157 resultados
Opinión escrita el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel. Llegamos muy temprano pero el joven de recepción nos ayudó con un early check in. El desayuno muy variado y la ubicación es buena ya que no está muy lejos del centro histórico. Igualmente el personal muy atento. Las habitaciones muy cómodas y modernas con excelente vista.
Definitivamente lo recomiendo.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
General M, Gerente en Tryp By Wyndham Cuenca Zahir, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2019

Estimada Ibethcs

Muchas gracias por compartir sus impresiones en Tripadvisor.
Nos agrada saber que le ha gustado las instalaciones, el servicio de nuestro equipo, así como la vista desde las habitaciones, ubicación y como no, el desayuno.
Entendemos que el desayuno es la comida más importante del día y es por ello que intentamos que exista un buen surtido de comida y de la mejor calidad.
Será un placer para nosotros volver a darle pronto la bienvenida a TRYP by Wyndham Zahir.

Reciba nuestro respeto,

Opinión escrita el 27 de abril de 2019

Excelente servicio, buena ubicación, personal siempre dispuesto a ayudar, el desayuno tiene buena variedad, habitaciones confortables.. MEJOR IMPOSIBLE!!!
Te reciben muy amables en recepción, Las habitaciones de primera, muy linda decoración, nuevo, moderno,

Consejo sobre las habitaciones: la suite tiene ua vista de la ciudad espectacular
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado cliente:
En primer lugar nos gustaría agradecerle su tiempo escribiendo sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que pudimos cumplir con sus expectativas, gracias por destacar la atención de nuestro equipo, gastronomía, interiorismo y ubicación.
Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.

Reciba nuestro respeto,

Opinión escrita el 24 de abril de 2019

Fuimos 4 noches, para recorrer y visitar Cuenca y el Cajas. Tryp Wyndhan es de primera, la habitación muy limpia, ordenada y se nota mucha preocupación por los detalles y lo que me impresionó sobremanera fue el servicio impecable. El desayuno buffet bastante bueno y variado adicional reconocer el increible servicio de Teffy quien nos orientó en todo lo que debíamos saber acerca de la ciudad. Ella estuvo pendiente de nuestros requerimientos toda la estadía. Me encantó la ubicación es perfecta.
Gracias!

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado huésped:
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos agrada saber que ha disfrutado de su estadía en TRYP by Wyndham Zahir y que el servicio recibido a superado sus expectativas.
Nosotros siempre buscamos la satisfacción del huésped y generar sensaciones que hagan que se sientan como en casa.
Me gustaría aprovechar esta ocasión para agradecerle su comentario especial hacia nuestro equipo y sobre todo a mi persona.
Esperamos volver a contar con su presencia en un futuro cercano.

Reciba nuestro respeto y consideración

Teffy Cando.

Opinión escrita el 25 de febrero de 2019

Excelente servicio, buena ubicación, personal siempre dispuesto a ayudar, el desayuno tiene buena variedad, habitaciones confortables, limpias y con lo necesario para la estadía, tienen wifi disponible.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
General M, Director General en Tryp By Wyndham Cuenca Zahir, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2019

Estimado huésped, reciba un cordial saludo.

Gracias por escoger TRYP by Wyndham para alojarse durante su reciente visita a Cuenca.

Nos complace saber que disfrutó de nuestra mágica ciudad y de todos los servicios y facilidades, diseñadas pensando en la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

En TRYP trabajamos motivados, para superar las expectativas de todos nuestros Clientes.

Será un placer recibirle nuevamente.

Saludos,

Opinión escrita el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Te reciben muy amables en recepción,
Las habitaciones de primera, muy linda decoración, nuevo, moderno, limpio....
El restaurante muy buena atención y la comida bien.
La ubicación céntrica, recomiendo visiten el hotel

Fecha de la estancia: febrero de 2019

Estimada Huésped Claudia Moreno, reciba un cordila saludo.

Le agradecemos el haber dedicado parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros y permitirnos conocer la impresión de clientes que como usted, nos prefieren.

Nos complace que haya disfrutado de nuestra gastronomía, de nuestro TRYP, de la atención y calidez de nuestros colaboradores.

Estuvimos encantados de recibirle y brindarle todas las atenciones para que se sintiera como en casa. En TRYP by Wyndham son bienvenidos siempre!!

Nos gustaría, tener la oportunidad de atenderle nuevamente si sus planes lo traen de regreso a nuestra hermosa ciudad de Cuenca.

Cordial saludo,

Teffy Cando Suárez