“Un lugar mágico”

Ocupa el puesto n.º27 de 60 hoteles en Cuenca
Provincia de Mendoza, Argentina
“Un lugar mágico”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Para quienes conocen de la hotelería de haciendas/estancias, Uzhupud es un excelente lugar a conocer. Posee todos los servicios que presta una hacienda sumado a un entorno soñado y una propuesta gastronómica gourmet-aún para los vegetarianos y con exigencias adicionales!!
Superó mis expectativas por el mágico clima que posee y las posibilidades de un relax total!!
Incomparable el spa!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son únicas en su decoración, muy cuidadas en su decoración
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Raúl J, Director de Recepción en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada LiaLamamy:

Reciba un cordial saludo y agradecimiento por compartir su experiencia. Fue un gusto recibirla en este ¨Lugar mágico¨como lo ha denominado acertadamente; nos llena de enorme satisfacción que su percepción a cerca de Uzhupud haya superado sus expectativas.

Una infraestructura de lujo, acompañada de un excelente servicio y deliciosa gastronomía hacen que seamos reconocidos como la única y mejor Hacienda en el Sur del País.

Esperamos que nos pueda visitar muy pronto.

Opinión escrita el 24 abril 2014

Fui con mi familia a la Hostería Uzhupud para el feriado de Semana Santa (18-20 abril 2014) y pasamos unos días maravillosos. Era la 2da vez para nosotros, pero para mis padres y hermanos fue su primera experiencia y definitivamente superó sus expectativas. El contacto con la naturaleza, el clima fresco, las piscinas, la comida, las actividades dentro de la hostería, la habitación que tuvimos. Todo estuvo excelente. Incluso en los alrededores hay unos restaurantes que sirven pollo, cuy y chancho asado con papas y mote, si buscan una opción más económica para comer. Lo recomiendo sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños pequeños, muy inquietos o que recién estén aprendiendo a caminar, pidan una habitac...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Raúl J, Director de Recepción en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Sr. Deckerman:

Reciba un cordial saludo, le agradecemos por compartir su experiencia con esta importante comunidad de viajeros a nivel mundial. Haber superado las expectativas de su familia y Usted, nos llena de enorme alegría y satisfacción por el trabajo realizado.

Compartiremos esta emoción con todos nuestros colaboradores, quienes son parte fundamental de estos logros y esfuerzo diario que brindan por alcanzar las metas propuestas.

Desde ya le invitamos a que programe nuevamente sus vacaciones en Hacienda Uzhupud, sera un gusto recibirlo personalmente.

Opinión escrita el 19 abril 2014

Pasamos un hermoso fin de semana, mi abuela de 88 años, mis padres de 65, mi esposo, yo (40 y 37)y mis hijas de 10, 8 y 2 años. Menciono las edades pues todos hemos disfrutado enormemente de la hacienda, sus paisajes, la piscina, el jakuzzi , sus detalles hermosos desde flores naturales en los arreglos, hasta dulces alfajores en la mesita de noche luego de la limpieza de las habitaciones. La granja que fue la delicia de grandes y chicos, el café cerca de la chimenea .... En fin! Podría hablar mucho más, pero espero que lo descubran por ustedes mismos!!!!

• Se alojó en abril de 2014
Raúl J, Director de Recepción en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimada Andrea E.

Reciba un cordial saludo, es un gusto y enorme placer que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicio. Todas las actividades han sido diseñadas para que el turista o huésped que viaja por negocios, se sienta tranquilo, cómodo y se despreocupe por un momento del ruido y demás aspectos que conlleva el trajín diario del la ciudad.

Estamos convencidos de todo nuestro potencial, y eso tratamos de transmitirlo con energía y esfuerzo a todos quienes nos visitan, llevándose éstos, los mejores recuerdos.

La invitamos a que programe nuevamente sus vacaciones con nosotros, sera muy bienvenida.

Opinión escrita el 15 abril 2014

Deberían indicarle al huésped las actividades del día, e invitarlo a realizarlas.

Como por ejemplo si yo no preguntaba sobre ordeñar la vaca, no lo hacían, como insistí tanto en esta actividad la hicieron.

Pero en mi opinión no deben esperar a que si el huésped quiere hacer algo el mismo lo busque, ustedes deben acercarse y ofrecerlo.

Otro punto pregunte por la discoteca y me dijeron que solo la abren cuando hay grupos grandes, la hostería estaba llena a pesar de que no todos eran un solo grupo. Pero si ofrecen que dan servicio de discoteca tienen que darlo a pesar de que no todos seamos un solo grupo. Si abres la discoteca e invitas a los huéspedes a pasar la gente lo va a disfrutar, pero si no la abres quien va a querer entrar.

En resumen en mi opinión ofrecen muchas actividades pero no las cumplen como que se quisieran ahorrar el servicio hacia el cliente, o como que les da pereza servir lo que ofrecen.

Ojala que mejoren en este aspecto, porque o si no serán una hostería más del montón, a pesar de que es muy linda la hostería el servicio que ofrecen no me pareció como el que he recibido en otros lados. Como por ejemplo en el de camerón de monpiche te planifican las diferentes actividades que hay en el día y son muy atentos, podrían hacer un benchmarking de este sistema.
De ahí el resto estuvo excelente en especial el pan foccacha, si he dado todas estas críticas es porque voy a volver y espero irme más contento de lo que me fui hace 2 dias.

Saludos.

Ing. Carlos Zambrano

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Raúl J, Director de Recepción en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Luis L:

Reciba un cordial y afectuoso saludo. Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia en nuestra Hacienda, tomaremos muy en cuenta sus recomendaciones. En realidad nos sentimos apenados ya que su estadia no ha sido como la esperaba y como acostumbramos brindarlo a todos quienes nos visitan. La mayoría de experiencias de los huéspedes y clientes se han desarrollado de la mejor manera, como habrá podido ver en los comentarios que anteceden al suyo.

Debemos manifestar que todos los servicios y actividades que se incluyen dentro de la tarifa de hospedaje, se cumplen a cabalidad y no es de nuestro interés ni costumbre, ofrecer algo que no vayamos a brindar. Toda nuestra folleteria y demás publicidad indica que actividades como las que Usted no pudo realizar, son previa reserva, para grupos y conforme a la disponibilidad de la Hacienda.

Consideramos ademas que, tanto la cadena de hoteles De Cameron, como Uzhupud, manejan conceptos muy distintos tanto de hospedaje como de actividades de distracción. Y, es importantisimo mencionar, por los mismos comentarios de los huéspedes, que el servicio aquí en la Hacienda es excepcional.

Esperamos que en su próxima estadía, reservemos las actividades con mas tiempo, y pueda disfrutar de la buena infraestructura y excelente gastronomía que tenemos.

Zaruma, Ecuador
Opinión escrita el 15 abril 2014

Quiero agradecer y felicitar a todos quienes conforman Hacienda Uzhupud un lugar hermoso ,calido y acogedor lugar,durante nuestra esdia nos sentimos como en casa el ambiente que se vive dentro de Uzhupud es de mucha confianza la atencion de todos sus integrantes es excelente siempre predispuesto a ayudar cordialmente, mis hijos disfrutaron mucho de los paseos a caballo, la comida muy buena. Espero muy pronto poder visitar nuevamente sus instalalciones........Felicidades sigan asi!!!!!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Mayra M.

Reciba un atento saludo y a nombre de todos quienes conformamos Hacienda Uzhupud, un agradecimiento sincero por los comentarios que se ha permitido hacerlo atraves de esta comunidad importante de viajeros a nivel mundial.

Todo el esfuerzo y excelencia que damos en cada una de nuestras actividades, son plasmadas y recibidas con total satisfacción del deber y misión cumplida.

Esperamos que pueda visitarnos en otra oportunidad, sera un gusto recibirla personalmente.

Cordialmente

Gerente de Habitaciones
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Oro Verde Cuenca

Información adicional sobre el Hacienda Uzhupud

Establecimiento: Hacienda Uzhupud
Dirección: Km 32 Via Cuenca-Paute, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Cuenca
N.°9 de hoteles para familias en Cuenca
N.°10 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Uzhupud 3.5*
A sólo 30 minutos de la ciudad de Cuenca, Hacienda Uzhupud invita a todos aquellos que buscan confort dentro de una agradable arquitectura colonial española con refinados espacios interiores donde se plasman más de un siglo de historia y tradición. Esta elegante hacienda ofrece una experiencia única e inolvidable en un entorno idílico que ofrecen los valles andinos del sur del Ecuador. La hacienda cuenta con 62 habitaciones temáticas, piscina temperada, jacuzzi, sauna, turco, canchas de tenis, voleibol y fútbol, caballos, botes a pedal, granja, huerto orgánico de hortalizas y de hierbas medicinales, orquideario, discoteca, restaurante, cafetería, teatro, capilla y centro de convenciones. Con una exquisita gastronomía ecuatoriana, nuestro Restaurante Doña Eulalia le invita a deleitarse de una verdadera fusión de sabores en base a las recetas tradicionales de la región. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Uzhupud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Uzhupud Cuenca
Hosteria Uzhupud Hotel Cuenca