“Calidez y calidad”

Ocupa el puesto n.º3 de 60 hoteles en Cuenca
Buenos Aires
“Calidez y calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2010

El estilo del hotel, el buen gusto de la decoración y la calidez de todo el personal me hicieron pasar unos dias muy agradables. Hasta me costaba un poco dejar sus salones parar cumplir mis obligaciones.
La comida del restaurant es muy buena y muy de acuerdo con todo el ambiente.
Lo único que lamento es haber estado muy poco tiempo, pero espero poder volvver
Alejandro Oliveros

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
EstudioKuno, Director de Relaciones Públicas en Mansion Alcazar Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2012
Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios, en efecto muchos de nuestros huéspedes prefieren realizar sus sesiones de negocios en nuestros salones, restaurant o business center, esperamos que la próxima vez que regrese a Mansión Alcázar pueda disfrutar más tiempo dentro del Hotel.
Gracias y hasta la próxima

EEUU
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2010

los banos son pequenos, nos hubiera gustado tener servicio de spa, en el lobby falta atencion de las personas de recepcion, el bar necesita mas ambiente

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Molins de Rei
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2010

Buenos días. Tanto mi esposa Asun como yo mismo deseamos expresar nuestro agradecimiento a todo el personal del hotel por su profesionalidad así como por el exquisito trato dispensado durante nuestra estancia en Cuenca, ha supuesto para nosotros toda una agradable experiencia que nos acompañará y recordaremos con afecto y alegría. Con todo nuestro afecto, un fuerte abrazo desde España para todos vosotros. Asun y Emilio.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
, Director de Relaciones Públicas en Mansion Alcazar Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimados Asun y Emilio muchas gracias por sus distinguidas palabras, para nosotros fue un honor atenderlos y saber que su estadía fue un momento de ensueños. Los esperamos en una próxima oportunidad para compartir de un momento inolvidable juntos y deleitarlos con lo mejor de nosotros.

Saludos Cordiales
Mansión Alcázar.
quito
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

un hotel bonito que la atencion no se compadese con el precio , parece que se encuentran faltos de personal, ya que desde la recepcion solo lo recibe una persona que tiene que hacer de todo y el huesped que debe ser la estrella no el mobiliario tiene que llevar hasta la maleta al cuarto, el desayuno bien pobre para ser buffet e igual faltos de personal , ya que ni siquiera vasos para tomar el jugo habia ,honestamente me decepciono de sobre manera el servicio de este hotel

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2008

Este hotel es realmente una "joya", con sólo pasar por delante de su fachada se puede uno esperar lo mejor.
Está exquisitamente decodaro con muebles de estilo. Su arquitectura de tipo colonial, con el caracterísico patio interno y fuente de agua con ramos de flores frescas es sumamente acogedor (por las tardes un pianista toca piezas locales e internacionales...).
En la entrada tiene un pequeño bar, atendido por personal conocedor y muy cordial. Hacia el fondo se encuentra el restaurante, con su gazebo adicional y un pequeño pero esplendoroso jardin interno. La comida y el servicio son de muy buena calidad. El desayuno nos pareció agradable aunque poco eleborado en panes y pastelería.
Nos alojamos en la habitación "sirena" compuesta de un saloncito (tv, sofa, escaparate) mas el área de descanso (cama king con baldaquines) con vista al jardin. Un ramo de rosas frescas nos esperaba a nuestra llegada, así como a diario la colocación de bolsas de agua caliente debajo de las sábanas para calentarnos la cama !!!
El baño, pequeño y funcional dispone de todo lo necesario para la estadia (la ducha es bien agradable!!)
El hotel es muy tranquilo y se oyen crujir las tablas del piso cuando uno camina.
La chicas del lobby, todas muy cordiales y acertadas en sus recomendaciones.
Quizas la unica critica es la falta de un servicio internet de mejor calidad (sólo disponen de una computadora para todo el hotel) ...

• Me gustó — la decoración del hotel.
  • No me gustó — la sala internet
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Casa San Rafael

Información adicional sobre el Mansion Alcazar Boutique Hotel

Establecimiento: Mansion Alcazar Boutique Hotel
Dirección: Simon Bolivar 12-55 y Tarqui, Cuenca EQ010104, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Cuenca
N.°1 de hoteles románticos en Cuenca
N.°2 de hoteles de negocios en Cuenca
N.°2 de hoteles de lujo en Cuenca
N.°7 de hoteles para familias en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 363 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mansion Alcazar Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion Alcazar Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion Alcazar Cuenca
Hotel Boutique Cuenca