“Buen Hotel Colonial bien situado , pero sin ventilación posible en habitaciones (201)”
Opinión sobre Hotel Boutique Carvallo

Hotel Boutique Carvallo
Ocupa el puesto n.º10 de 60 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 21 agosto 2012

Hotel situado en zona céntrica de la ciudad, sin ruidos exteriores.
Antigua casa colonial convertida en un bonito Hotel con personal atento y servicial.
No dispone de ascensor, por ello recomiendo habitaciones en planta segunda, que realmente es un primer piso.
Habitación 201 totalmente interior con ventanas que sólo dan acceso al patio central del Hotel sin posibilidad de aire fresco ni durante el día ni la noche.
Sensación de falta de aire oxigenado.
Las ventanas de la habitación 201 dan acceso al pasillo que comunica con otras habitaciones y a la escalera de acceso a planta segunda y tercera.
Recomiendo huir de ese número de habitación debido al ruido débil pero molesto de las pisadas en escaleras y en pasillo.
Habitación amplia, limpia y bien equipada. Cama cómoda y amplia.
Baño limpio y equipado, pero...sin ningún tipo de ventilación, ni tan siquiera un hueco o "shunt" extractor en el techo del baño.
Desayuno correcto con poca variedad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Boutique Carvallo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 enero 2012

El hotel es muy lindo y bien mantenido. Las habitaciones son limpias, pero demasiado pequeñas, al igual que la cama. El desayuno tiene poca variedad y los panes no son frescos, lo que denota la pequeña cocina del hotel; que no tiene restaurante.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Hermosa casona colonial.Bellamente decorada,con espacios que nos permiten ver como era la vida antiguamente.Excelente ubicación, a solo pasos del Parque Calderón.Muy buen servicio, personal super amable y dispuestos siempre a ayudar.Mi habitación estaba en el tercer piso,adornada con mucho gusto.Para las personas que tienen alguna dificultad para caminar hay que mencionar que No tiene ascensor y llegar al último piso cuesta,especialmente a los que vivimos a nivel del mar. La internet no funciona muy bien,pero el personal te ofrece el PC de la recepción si es necesario.Un lugar absolutamente RECOMENDABLE.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 octubre 2011

Tube la oportunidad de estar en Cuenca por asuntos academicos y me hospede en el Hotel Carvallo y realmente quede muy satisfecho por su servicio, buen trato y realmente lo hacen sentir a uno como en casa FELICITACIONES y sigen así, Ah me olvidaba elk desayuno magnifico

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 enero 2011

Estuvimos en Cuenca por un compromiso familiar y realmente estamos muy contentos con la buena atención que recibimos nos ayudaron facilitándonos sus servicios en todo momentos

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Boutique Santa Lucia
Mansion Alcazar Boutique Hotel
FORUM Hotel
FORUM Hotel
N.° 6 de 60 en Cuenca

Hoteles en la zona de Cuenca con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Boutique Carvallo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Carvallo

Dirección: Gran Colombia 9-52 y Benigno Malo, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios: 78 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Carvallo 3.5*
HOTEL CARVALLO, es una casona antigua del siglo XIX, cargada de un pasado ancestral y cuidadosamente restaurada para ofrecer comodidad y elegancia. DESCUBRA NUESTRO SECRETO Hotel conocido como una de las joyas de la arquitectura cuencana, galardonado por La Ilustre Municipalidad de Cuenca, en el año 2.003, con el Premio Fray José Maria Vargas, al mejor logro en restauración de ese año. Quien se hospeda con nosotros disfruta de su estratégica ubicación, rodeada de iglesias que hablan de su religión, en la que se incrustan elementos propios de idiosincrasia de la serranía Ecuatoriana, su topografía única, cruzada por 4 ríos, sus calles empedradas con un sinfín de negocios entre los que destacamos la joyería, en la que el hábil orfebre imprime su sello y todo esto junto a la acogedora hospitalidad del HOTEL BOUTIQUE, que reúne para usted, lo mejor de la tradición y la modernidad. Descubra el encanto de cada uno de nuestros espacios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Carvallo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carvallo Hoteles
Hotel Carvallo Cuenca