Hotel Victoria
  • Desayuno incluido
393 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 abril 2014

Lindo hotel y con una excelente ubicación. Esta en una calle principal y muy bien comunicado. Es una casona reformada con una linda entrada. Por la parte de atrás se encuentra el río al que puedes bajar por unas escalinatas muy cerca del hotel. El personal atento a todas las solicitudes. Nos entregaron una habitación que no fue la que solicitamos, sin embargo, resolvieron la situación y nos chequeamos en la solicitada (con ventana al río).

Recomendaría al hotel mejorar los baños, aunque amplio le faltaban detalles que lo hagan pertenecer al resto de la edificación que es tan linda. Igualmente deberían mejor la calidad de la señal de internet, es bastante deficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que tengan ventanas al exterior y que no den a la calle del frente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
durandaniel, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Huesped
Buenas Tardes:

Reciba un cordial saludo de parte de quienes conformamos Hotel Victoria y Restaurante el Jardín, en Cuenca, así como Posada de Ingapirca, en Cañar.

Sus comentarios nos ayudan a crecer. Gracias.

En estos momento nos encontramos en una etapa de renovación y mantenimiento. La mayoría de nuestras habitaciones ya han sido intervenidas y otras aun lo estan siendo. Esperamos que en una próxima ocasión os visite y nos ayude a valorar nuestros esfuerzos en mejorar servicios e instalaciones.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 13 marzo 2014

El hotel me parecio estupendo, el servicio igual; el personal super atento, las habitaciones increibles, sobre todo las que dan a la calle, por la noche hay muchisima actividad, hay bares cercanos, desde la ventana se puede ver toda la actividad de la noche ( el find e semana es bastante) me parecio increible que el hotel tiene salida por la parte de atras (por el parqueadero) y solo se cruza la calle caminando al parque de la madre,y por la noche es muy buena opcion, ya que hay mucha activiad en el parque! El desayuno, fenomenal, la cafeteria del hotel es bella y ofrece una vista hermosa ! Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Podrian ser las habitaciones que dan a la calle, ya que tiene balconcito y se puede salir a observar la actividad nocturna , o las que tienen vista al parque de la madre!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
durandaniel, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimada Marce L.
buenas tardes

Gracias por darnos su comentario.

De parte del todo nuestro staff agradecemos sus comentarios acerca de nuestro servicio, lo que motiva todos a seguir con el incansable trabajo de satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes, para que no solo sea un servicio de calidad mas bien una experiencia.

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fueron cuatro días con amigos y reencuentros... Una habitación amplia, con una vista del río Tomebamba y de Turi, muebles en madera tallada y baño con tina; desayunos frugales con pan artesanal... Una estancia memorable en el centro de Cuenca

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
durandaniel, Director General en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimada NaruBeltran

Buenas tardes

Que agradable saber que Hotel Victoria fue muy agradable para su estadía en Cuenca, recuerde que siempre estamos a las órdenes.

Saludo gigantesco de parte del Grupo Santa Ana

Opinión escrita 24 enero 2014

En general prefiero los hoteles modernos. Sobretodo cuando viajo con niños. Por ello, no iba muy convencida. Fui a parar allí por recomendación de un amigo, y no me arrepiento. No solo que el hotel es hermoso, la habitación grande, cómoda, completamente equipada, el personal muy atento, la limpieza impecable, la ubicación muy buena. En fin, la relación precio-calidad es ampliamente positiva. Lo recomiendo sin dudarlo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Daniel D, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios, nuestro deber a diario es ser cada vez mejores.
Quedamos a las órdenes

Atte.

GRUPO SANTA ANA

Opinión escrita 17 enero 2014

Estuve allí hace un par de años con mi familia. Hermoso hotel, cálido y muy buena ubicación, en un borde privilegiado de la ciudad antigua. En sintonía arquitectónica con esa bella ciudad. Un atención muy amable y hermoso comer en el restaurante del hotel, perfectamnete ambientado y de excelente calidad culinaria. Mi viaje fue en 2010 pero no está esa opción disponible

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
durandaniel, Director de Recepción en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimado Ruben

Muchas gracias por sus comentarios, recuerde que Hotel Victoria es su casa en Cuenca y cuando usted vuelva le tendremos sorpresas para usted y su familia.

Saludos del Grupo Santa Ana.