86 resultados
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en un área verde y tranquila. El personal del hotel es amable.
Cuenta con jardines y terrazas con buenas vistas a la parte histórica.
Opte por el servicio gratuito que ofrecen para recoger al huésped en el aeropuerto, un servicio que no suelen ofrecer otros hoteles.
Recomiendo este hotel para personas que viaje por negocios o placer.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días muy lindos en Cuenca. El hotel Valgus estuvo a la altura. A pesar de no ser un hotel familiar sino, más de negocios, no tuvimos ningún problema y nuestros niños pasaron muy bien. La comida del restaurante es rica, las habitaciones muy amplias, limpias y agradables. El personal muy atento y amable. Esperamos volver pronto!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de mayo de 2018

La primera vez me hospedé y la habitación es impecable. Servicios adicionales como Restaurante y Transfer al aeropuerto son muy buenos.
La segunda vez fui a usar la cafetería para unas entrevistas y las bebidas estuvieron riquísimas.
El Staff siempre la mejor atención.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de enero de 2018

Llegue de madrugada por asunto de trabajo a la ciudad de cuenca,,, el hotel me recomendaron en el aeropuerto de quito (volante),,, al llegar al lugar notas su limpieza y buen ambiente.... la atención en el lobby util y precisa... la habitacion amplia, comoda, el baño pequeño pero suficiente y comodo para su uso... el desayuno buffet espectacular ofrece comida tipica cuencana (mote pillo),,, cafe pasado increible... variedad de frutas frescas y jugos naturales... en fin es un hotel comodo, elegante, atencion al huesped de primera... recomendado para negocios o visitas en familia,,, ahh y la ubicacion hacen de este hotel una excelente ocpcion....

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista a la calle principal,,,
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

Habitaciones nuevas con buenas dimensiones. Limpio y adecuado precio. Como comentario para mejorar, la calidad de las almohadas, no brindan un buen soporte y dificultan el sueño. Sugeriría un sistema de ventilación en las habitaciones, puesto que como tienen ventanales muy grandes se calientan mucho durante el día y llega a ser sofocante.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia