“Excelente!!!”

Ocupa el puesto n.º27 de 60 hoteles en Cuenca
Lausana, Suiza
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel donde hemos disfrutado de la naturaleza que lo rodea!
El servicio es excelente y la comida deliciosa. Las habitaciones decoradas con gusto. Un hotel para recomendar a las familias con o sin niños.
Espero volver algún día!!

• Se alojó en febrero de 2014
Raúl J, Director de Recepción en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Mily L:

Reciba un cordial saludo, le agradecemos por haberse tomado un tiempo para realizarnos estas importantes apreciaciones sobre Uzhupud.

Tratamos día a día de que los huéspedes y clientes, sientan y experimenten los sabores, la vida de Hacienda, la paz y tranquilidad, y al mismo tiempo alegría y felicidad por poder compartir con la naturaleza gratos momentos durante su estadía.

Nos sentiremos alagados que nos pueda recomendar a mas amigos y familiares.

Esperamos poder verla pronto.

Gerente de HAbitaciones

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 18 febrero 2014

La atención den la Hacienda Uzhupud fue de primera, excelente, sus instalaciones y restaurant son de primer nivel, felicitaciones. Mi familia y yo vivimos una gran experiencia. El personal que labora es muy amable y siempre atento.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que se escoja, tiene el sello de calidad y garantía para descansar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Artopino386:

Fue un gusto recibirlo a Usted y su familia en esta maravillosa Hacienda, nos sentimos complacidos que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones, infraestructura y gastronomía, que indudablemente hicieron que su estadía sea distinta.

Esperamos que en su próximo viaje nos considere, para atenderle con la misma cordialidad de siempre.

Un atento saludo
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Lo que más impresiona de Uzhupud es su magnífica ambientación y decoración, es un lugar rodeado de naturaleza, paz y con un hermoso clima, la comida es exquisita y buen servicio, con mi familia pensamos este año regresar para quedarnos más tiempo.

• Se alojó en agosto de 2013
Raúl J, Director de Recepción en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada MiriamNP:

Agradecemos el haberse tomado un tiempo para escribir a cerca de nosotros. Estamos ubicados en un sector privilegiado y hemos aprovechado todos y cada uno de nuestros espacios para complementar los ambientes de esta...su Hacienda. Los pilares de Uzhupud como son la gastronomia y el servicio, sin duda hacen que todo el producto sea muy reconocido a nivel nacional e internacional.

Estaremos gustosos en recibirle nuevamente.

Saludos Cordiales
Cuenca, Ecuador
Opinión escrita el 21 enero 2014

Deseo agradecer al Sr. Raul Jimenez y al staff de Hosteria Uzhupud... El servicio es realmente bueno, habitaciones impecables, menus exquisitos, musica agradable y una atencion dedicada: como en mi caso particular, cuando necesité de un servicio especial como una mesa privada para una pareja a punto de comprometerse!
Mi agradecimiento para especialmente para la Srta. Maria (atencion al cliente) y para el Sr. Raul. Adicionalmente la cafeteria "Cale de Queso - Uzhupud" en Cuenca es magnifica muestra de lo que se puede ver en la Hosteria. Seguro volveremos!
Abrazos
Ing. GCarrillo
Cuenca, Ec.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de parejas son increibles!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Raúl J, Director de Recepción en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Galo C:

Apreciamos su valioso tiempo y agradecemos por los comentarios que nos dirige. Estamos convencidos que las expectativas de los clientes, tienen que ser superadas y la atención al cliente puede llegar mas allá que solamente entregar un servicio.

Los invitamos a que nos visite pronto, será muy bienvenido.

Saludos Cordiales
Raúl Jiménez
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 17 enero 2014

Un buen lugar para descansar o hacer un evento empresarial. Las instalaciones son óptimas, la comida es muy buena y hay mucho espacio para hacer actividades deportivas o de descanso. Solo pequeños detalles como un poco más de productos de aseo y accesorios en el baño y un poco más de cordialidad en la recepción. En general es un execelente lugar y muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir las habitaciones que se encuentran junto al restaurante.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Raúl J, Director de Recepción en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado JoseAugusto:

Reciba un cordial y afectuoso saludo de Hacienda Uzhupud, agradecemos su valioso tiempo para referirse a nosotros. Los detalles indicados nos ayudaran a tomar los correctivos necesarios para satisfacer a los huéspedes.

Le invitamos a que programe nuevamente un viaje hacia esta, su Hacienda.

Atentamente
Gerente de Habitaciones
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hostería Durán

Información adicional sobre el Hacienda Uzhupud

Establecimiento: Hacienda Uzhupud
Dirección: Km 32 Via Cuenca-Paute, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Cuenca
N.°9 de hoteles para familias en Cuenca
N.°10 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Uzhupud 3.5*
A sólo 30 minutos de la ciudad de Cuenca, Hacienda Uzhupud invita a todos aquellos que buscan confort dentro de una agradable arquitectura colonial española con refinados espacios interiores donde se plasman más de un siglo de historia y tradición. Esta elegante hacienda ofrece una experiencia única e inolvidable en un entorno idílico que ofrecen los valles andinos del sur del Ecuador. La hacienda cuenta con 62 habitaciones temáticas, piscina temperada, jacuzzi, sauna, turco, canchas de tenis, voleibol y fútbol, caballos, botes a pedal, granja, huerto orgánico de hortalizas y de hierbas medicinales, orquideario, discoteca, restaurante, cafetería, teatro, capilla y centro de convenciones. Con una exquisita gastronomía ecuatoriana, nuestro Restaurante Doña Eulalia le invita a deleitarse de una verdadera fusión de sabores en base a las recetas tradicionales de la región. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Uzhupud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Uzhupud Cuenca
Hosteria Uzhupud Hotel Cuenca