobre las advertencias del ruido, pero como mi esposo tiene problemas en las rodillas decidimos correr el riesgo. Al final de la noche no hubo más bulla (y sólo el día sábado) que la de algunos comensales en el restaurante que está cruzando el pasillo de nuestra habitación, pero que una vez dentro del cuarto parecía que se hubiese dejado el tv prendido a bajo volumen.
La comida en el restaurante estuvo excelente, llamé con anticipación porque quería algo especial para el cumpleaños de mi esposo y nos prepararon una mini torta de chocolate de cortesía... todo salió muy bonito... PERO lo MEJOR fue el SERVICIO!!!!
Si les digo que realmente se desviven por tratar de que tu experiencia sea la mejor de tu vida, es POCO!!!
Todas las personas son amables, atentas, pacientes con las 3,000 preguntas que le puedas hacer, se fijan en cada detalle... comenzaba el frío en las noches y nos pusieron bolsas de agua debajo de las sábanas a la hora de abrir la cama, paseabas por el lindo jardín y se acercaban a preguntar si querías algo o si te interesaba alguna planta en particular.
Queríamos ir a ver las joyerías y artesanías locales y no sólo nos presentaron muchas opciones (con tour, sin tour, con chofer y movilidad, para ir a pie, para cosas de diseño, para cosas de uso diario, etc etc etc) sino que las 20 veces que preguntamos como llegar nos volvieron a explicar con la paciencia mas grande y la misma sonrisa que la 1ra!!
Excepcional servicio, bellas instalaciones, muy bien ubicado (a 4 cuadras de la catedral principal) y a precios realmente sorprendentes.
Una experiencia inolvidable, se lo recomiendo a TODOS!

Consejo sobre las habitaciones: si les molesta un poco la bulla pueden solicitar una habitación en el segundo piso, pero no es algo...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Estimada Marrins_Pics muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir estas hermosas palabras para nosotros, fue un gusto atenderla y servirle para que su estancia haya sido inolvidable. La esperamos pronto con su esposo para repetir esta maravillosa vivencia.

Mansión Alcázar.

Opinión escrita 27 abril 2012

La mezcla de sabores y detalles, no solo lo hacen un lugar espectacular por el entorno, para disfrutar de buena compañia ,musica y la magnifica atenciòn, es lo que te hace reconsiderar el regresar,
Y el precio es muy bueno en relaciòn a la calidad!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Estimado Alfredogweb gracias por sus esplendidas palabras, siempre es un placer servirle para que su tiempo con nosotros sea de inolvidable. Lo esperamos en una próxima oportunidad para brindarle lo mejor de nosotros.

Mansión Alcázar.

Opinión escrita 22 marzo 2012

el hotel es precioso, la atencion es muy calida la comida cara pero muy buena!

Consejo sobre las habitaciones: no la 204 una de las camas estaba con problemas
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
EstudioKuno, Director de Relaciones Públicas en Mansion Alcazar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2012

Estimada Srta. Macias muchas gracias por su comentario, valoramos mucho cada uno de los comentario de nuestros huéspedes ya que nos permite atenderles siempre mejor.
Esperamos que vuelva pronto por Cuenca y nos visite nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Boutique Santa Lucia
N.° 4 de 60 en Cuenca
FORUM Hotel
FORUM Hotel
N.° 6 de 60 en Cuenca

Hoteles en la zona de Cuenca con opiniones recientes

¿Has estado en Mansion Alcazar Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansion Alcazar Boutique Hotel

Dirección: Simon Bolivar 12-55 y Tarqui, Cuenca EQ010104, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Cuenca
N.°1 de hoteles spa en Cuenca
N.°2 de hoteles de lujo en Cuenca
N.°2 de hoteles de negocios en Cuenca
N.°7 de hoteles para familias en Cuenca
Rango de precios: 168 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mansion Alcazar Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion Alcazar Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion Alcazar Cuenca
Hotel Boutique Cuenca