“Carnes, sabor y atención.”
Opinión sobre El Charrua

El Charrua
En el puesto nº 49 de 622 Restaurantes en Cuenca
Cocina: Asador
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sabor excelentes cortes, buen precio, un lugar acogedor. Definitivamente un lugar para disfrutar.

Opinión escrita 12 de abril de 2017

Este restaurante es uno de mis favoritos, voy hace varios años y la calidad se mantiene, atienden sus dueños son personas muy serviciales y amistosas te dan una bienvenida cálida y te hacen sentir como en tu casa.

Con respecto a la comida, la carne es excelente en su sabor y punto, normalmente la acompañan con papas cocidas con salsa de queso de muy buen sabor y la ensalada de tomate y lechuga super fresca.

El precio es asequible y acorde a lo que te sirven, la comida nunca te decepciona, en mi opinión se destaca por sus sabores mas no por su complejidad.

Lo recomiendo al 100% uno de mis favoritos de parrilladas.

Opinión escrita 4 de febrero de 2017

Siendo muy sincero, esperé mucho mucho mas, pedí una parrilla simple, la parrilla de mesa estaba fría , los riñones, chinchulines y todo en general era de baja calidad. La ensalada muy pobre, no creo que en Uruguay se sirva aquel producto, los meseros muy amables. La sangría que pedimos también era regular.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Este lugar me demostro que la parrillada argentina no es la mejor, la Uruguaya lo es, la salsa es espectacular y la carne esta siempre al punto

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscan es un buen corte de carne a la parrilla este es el lugar indicado. Frecuento mucho este lugar y la calidad siempre es excelente. Mientras esperas por lo ordenado té ofrecen una porción de pan con diferentes salsas de la casa como cortesía.Los platos están acompañados de ensalada y papas al vapor en salsa de queso.
100% recomendado