“Restaurante 10”

En el puesto nº 4 de 622 Restaurantes en Cuenca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos en una mesa con vistas a la ciudad toda iluminada por la noche. Restaurante con platos muy elaborados culinariamente mezclando productos agrícolas propios de ellos con la esencia de la cocina tradicional ecuatoriana. Volvería sin duda por la comida, relación calidad precio y por el personal. Un 10

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hermoso restaurante con una vista espectacular, la comida excelente lo mejor que comí, ni que decir con la atención, todo muy lindo, nos encanto a mi novio y a mi, A1, volvería y lo recomiendo.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

ideal para un almuerzo o cena en la zona céntrica de Cuenca, la vista del restaurante es muy bonita. les recomiendo ir a las mesas del fondo que se ve la orilla del río Tomebamba.
Los postres y el salmón son recomendados!.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida en un lugar muy especial en uno de los lugares más bonitos de Cuenca. Atención de primera

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si van a Cuenca, deben pasar de ley por este excelente restaurant. Si planifican con anticipación reserven una de las dos mesas que están en el mirador de la ventana. El T-Bone es el plato de la casa, sencillamente exquisito! 200/100!