“Felicitaciones. Cada vez que los visito, encuentro cosas positivas”
Opinión sobre Hacienda Uzhupud

Hacienda Uzhupud
Ocupa el puesto n.º26 de 62 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 3 enero 2014

Conozco Uzhupud desde sus inicios, algo más de 30 años. Luego de un gran inicio tuvo años de mucho descuido pero ahora a retornado a sus originales propietarios. En los últimos 4 años se han visto solo mejoras, tanto en renovación y ampliación de infraestructura como en su atención. Felicitaciones a los propietarios y a todos los colaboradores que forman la gran "familia" Uzhupud.
El sitio es ideal para parejas, familias y grupos. Hay de todo y para todos.
Espero que sigan mejorando porque aún queda mucho por hacer.
Estuvimos hospedados 4 días. El personal siempre estuvo dispuesto a satisfacer todos nuestros requerimientos. Por problemas de salud de un familiar solicitamos ajustes en la comida, lo cual fue muy bien atendido. En el restaurante destaca la gran atención de Rosita.
Puntos a mejorar:
Colocar minibar en las habitaciones
Comunicar de mejor manera sobre todas las áreas del hotel y sus servicios
Presencia permanente del barman y de personal en el área de la cafetería cercana a la piscina
Colocar un teléfono o intercomunicador en el área de juegos que está detrás del huerto (antiguo alambique / trapiche). Este sitio les ha quedado muy bien. Felicitaciones!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Raúl J, Director de Recepción en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado Huésped:

Nos llena de enorme alegría el saber que los cambios realizados por Uzhupud, son percibidos por clientes, huéspedes y amigos. Ha sido un esfuerzo grande de admiración y dedicación que han tenido los dueños para dar a la provincia y al país una infraestructura como la que tenemos.

Día a día, nos visitan mas clientes, y eso nos permite crecer como empresa y también en lo personal, pues nos sentimos orgullosos de trabajar en este lugar privilegiado.

Tomaremos muy en cuenta los valiosos comentarios que se ha dignado en realizarnos, y esperamos que nos visite muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 2 enero 2014

Un sitio hermoso,el servicio de habitaciones impecable, el restaurante exquisito,el personal absolutamente profesional y muy amable,no hay lugar para el aburrimiento, por supuesto para ninguna queja enhorabuena sigan asi

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Raúl J, Director de Recepción en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Estimado Pbucceli:

Reciba un cordial y afectuoso saludo. Sera un gusto recibirlos nuevamente en esta su Hacienda. Sin duda que la experiencia vivida por Usted y su familia, se ve reflejada en los objetivos diarios que busca Uzhupud para con nuestros clientes y amigos.

Lo consideramos desde ya un amigo de este maravilloso lugar.

Atentamente

Opinión escrita 2 enero 2014

Hace unos años había visitado la hostería Uzhupud y me pareció que estaba completamente descuidada. Ahora me propusieron ir a pasar la festividad de año nuevo y fue una buena elección. Los propietarios originales del establecimiento se han vuelto a hacer cargo del lugar y lo han mejorado ostensiblemente. Se encuentra a unos 45 minutos de Cuenca en el valle de Paute, con un clima muy agradable. Es una antigua hacienda, cuya casa principal conserva su decoración antigua y buen gusto. Cuenta con una instalación muy amplia, con huertos, muchos árboles y preciosos paseos. Da gusto simplemente sentarse en una mesa del restaurante y contemplar el paisaje. Ideal para niños y familias. Además tiene piscina con agua temperada, cancha de tenis, spa, sauna, cancha de fútbol, una pequeña laguna, paseos a caballo y se encuentra cerca de pintorescos y bonitos pueblos de la sierra ecuatoriana (Gualaceo y Chordeleg). El restaurante muy bueno y variado, los desayunos completos y de gran calidad. Las habitaciones son algo pequeñas pero cómodas (estuve hospedado en la habitación doble 802). Sin embargo debo observar que los colchones y almohadas son demasiado suaves y terminé con algo de dolor de espalda (tampoco hay un eficiente aislamiento del ruido). También se extrañan pequeños detalles como mini bar, caja fuerte y ciertos servicios propios de hoteles de la categoría que demuestra Uzhupud. Entiendo que otras habitaciones más cercanas a la casa principal de la hacienda han sido acondicionadas de mejor forma (y el precio es superior también). En cuanto al servicio, muy bueno, necesité una cama adicional para mi hija de tres años y me la incluyeron inmediatamente, inicialmente no funcionaba el tv cable y lo arreglaron. La cena de fin de año muy buena y el trato cordial y cálido. Definitivamente una buena elección para un paseo familiar con una buena relación calidad / precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Raúl J, Director de Recepción en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado Francisco N:

Reciba un cordial y afectuoso saludo de quienes conformamos Hacienda Uzhupud. Sus reflexiones y comentarios a cerca de nuestros cambios y renovaciones son positivos pues estan plenamente visibles para todos quienes nos visitan. Las actividades y la vida de hacienda estan plasmados en nuestra vida diaria, y eso es lo que queremos transmitir a los huéspedes.

Seguimos ambientado algunos espacios de la Hacienda, entre los cuales se encuentran componentes importantes de las habitaciones, los cuales seran revisados lo mas pronto.

Le invitamos a que nos visite en sus próximas vacaciones.

Atentamente

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Excelente atención, habitaciones muy cómodas, el restaurante excelente, instalaciones apropiadas para niños, hubo mucho cuidado y profesionalismo de parte del personal encargado del paseo por la granja y montar a caballo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Ricardo R.

Le agradecemos por su tiempo y dedicación al escribir estos buenos comentarios. Nos comprometemos para una próxima estadía, en brindar y exceder en su expectativa.

Sera bienvenido y lo recibiremos con gusto.

Cordialmente

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La hacienda Uzhupud fue todo un descubrimiento. A unos kilómetros de Cuenca te trasladas a plena naturaleza sin perder la calidad, la comodidad y el cuidado de los detalles. Piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, mesas de ping-pong, campo de fútbol, juegos para niños... Incluso un huerto orgánico en el que recolectar la comida que luego el chef prepara.
El restaurante Doña Eulalia es otro de los puntos fuertes, con una carta deliciosa llena de tradicionales platos cuencanos y otros internacionales.
Por si fuera poco también organizan salidas por la zona: taller de orfebrería, telares con técnicas antiguas, sombreros de paja toquilla, orquidiario, paseos a caballo...
Una fabulosa experiencia!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Raúl J, Director de Recepción en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimados Saltaconmigo:

Fue un verdadero gusto y honor el que puedan haber disfrutado de nuestra Hacienda. Hemos integrado varias actividades tanto internas como externas, gozamos de un clima magnifico acompañados de una infraestructura de lujo y exquisita gastronomía, así como el servicio que indudablemente hace la diferencia.

Los esperamos muy pronto en otro de sus viajes.

Saludos Cordiales
Gerente de Habitaciones

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hostería Durán
N.° 15 de 62 en Cuenca
Hotel La Casona
Hotel La Casona
N.° 19 de 62 en Cuenca

Hoteles en la zona de Cuenca con opiniones recientes

¿Has estado en Hacienda Uzhupud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Uzhupud

Dirección: Km 32 Via Cuenca-Paute, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Cuenca
N.°9 de hoteles para familias en Cuenca
N.°10 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios: 67 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Uzhupud 3.5*
A sólo 30 minutos de la ciudad de Cuenca, Hacienda Uzhupud invita a todos aquellos que buscan confort dentro de una agradable arquitectura colonial española con refinados espacios interiores donde se plasman más de un siglo de historia y tradición. Esta elegante hacienda ofrece una experiencia única e inolvidable en un entorno idílico que ofrecen los valles andinos del sur del Ecuador. La hacienda cuenta con 62 habitaciones temáticas, piscina temperada, jacuzzi, sauna, turco, canchas de tenis, voleibol y fútbol, caballos, botes a pedal, granja, huerto orgánico de hortalizas y de hierbas medicinales, orquideario, discoteca, restaurante, cafetería, teatro, capilla y centro de convenciones. Con una exquisita gastronomía ecuatoriana, nuestro Restaurante Doña Eulalia le invita a deleitarse de una verdadera fusión de sabores en base a las recetas tradicionales de la región. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Uzhupud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Uzhupud Cuenca
Hosteria Uzhupud Hotel Cuenca