“Excelente sitio para descanso familiar”
Opinión sobre Hacienda Uzhupud

Hacienda Uzhupud
Ocupa el puesto n.º27 de 61 hoteles en Cuenca
Guayaquil, Ecuador
“Excelente sitio para descanso familiar”
Opinión escrita el 19 febrero 2013

El lugar es maravilloso, el contacto con la naturaleza es fantástico, el personal es muy amable y las instalaciones están en excelente estado. Mi esposa y mis dos hijos pequeños disfrutamos cada minuto de la estadía. Realmente es un sitio para desconectarse de todo. Sin embargo, para los huéspedes como yo, que gustan de tomar fotos y compartir vivencias con amigos y familiares por las redes sociales, deben trabajar para mejorar el tema del Wifi y una buena conexión celular.

Uzhupud, Gerente en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Estimado Cliente:

El contacto con la naturaleza es una de las bondades con las que contamos en este maravilloso valle. Esperamos volverlo a tener pronto en nuestra Hacienda.

Queremos indicarle también que vamos a superar las dificultades de nuestra señal de Internet ampliando nuestro ancho de banda, esto nos permitirá mejorar enormemente este servicio indispensable para todos nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales
Gerente de Habitaciones

Opinión escrita el 14 febrero 2013

Es una excelente opción para descansar, huir del stress urbano y apreciar la bella naturaleza en la cercanía del hotel. Cumplió con todas las expectativas, desde la rica comida, la habitación limpia, moderna y con internet wi-fi, la atención del personal, hasta los mínimos detalles en la decoración.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Uzhupud, Gerente en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimado Huésped:

Estamos convencidos que su estadía fue placentera, pudimos darnos cuenta de la alegría de los clientes por la naturaleza abundante y la inmejorable infraestructura hotelera con la que contamos en la actualidad; marcando la diferencia y catalagandonos como una de las mejores del país.

Esperamos nos pueda visitar pronto.

Cordialmente

Opinión escrita el 14 febrero 2013

Me he hospedado varias veces en Uzhupud y siempre he tenido los mejores recuerdos. Ambiente acogedor, instalaciones excelentes, naturaleza en abundancia, contacto con la esencia de la vida, gente cálida. Me he hospedado en diferentes cuartos entre el edificio principal y el poblado. Veo que están haciendo mejoras y hago un comentario para que lo tomen en consideración: siempre que voy tengo el mismo problema con la conexción de celulars y con los colchones incómodos. La conexión de celular no la necesito para trabajar sino para compartir con mis amigos y familia las fotos maravilosas que tomo mientras estoy hospedado. Un cambio de colchones y un mejor sistema de WIFI harían de Uzhupud un sitio incomparable.

Uzhupud, Gerente en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimado Huesped:

Tomamos muy en cuenta las observaciones constructivas de nuestros clientes. Apreciamos que se haya dirigido hacia nosotros en los mejores términos, y claro Hacienda Uzhupud Boutique Hotel, ha tenido muchos cambios en toda su infraestructura, mejoramos día a día en el aspecto humano sin dejar de lado los avances tecnológicos, hemos renovado nuestras habitaciones con hermosos estilos campestres, cálidas decoraciones cuencanas; maravillosos detalles andinos, junto a elegantes habitaciones premium, suites y junior suites haciendo de este lugar, un paraiso mágico en el valle del rio Paute.

Le invitamos a que siga siendo nuestro fiel cliente, le aseguramos que su próxima estadía, estará acompañada de experiencias distintas.

Cordialmente

Cuenca, Azuay, Ecuador
Opinión escrita el 14 febrero 2013

Falta un poco de mantenimiento y mejoramiento de sauna. Debería haber servicio de limpieza en las habitaciones, pues es algo que no recibí. Algo que considero importante es el servicio de comida en las habitaciones, pues ha vbeces implemente no deseamos salir de la habitación y nos encontramos obligados a hacerlo

Uzhupud, Gerente en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios, tomaremos los correctivos necesarios para superar estos inconvenientes dados por la alta ocupación en este feriado. Se descuido por un momento aspectos importantisimos como limpieza en esta área y facilidades para Alimentación.

Sin duda estaremos mejor preparados para afrontar estas adversidades que salen de las manos cuando se sobrepasa el limite de afluencia de clientes.

Le invitamos a regresar nuevamente a esta.....su Hacienda.

Saludos Cordiales

Gerente de Habitaciones
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 31 enero 2013

Desde el camino de Cuenca a Uzhupud con sus paisajes, la bienvenida tán cordial, la hacienda en sí y su decoración tanto de las areas públicas como las habitaciones, el restaurante...todo nos pareció precioso e inclusó más de lo que esperábamos. La zona húmeda tambien es muy cómoda.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Uzhupud, Gerente en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimada Cliente:

Hacienda Uzhupud, Boutique Hotel, se esfuerza porque nuestros huespedes y clientes, tengan experiencias inolvidables durante su estadia, en complemento y armonia junto a la naturaleza y actividades propia de la Hacienda.

Esperamos poder servirle en otra ocasion.

Raul Jimenez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hostería Durán

Información adicional sobre el Hacienda Uzhupud

Establecimiento: Hacienda Uzhupud
Dirección: Km 32 Via Cuenca-Paute, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Cuenca
N.°9 de hoteles para familias en Cuenca
N.°10 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Uzhupud 3.5*
A sólo 30 minutos de la ciudad de Cuenca, Hacienda Uzhupud invita a todos aquellos que buscan confort dentro de una agradable arquitectura colonial española con refinados espacios interiores donde se plasman más de un siglo de historia y tradición. Esta elegante hacienda ofrece una experiencia única e inolvidable en un entorno idílico que ofrecen los valles andinos del sur del Ecuador. La hacienda cuenta con 62 habitaciones temáticas, piscina temperada, jacuzzi, sauna, turco, canchas de tenis, voleibol y fútbol, caballos, botes a pedal, granja, huerto orgánico de hortalizas y de hierbas medicinales, orquideario, discoteca, restaurante, cafetería, teatro, capilla y centro de convenciones. Con una exquisita gastronomía ecuatoriana, nuestro Restaurante Doña Eulalia le invita a deleitarse de una verdadera fusión de sabores en base a las recetas tradicionales de la región. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Uzhupud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Uzhupud Cuenca
Hosteria Uzhupud Hotel Cuenca