“unos viajes de business con encanto”

Mansion Alcazar Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 62 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 3 abril 2014

llevo unas 10 estancias por business en este hotel donde me siento como en casa gracias al servicio y calidad ofrecidos por sus empleados desde la recepción hasta la salida. La decoración es espectacular y de lujo. La calidad de su restaurante es excelente y recomiendo disfrutar de sus elaborados platos cenando una(s) noches en su espacio en medio del jardin cuidado con gusto. Conocí a otros hoteles en Cuenca pero este es el mas acogedor que he visitado y no pienso cambiar para mis futuras estancias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el Garden Suite son muy amplias donde se disfruta mas del silencio del entorno
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 15 febrero 2014

Muy buen hotel en Cuenca, cerca de todo en pleno centro histórico a pocos minutos del aeropuerto y con habitaciones cómodas y limpias ideal para descansar de movilización no hace falta coche y conseguís restaurantes y tabernas muy cerca,

Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Fuimos a cenar una noche de las 3 q estuvimos en cuenca y la verdad la comida es muy buena pero el servicio deja mucho q desear al sentarnos pedimos la comida y luego queriamos tomar un trago mientras esperabamos, pedimos la carta de tragos y nunca llego la pedimos varias veces a varios mozos incluso al encargado y nunca llego, nos cobraron precios distintos de los q decian en la carta, (incluso sumando el iva eran distintos), tenian varias cartas de comidas pero de bebida te ofrecian una q luego valla a saber de donde te cobraban ...........????????
En fin muy fino pero el servicio deja mucho q desear!!! No vale la pena comes caro y no te atienden como te cobran podes comer igual y q te atiendan de 10 si pagas por eso

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2013

El trato es exquisito, muy familiar. Particularmente interesantes (por lo espaciosas y silenciosas) son las habitaciones del fondo, de la 301 a la 305. He pasado largas estancias por trabajo y siempre me han tratado muy bien.
El único pero lo pongo los jueves, que hay pianista y duante un rato por la tarde es bastante ruidoso

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de 301 a 305
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Estuvimos hace pocos dias en Cuenca en una suite garden del hotel.

Debo decir que el hotel tiene un lindo ambiente en las areas comunes que cuentan con el estilo colonial/republicano, me impresiono la biblioteca, el jardin donde se puede fotografiar a los colibries y la sala comun.

Una excelente atencion personalizada y se observa un gran cuidado en los detalles para una estadia especial. Cualquier problema lo resuelven muy bien.

Una recomendacion es que no existe calefaccion en las habitaciones, aun cuando la proporcionaron cuando lo solicitamos. El hotel ademas tiene la costumbre de entregar una funda de agua caliente ( como cuando eramos ninos), lo cual es un simpatico detalle que sin embargo no es suficiente con el frio de la noche. El otro punto es que la TV quiza es muy pequena y le faltan algunos canales. pero estos son detalles de menor importancia frente al tipo de alojamiento del que se trata.

Existe SPA, area de te, restaurante y biblioteca.

Ciertamente el precio es alto considerando el estandar de Cuenca ( como USD 200 la noche), pero seguramente es la mejor habitacion disponible en la Ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones garden son nuevas, quiza no tienen el estilo colonial de las habitaciones del edfic...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 0,7 km

¿Has estado en Mansion Alcazar Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansion Alcazar Boutique Hotel

Dirección: Simon Bolivar 12-55 y Tarqui, Cuenca EQ010104, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Cuenca
N.°1 de hoteles spa en Cuenca
N.°2 de hoteles de negocios en Cuenca
N.°2 de hoteles de lujo en Cuenca
Rango de precios: 126 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mansion Alcazar Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion Alcazar Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Cuenca
Mansion Alcazar Cuenca