264 resultados
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2018

El hotel es muy cómodo y su personal muy colaborador sobre todo Ma Augusta y Diego que nos ayudaron en todo momento. Lo que si debo mencionar es que lastimosamente Gabriela no pudo ayudarnos para que uno de los pax que era parte del grupo a quien se le presentó un problema en la rodilla pueda permanecer en una habitación despues del check out puesto que nuestro vuelo era a las 8 de la noche, ya que nos supo manifestar que todo el hotel estaba ocupado y que no podia hacerlo. Coincidentalmente nuestras maletas si pudimos encargarlas y para sorpresa cuando las recogimos estaban en la habitación 2 del hotel que permanecio vacia hasta que salimos al aeropuerto mientras el pax con el problema de la rodilla tuvo que permanecer en una de las salas de espera :(

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ThomasKlatte, Manager en FORUM Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2018

Estimado ESalas M

Lamentamos el mal entendido, debido a la ocupación total del día mencionado mi compañera Gabriela no pudo facilitarle una habitación, en respuesta, para la comodidad de nuestros clientes, puso a su total disposición una de nuestras cómodas salas.

La habitación en cuestión sufrió una cancelación de último momento, nuevamente lamentamos mucho el mal entendido y esperamos poderlos compensar en su siguiente visita a la ciudad.

Saludos Cordiales
Diego Pachar

Opinión escrita el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un fin de semana a Cuenca a pasear un poco. Al principio no estaba muy seguro de llegar porque las fotos no me convencían mucho pero al llegar me lleve una grata sorpresa.
El personas es muy atento y amable, bueno toda la ciudad tiene una cultura de turismo y están muy dados a ser amables. Las habitaciones muy limpias con baños modernos, las camas cómodas y todo lo necesario para una estadía de corto y mediano tiempo.
Importante !! El hotel está a solo 2 cuadras de la plaza principal y el sector es muy seguro para salir a cualquier hora ! El desayuno normal, aunque en ciudades como Cuenca, prefiero salir a buscar todas las opciones gastronómicas que tienen, desde el desayuno hasta la cena !

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, cuidadosos en los detalles, limpio y cómodo, a un precio accesible que justifica su relación costo - beneficio.
Ubicado en el centro de Cuenca y puedes movilizarte con facilidad.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Buena atención, todo muy limpio, cómodo, ubicado al centro de Cuenca, se puede caminar y visitar varios puntos de la ciudad. Una experiencia muy agradable. Muy recomendable al visitar Cuenca.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 19 de mayo de 2018

Buen servicio, restaurantes muy cálido y rico a un lado. También una buena ubicación. De repente se pierde un poco la fachada. El problema para nosotros fue el ruido que se escucha por la mañana y cuando caminas en el piso. Si tienes problemas de sueño ligero no ayuda. Nuestra habitación era bonita aunque chica. El hotel en si es muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas alto mejor
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja