“"Hermoso lugar para disfrutarlo en familia"”
Opinión sobre Hacienda Uzhupud

Hacienda Uzhupud
Ocupa el puesto n.º27 de 61 hoteles en Cuenca
Loja, Ecuador
“"Hermoso lugar para disfrutarlo en familia"”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Desafortunadamente escogí un feriado para disfrutar de las instalaciones que ofrece la Hacienda Uzhupud, por lo que el lugar estaba bastante lleno.

Las instalaciones son excelentes, tienen caballos para realizar paseos cortos, así como lanchas de pedal para la laguna.

Nuestros vecinos del piso superior bastante bulliciosos por esta razón no pudimos descansar a satisfacción y por cuanto no existe insonoridad entro los pisos divisorios.

Consejo sobre las habitaciones: No viajar en feriados. Solicitar habitaciones en los pisos altos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Raúl J, Director de Recepción en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Sr. Marco M:

Reciba un cordial saludo de Hacienda Uzhupud, estamos convencidos que nos podrá visitar en otra temporada, nuestras actividades e infraestructura, invitan a que los huéspedes consideren regresar. Nos apenamos que no haya podido descansar, sin embargo coincidimos en que Uzhupud es un lugar para disfrutar con la familia, acompañados de una rica gastronomia en este maravilloso valle del Paute.

Esperamos que nos pueda visitar muy pronto.

Cordialmente

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es hermosa nuestra Sierra Ecuatoriana más aún cuando contamos con un lugar como Uzhupud, un lugar inigualable lleno de confort, servicio e historia. Gracias a todos sus miembros que hacen posible que nuestras vacaciones sean de lo mejor.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Raúl J, Director de Recepción en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada Karla Z:

Superar las expectativas, y hacer que su experiencia sea inolvidable, son parte de los objetivos que buscamos diariamente con nuestros colaboradores. Estamos gustosos que se haya hospedado con nosotros y haya podido disfrutar de la comodidad en compañía de una ambiente privilegiado de este hermoso valle.

Nos sentiremos halagados que nos pueda visitar muy pronto.

Saludos Cordiales
Gerente de Habitaciones.
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Tuvimos una linda estadia en Uzhupud, excelente servicio e instalaciones, muchas actividades para los ninos y adultos, 100% recomendado. Tienen tantas actividades que realmente no necesitas salir de la hacienda. Charly, la persona encargada de las actividades de la hacienda nos atendio de maravilla, mantuvo a los ninos entretenidos con la granja y demas actividades de la hacienda. Gracias por todo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Raúl J, Director de Recepción en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Adrianas76:

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos Hacienda Uzhupud, Es muy grato saber que pudo disfrutar de nuestras actividades en compañía de sus niños.
Nos hemos esforzado en contribuir con Uzhupud, desarrollando un producto de excelencia.

Recuerde que en Cuenca, y en el Valle del Paute, hay un lugar para compartir con la familia y amigos, la esperamos pronto en esta su Hacienda...

Atentamente
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que visité Cuenca y sus alrededores. Y vaya que las cosas han cambiado.

Apenas llegamos –entre el aeropuerto y la hacienda la media es de poco más de treinta minutos en auto en un camino bastante bueno, fui recibido por una fugaz pero refrescante llovizna, que contrastó enormemente con el glorioso sol que nos acompañó en el trayecto, así como durante el resto del día. Marco fue quien me recibió en la terminal aérea, y muy amablemente me condujo hasta las instalaciones, a la vez que me reintrodujo a la siempre próspera ciudad de Santa Ana de los cuatro ríos, las poblaciones circundantes, sus cambios y crecimiento, y el desarrollo que la propiedad ha tenido en los últimos tiempos.

De poco más de 12 hectáreas de extensión, en el cálido y apacible valle del Paute, con más de 200 años de historia, variedad de detalles de varias generaciones y cuidados jardines, renovada infraestructura y al menos 60 habitaciones, la hacienda cuenta ahora con diferentes categorías para hospedaje, así como áreas de recreación, piscina temperada, jacuzzi, que se complementan con una esmerada y deliciosa gastronomía en la que por supuesto priman los sabores autóctonos.

La atención en recepción es simplemente impecable, así como el servicio en todas las áreas, sobretodo considerando que la visita se realizó en una fecha de altísima ocupación.

Por otra parte, debo decir que la distribución de todos los espacios resulta por demás acertada, pues aísla eficientemente el ruido que pudiera generarse en áreas de alto tráfico –piscinas, restaurantes, áreas sociales, etc., lo que permite el descanso y auténtico disfrute del un entorno natural.

Otra de las innovaciones son las actividades especiales tanto para niños como para adultos –juegos, paseos a caballo, actividades de granja, etc., todas asesoradas por personal muy cordial que está siempre pendiente de quienes los visitan.

Y como si lo anterior fuera poco, la conexión a Internet, así como la cobertura celular, son realmente buenas, especialmente si consideramos que la hacienda está un tanto apartada.

En definitiva, hacienda Uzhupud reúne óptimamente todos los elementos –naturaleza, cuidada atención, buena comida, cómodas habitaciones, actividades complementarias, para que la estadía sea por demás gratamente memorable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Raúl J, Director de Recepción en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Felix_Freire:

Reciba un cordial saludo, en realidad sus comentarios y reflexiones a cerca de Hacienda Uzhupud, son sin lugar a duda muy sinceros y gratificantes, nos hacer sentir convencidos de que estamos yendo por el camino correcto. Una hacienda con tradición, historia, gastronomía y servicio, complementados con infraestructura, actividades de entretenimiento, y naturaleza abundante en toda la propiedad, puedan ser disfrutados por todos los clientes que nos visitan.

Estamos orgullosos de trabajar en esta hermosa Hacienda, y de estar rodeados de un personal magnifico que hacen que huéspedes como Usted, se expresen de la mejor manera de Uzhupud.

Sera muy bienvenido en su próxima estadía.

Atentamente
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un chevere fin de semana en un hermoso lugar de Ecuador, la hosteria es muy linda tiene amplios espacios, canchas,todo lo necesario para poder pasar momentos agradables sea en familia, de negocios o con amigos.

Estimado JAAG1986:

Agradecemos sus buenos comentarios, Hacienda Uzhupud dentro de sus innumerables servicios, ha integrado áreas y espacios tanto para adultos como niños, de igual manera si Usted viene de negocios, pareja y familia, recibirá la mejor atención de parte de todos nosotros.

Lo esperamos en su próxima visita.

Gerente de Habitaciones
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hostería Durán

Información adicional sobre el Hacienda Uzhupud

Establecimiento: Hacienda Uzhupud
Dirección: Km 32 Via Cuenca-Paute, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Cuenca
N.°9 de hoteles para familias en Cuenca
N.°10 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Uzhupud 3.5*
A sólo 30 minutos de la ciudad de Cuenca, Hacienda Uzhupud invita a todos aquellos que buscan confort dentro de una agradable arquitectura colonial española con refinados espacios interiores donde se plasman más de un siglo de historia y tradición. Esta elegante hacienda ofrece una experiencia única e inolvidable en un entorno idílico que ofrecen los valles andinos del sur del Ecuador. La hacienda cuenta con 62 habitaciones temáticas, piscina temperada, jacuzzi, sauna, turco, canchas de tenis, voleibol y fútbol, caballos, botes a pedal, granja, huerto orgánico de hortalizas y de hierbas medicinales, orquideario, discoteca, restaurante, cafetería, teatro, capilla y centro de convenciones. Con una exquisita gastronomía ecuatoriana, nuestro Restaurante Doña Eulalia le invita a deleitarse de una verdadera fusión de sabores en base a las recetas tradicionales de la región. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Uzhupud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Uzhupud Cuenca
Hosteria Uzhupud Hotel Cuenca