Hacienda Uzhupud
59 US$
FORUM Hotel(Cuenca)
75 US$
  • Desayuno incluido
Casa de las Rosas(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
28 US$
  • Desayuno incluido
Casa San Rafael(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
37 US$
152 resultados
Opinión escrita 7 diciembre 2011

Tuvimos la oportunidad junto a mi esposa de estar un fin de semana. El lugar, la naturaleza, el entonro es maravilloso con arboles y plantas muy bien cuidadas. La comida y el servicio excelente. Los chicos que atienden son muy atentos y estan pendientes de los huespedes en todo momento. Recomendable a parejas y familias y a todo pasajero nacional o internacional que desee admirar la belleza de la region del Azuay.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
jpabloc, Director Comercial en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2011

Muchas gracias JCV588 por sus comentarios. Esperamos tenerlos de vuelta pronto. Saludos.

Opinión escrita 11 noviembre 2011

Excelente lugar, no es la primera vez que voy, muy buena la comida y el servicio en general.
Lo recomiendo a todos. para los niños es fantástico, pasan muy bien.
Un abrazo
Roberto Bejarano

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias Sr. Bejarano por sus comentarios. Esto nos llena de satisfacción y es un gran efecto de motivación para todo el personal de nuestro Hotel. esperemos tenerlo pronto de vuelta. Saludos

Opinión escrita 28 octubre 2011

El lugar es muy bonito, tiene bastante verde, la atención muy buena.
Las habitaciones cómodas, los baños están nuevos. La comida no es tan buena. Un lugar tranquilo para ir con la familia y ninos pequenos. La piscina no es temperada, lo cual saco a mis hijos corriendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
jpabloc, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2011

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que se cumplió una de nuestras expectativas la cual es que nuestros clientes encuentren paz durante su estadía. Tomamos muy en cuenta la opinión de todos y cada uno de nuestros clientes, es por eso que hemos tomado los correctivos necesarios para que la piscina este en la temperatura optima. Con respecto a la comida nos gustaría saber que es lo que no le gusto y que podemos hacer para mejorar.

Opinión escrita 4 septiembre 2011

Fuimos al matrimonio de gente amiga, reservamos para quedarnos la noche y no tener que manejar de regreso a Cuenca, la atencion y la comida estupendas, la habitacion muy buena, el baño de primera, un rico desayuno incluido en el precio, un lugar de mucha paz y tranqulidad tan cerca de la ciudad...!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2011

Nos fuimos con todo el equipo de Drocaras (nuestra empresa) y el lugar fue exáctamente lo que buscábamos. La atención de primera, las instalaciones del centro de convenciones muy buenas, el alojamiento y la comida excelentes. El lugar da espacio para recreación entre actividades de trabajo, actividades al aire libre con el equipo, y es un buen lugar de descanso. Suficientemente lejos de la ciudad como para mantener a todo el personal unido, y suficientemente cerca como para organizar tours con ellos. Gracias Uzhupud!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business