“Muy bueno”

Lago Molino
En el puesto nº 338 de 616 Restaurantes en Cuenca
Intervalo de precios: 5 US$ - 20 US$
Cocina: Asador, Ecuatoriana, Internacional, Vinoteca
Descripción: Somos un restaurante de comida rústica, con una increíble vista. También contamos con un bar y salón de recepciones para 300 personas
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Muy buena comida. Precios razonables.
Todavía falta tener las atracciones como el toro mecánico o los botes que no pudimos utilizar.
Muy buen lugar para ir con la familia el fin de semana.
Cerca de la ciudad.
Buenos accesos.
Seguridad
Parqueadero
Muy buena comida
Excelente atención
Paisaje y ambiente relajante agradable

NOMAPUBLICIDAD, Director of Sales en Lago Molino, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2017

Estimada,

Gracias por compartir tu gentil experiencia con Lago Molino. Tu calificación para Lago Molino es muy importante, esto nos ayuda a consolidar nuestro posicionamiento y así poder generar las mejores experiencias con un servicio de excelencia para nuestros amables clientes.
Estamos trabajando a pulso día a día con el profesionalismo que nos caracteriza para que puedas disfrutar de diferentes atractivos como actividades al aire libre, bar, cafetería y mas en un futuro cercano.
Te esperamos en una próxima ocasión en Lago Molino, Tu Lugar en Tarqui.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui el 12 de febrero a éste local, se realizó la reservación con 24 horas de antelación al llegar para ser atendidos esperamos 30 minutos el mesero fue amable, después de tomar el pedido tuvimos que esperar 2 Horas para que nos sirvan la comida que aparte no era lo que se pidió en varias ocasiones se solicitó el pedido y solo decían "ya sale".creo que era la administradora la que se acercó a pedir una disculpa y dijo en unos minutos su pedido estará listo pero a pesar de eso se demoraron 2 horas eso no es posible bajo ningún concepto es una verdadera falta de respeto. Salí tan molesto de ese lugar, en verdad tiene una bonita locación pero no sirve de nada si no respetan el tiempo de sus clientes, es un lugar un tanto costoso por tal motivo debe preocuparse por atender a sus clientes y sobre todo respetarlos. Ojalá mejoren porque si siguen así se van a quedar sin clientes.

Estimado,
Lamentamos lo sucedido, sin embargo para nosotros es de vital importancia tu opinión, la misma que nos ayudará a mejorar los aspectos que nos has mencionado.
Analizaremos lo sucedido para asegurarte una mejor atención en tu próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar súper tranquilo para poder disfrutar en familia la comida es excelente y lo más importante es la atención, fue de primera!!!!

NOMAPUBLICIDAD, Director of Sales en Lago Molino, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de diciembre de 2017

Estimada Melissa,

Es un gusto para nosotros poder conocer la opinión de nuestros clientes. Siempre será un placer brindarles un servicio de excelencia.

Esperamos que nos visite pronto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para un fin de semana tranquilo. El lugar es privilegiado a minutos de la ciudad.
La comida de primera y el servicio excelente.

NOMAPUBLICIDAD, Director of sales en Lago Molino, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2017

Estimado,

Es grato conocer la opinión de nuestros clientes la cual siempre será fundamental para brindarles un servicio de calidad. Esperamos contar con su pronta visita en Lago Molino, será un placer servirle.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 de abril de 2015

Un lugar acoger y una comida estupenda, muy recomendable para pasarlo en familia. Se ha convertido en uno de mies lugares favoritos.