“Variedad de Cappuccinos”
Opinión sobre Pachy's Café Bar

Pachy's Café Bar
En el puesto nº 165 de 622 Restaurantes en Cuenca
Cocina: Ecuatoriana
Descripción: Los mejores granos de café en el país, sirviendo café espresso de calidad, bebidas frías más deliciosos aperitivos ricos y servicio de bar. Pachy's se inició en el sur de la ciudad en 1985, siempre tratando de ofrecer lo mejor al sector y los clientes, en este momento tenemos nuestra cafetería servicio con los mejores granos de café en el país, mezclas de café, helados, pasteles, etc.
Opinión escrita 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Existe variedad en preparación de café, Cappuccinos con vainilla, miel, amaretto, cremas... Al igual que mochaccinos con chocolate, nutella, etc.
❤️❤️❤️☕️☕️☕️

Opinión escrita 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Para añadir a la lista de lugares bueno, bonito y barato.
Al sur de la ciudad, cerca de los balnearios de Baños de Cuenca, existen líneas de buses, taxi, justamente en este lugar comienza el tranvía.
Posee WiFi, libros para lectura y un menú muy variado y bueno.
La cocina está a la vista, se nota que hay limpieza, incluido en los baños.
En respecto a los precios muy buenos, ningún producto sobrepasa los 5 dólares.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un servicio de altura así como el café.
Me pasé un momento increíble y definitivamente si saben de cafés.
Desde luego si lo recomiendo.

Opinión escrita 6 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta siempre estar pendiente de la calidad de productos y aquí hay muy buena calidad a un precio asequible, también de buena atención y servicios... Recomendado para negocios y para un momento de conversación, el ambiente no es muy adecuado para niños.

Opinión escrita 2 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio de WiFi gratis, parqueo privado, parqueo de bicicletas, cámaras vigilancia, buen ambiente, baños limpios, cocina a la vista, excelentes precios, muy buena atención, mesas cómodas, tarjeta de crédito, y sobre todo café de primera, sándwiches, pastelillos, etc.