“Es un buen hotel, pero no espectacular.”

Mansion Alcazar Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 62 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 6 mayo 2013

El servicio es muy bueno, las habitaciones no son espectaculares, hasta un poco descuidadas, tiene mucho espacio para reuniones y trabajo desde el hotel. El desayuno es sencillo. Me parece que el precio es muy alto comparado a su calidad. Está en pleno centro muy cerca de las iglesias y otros atractivos turísticos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
RelacionesPublicasEK, Director de Relaciones Públicas en Mansion Alcazar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

Estimado Sr. Prado

Le agradecemos sus comentarios, lamentamos que no haya disfrutado de la magia que ofrece Mansión Alcazar. Nuestras habitaciones coloniales son decoradas y ambientadas para mantener un estilo republicano único en cada una, si usted no tuvo la oportunidad de apreciar este tipo de habitación y su decoración, esperamos pueda hospedarse de nuevo con nosotros y elija esta vez una de nuestras modernas habitaciones Garden Suites que son diseñadas para los huéspedes que gustan de un toque más moderno.
Por supuesto son un poco más costosas que las habitaciones normales pero creemos que serían ideales para que tenga la oportunidad de comparar todos nuestros servicios en el hotel.

Nuestro desayuno tipo buffet cuenta con al menos 20 diferentes productos a elegir por el huésped entre bebidas frías y calientes, panes, muffins, quesos, embutidos y preparaciones a pedido, entre otras, Esperamos que cuando vuelva tenga la oportunidad de probar todo esto, sería muy placentero para nosotros servirle y demostrarle nuestra calidad y variedad en el desayuno así como en el servicio único en Cuenca.

Opinión escrita 18 marzo 2013

Estuvimos hospedados del 11 al 12 de Marzo 2013. Cuando uno ingresa a la Mansión Alcazar retrocede en el tiempo debido a la antiguedad de los muebles. En el segundo piso, se encuentra una sala de televisión, un comedor con un sistema de iluminación precioso y una biblioteca. En nuestro cuarto 104, había petalos de rosas en todo el ambiente que le otorgaba una aroma bastante especial. La cama muy comoda por cierto y el baño muy limpio. En la noche, la mansion muy bien iluminada tanto los interiores como el jardin. Los jueves tocan piano por las noches. Se siente una tranquilidad necesaria luego de los recorridos por Cuenca y aconsejamos sentarse en el jardin debido a la diversidad de pajaros que se pueden observar. Algo que nos interesaba mucho era el desayuno por los comentarios que habíamos leido anteriormente en el Trip Advisor y a nosotros nos parecío bastante bueno tomando en cuenta que el joghurt es preparado en la Mansion. El joghurt de mango muy rico. Nos atendió Pablo a quien agradecemos por su gentileza durante el desayuno. También agradecemos a todo el personal quines son muy atenots con los huespedes. Entonces en general podemos decir que es un hotel muy comodo y con un ambiente muy especial para el descanso. Viajamos con nuestras hijas de 17 y 18 años (cuarto 105) y también quedaron encantadas por las todas las comodidades.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Edificio historico, cada habitción es única con muchisimas historias seguro entre sus paredes perfectamente decoradas como las zonas comunes amplias y nobles. Desayunar en una pergola acristalada en un jardín muy bien cuidado abre el apetito y vitaminiza cualquier día.

• Se alojó en enero de 2013
RelacionesPublicasEK, Director de Relaciones Públicas en Mansion Alcazar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2013

Estimado Sr. Codina

Muchas gracias por su opinión y su excelente descripción del Hotel, en efecto cada habitación es decorada y posee detalles únicos, esperamos pueda disfrutar de una nueva estadía nuevamente
Le estaremos esperando

Saludos cordiales

Opinión escrita 13 diciembre 2012

Empiezo por repetir lo que dije en los comentaristas recientes: servicio muy atento, mansión colonial hermoso reveló hotel boutique precioso patio con fuente relajante decorado con preciosos arreglos florales, y un jardín con plantas fucsia y colibríes! Esta casa está elegantemente decorado con estatuas de madera tallada de San Antonio de Ibarra en Ecuador área de Otavalo. Incluso con todo el sentimiento anterior de que este hotel es elegancia sencilla y relajación. En resumen, nos encanta y recomiendo que se alojen aquí. Es digno de su estado actual el número uno hotel en Cuenca

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Estimado

Muchas gracias por reconocer nuestros esfuerzos por mantenernos como el mejor Hotel del Cuenca, toda nuestra decoración y detalles han sido elaborados por hábiles artesanos y algunas de nuestras antigüedades tienen más de un siglo. Todo esto sumado a nuestro esfuerzo constante por brindarle el mejor servicio se vio reflejado en su experiencia.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 19 agosto 2012

La mansión Alcázar es un pequeño hotel boutique en el centro de Cuenca, una de las ciudades más bellas de Ecuador, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Desde el trato del personal del hotel, muy cercano y exquisito, hasta la decoración y comodidades de las habitaciones, todo en este hotel es fantástico.

El restaurante es una visita obligada. La comida es fabulosa y la relación calidad-precio muy buena. Además nos atendieron con mucha cordialidad.

Sin duda, uno de los mejores hoteles en los que he estado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Boutique Santa Lucia
N.° 3 de 62 en Cuenca
FORUM Hotel
FORUM Hotel
N.° 7 de 62 en Cuenca

Hoteles en la zona de Cuenca con opiniones recientes

¿Has estado en Mansion Alcazar Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansion Alcazar Boutique Hotel

Dirección: Simon Bolivar 12-55 y Tarqui, Cuenca EQ010104, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Cuenca
N.°1 de hoteles románticos en Cuenca
N.°2 de hoteles de lujo en Cuenca
N.°2 de hoteles de negocios en Cuenca
N.°7 de hoteles para familias en Cuenca
Rango de precios: 177 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mansion Alcazar Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion Alcazar Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Cuenca
Mansion Alcazar Cuenca