“!Uzhupud ¡ en Cuenca 100% Recomendado” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hacienda Uzhupud
Ocupa el puesto n.º23 de 55 hoteles en Cuenca
Quitaque, Texas
“!Uzhupud ¡ en Cuenca 100% Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Queremos agradecer a Hostería Uzhupud por la excelente atención que recibimos referente a la comodidad en sus habitaciones, los increíbles espacios verdes y su importante gastronomía que nos dio grandes satisfacciones a nuestro paladar, estoy seguro de que sin pensar dos veces regresaría a la hostería para descansar así como también organizar eventos de trabajo.
Gracias a todos por su ayuda.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Uzhupud, Gerente en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 27 enero 2013
Estimado Cliente:

Para Hacienda Uzhupud, Boutique Hotel, es un gusto atender cálida y cortes-mente a todos nuestros huéspedes. Sera un placer poderlos servir en otra oportunidad.

Saludos Cordiales
Raul Jimenez

Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Hemos ido a Uzhupud en algunas ocasiones ya que es una hostería que tiene muchos años en el mercado. La primera vez que fui fue hace 20 años atrás y en los últimos años he procurado regresar con mi familia ya que me parece que el lugar es muy bonito. Hay mucho para hacer con los niños, me encanta el espacio abierto y el restaurante tambien es muy bueno. Sin embargo, debo comentar con respecto al servicio ya que si bien es cierto el personal que asiste en el lugar es muy bueno, las personas que se encargan de las reservas dejan mucho que desear. He ido a Uzhupud una vez al año desde hace 3 años de hecho acabo de estar ahí hace mes y medio en un feriado local (noviembre). Cada vez que se quiere hacer una reserva hay sorpresas con respecto a los precios. Varía desde que uno hace la reserva la primera vez por teléfono y te dicen que debes pagar un mes antes aprox, luego te llaman y te aumentan el precio de la reserva. Acabo de llamar para tratar de hacer una reserva para sabado 22 de diciembre y la tarifa la han aumentado mas de $50 de lo que pague hace mes y medio. Segun me cuenta la srta por concepto de remodelacion de las habitaciones cuando la habitacion a la cual he llegado los ultimos 3 años ha sido la misma y no ha sufrido cambio alguno como se lo dije. El unico cambio que he visto en la hostería en los ultimos 3 años es en el area social de la piscina y el nuevo area para desayuno. Deberían ponerse de acuerdo en los precios para que los clientes que somos frecuentes y hemos sido leales no nos sintamos como si se quisieran aprovechar en cada oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre escojo habitación en planta alta de la plaza central para descansar supuestamente pero la...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Uzhupud, Director de Recepción en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado Huesped:

Reciba un cordial saludo de Hacienda Uzhupud. Me permito responder a sus importantes comentarios y observaciones respecto a la situación incómoda por la que ha pasado.
Hacienda Uzhupud cuenta actualmente con instalaciones íntegramente renovadas. En el mes de Diciembre se realizó la remodelación de habitaciones en la Plaza Doña Esther, gracias a lo cual nos complace ofrecer a nuestros huéspedes habitaciones Superiores, Premium, Suites y Junior Suites finamente decoradas con temas campestres, cuencanos y andinos, lo que unido a entretenimientos como piscina temperada, jacuzzi, sauna, turco, cancha de tenis, espacios para deportes, caballos, granja, huerto orgánico de hortalizas y de hierbas medicinales, orquideario, discoteca, restaurantes y cafeterías, constituye una fusión de refinados espacios, dentro de una hermosa arquitectura, rodeados de naturaleza, de excelente clima durante todo el año, en medio de leyendas e historia, tradición y gastronomía, razones que hacen que HACIENDA UZHUPUD Boutique Hotel, sea un verdadero Resort en el sentido más elegante de la palabra, la misma que hoy abre sus puertas a quienes buscan una muy especial experiencia.
Lamentamos el malestar ocasionado con nuestro personal de reservas, por lo cual, queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas. Esperamos tener el honor de recibirlo en un futuro cercano para servirlo con la calidez que siempre ha caracterizado a Hacienda Uzhupud.

Cordialmente

Raul Jimenez
Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Exelente lugar, para disfrutar en familia, las instalaciones son muy seguras, y la comida tipica espectacular, no se arrepentiran de conocela!!

Consejo sobre las habitaciones: Seguridad en todas la instalciones!!!
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Uzhupud, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Estimado Alfredogweb: Es un gusto para nosotros saber que se ha sentido tan cómodo y seguro en Uzhupud, además nos enorgullece su reconocimiento a los platos típicos de nuestro restaurante Doña Eulalia.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto junto a sus seres queridos o por negocios, muchas gracias por su comentario, siempre es importante conocer la opinión de nuestro huéspedes.
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Estuve en la Hosteria para el ultimo feriado ... El lugar es maravilloso y tiene muchisisisimas actividades para los niños, ciclonauta, caballos , piscina , mesas de futbolin etc ...
La comida es deliciosa con una carta super variada , muchas opciones para los niños .. El desayuno delicioso hay de todo para todos.
Pero lo mas importante para mi es el SERVICIO y en este lugar el servicio de la gente es fuera de serie, es gente que se nota que ama lo que hace ... desde el botones , la recepcionista , el hombre de los caballos , el del ciclonauta , los meseros Todos hacen un gran equipo y hacen que la estadia en este lugar sea inolvidable.. Felicitaciones a todos!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Uzhupud, Gerente de Alimentos y Bebidas en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 19 marzo 2012
Estimada Irene: Para nosotros es un gusto saber que ha tenido una experiencia tan placentera en nuestro hotel, muchas gracias por sus palabras porque nos motivan a seguir esforzándonos en darles el mejor servicio ya que ustedes, nuestros clientes, lo merecen.
Esperamos que nos visite pronto y le envíamos un cordial saludo.
Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Estuve una semana en Hostería Uzhupud por un curso de la empresa para la cual trabajo, la hostería y su entorno son realmente hermosos!

La comida es deliciosa, muy variada y los ingredientes de excelente calidad. La actitud de servicio del personal llama la atención.

La pasamos muy bien! Gracias a todos

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias CMT2012 por sus comentarios! Para nosotros fue un gusto tenerlos aquí y estaremos siempre a sus órdenes. Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Oro Verde Cuenca

Información adicional sobre el Hacienda Uzhupud

Establecimiento: Hacienda Uzhupud
Dirección: Km 32 Via Cuenca-Paute, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Cuenca
N.°9 de hoteles para familias en Cuenca
N.°10 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Uzhupud 3.5*
A sólo 30 minutos de la ciudad de Cuenca, Hacienda Uzhupud invita a todos aquellos que buscan confort dentro de una agradable arquitectura colonial española con refinados espacios interiores donde se plasman más de un siglo de historia y tradición. Esta elegante hacienda ofrece una experiencia única e inolvidable en un entorno idílico que ofrecen los valles andinos del sur del Ecuador. La hacienda cuenta con 62 habitaciones temáticas, piscina temperada, jacuzzi, sauna, turco, canchas de tenis, voleibol y fútbol, caballos, botes a pedal, granja, huerto orgánico de hortalizas y de hierbas medicinales, orquideario, discoteca, restaurante, cafetería, teatro, capilla y centro de convenciones. Con una exquisita gastronomía ecuatoriana, nuestro Restaurante Doña Eulalia le invita a deleitarse de una verdadera fusión de sabores en base a las recetas tradicionales de la región. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Uzhupud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Uzhupud Cuenca
Hosteria Uzhupud Hotel Cuenca