“Hotel Victoria”
Opinión sobre Hotel Victoria

Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º6 de 62 hoteles en Cuenca
Opinión escrita 16 julio 2014

El hotel es maravilloso, tiene un ambiente inigualable ! las habitaciones muy comodas, el restaurant excelente. La ubicación es perfecta, pues está ubicado en el centro histórico de la ciudad y desde allí puedo caminar a casi todas partes.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Daniel D, Director de Recepción en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Estimada Ana Carolina

Mil gracias por sus hermosos comentarios, quedamos a las órdenes.

Y recuerde Hotel Victoria es su casa en Cuenca.

Atte.

GRUPO SANTA ANA

Opinión escrita 11 julio 2014

Muy buena ubicación, excelente atención del personal y el servicio de mucamas.
La habitación que nos toco muy completa. Servicio wifi muy bueno.
Desayuno muy bueno.
Su restaurante con excelente menú y atención.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado Francisco

Mil gracias por sus hermosos comentarios, quedamos a las órdenes.

Y recuerde Hotel Victoria es su casa en Cuenca.

Atte.

GRUPO SANTA ANA

Opinión escrita 23 abril 2014

Estuvimos alojados con mi esposa una noche (18 de abril). El hotel está muy bien ubicado en el centro colonial de Cuenca, en la calle Larga, se puede llegar a pie a los principales lugares del centro de la ciudad. Muy bien ambientado en una casa antigua, con linda decoración y un restaurante muy bueno (carta variada y comida de calidad, sin ser caro). También tiene una cafetería pequeña que da a la calle. Buen servicio, siempre preocupados de atenderte. Tiene salida por abajo hacia el lado del río Tomebamba, lo cual es muy agradable, y tiene parqueo para vehículos. La habitación que nos asignaron era algo pequeña, pero suficiente, con mobiliario algo gastado (necesita renovación). Sin mini bar ni caja de seguridad. Cama pequeña (para ser doble), pero confortable. Televisión plasma con servicio de cable. Baño muy grande (casi del mismo tamaño que la habitación). Desayuno normal, con pan de la zona y te preparan huevos si los pides. En general, un buen hotel y una buena relación calidad / precio.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez pediría una habitación algo más grande y mejor equipada. Al parecer las habitaciones que dan...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
durandaniel, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Huésped
Buenas Tardes:

Reciba un cordial saludo de parte de quienes conformamos Hotel Victoria y Restaurante el Jardín, en Cuenca, así como Posada de Ingapirca, en Cañar.

Agradecemos primeramente sus gratos comentarios de nuestras instalaciones y servicios. Es siempre un placer para nosotros satisfacer cada necesidad de nuestros huéspedes.

Hemos tomado en cuenta sus recomendaciones de adecuamiento y mantenimiento de nuestro inmobiliario. Estamos renovandonos para ustedes.

No dejen de volvernos a visitar.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 23 abril 2014

Lindo hotel y con una excelente ubicación. Esta en una calle principal y muy bien comunicado. Es una casona reformada con una linda entrada. Por la parte de atrás se encuentra el río al que puedes bajar por unas escalinatas muy cerca del hotel. El personal atento a todas las solicitudes. Nos entregaron una habitación que no fue la que solicitamos, sin embargo, resolvieron la situación y nos chequeamos en la solicitada (con ventana al río).

Recomendaría al hotel mejorar los baños, aunque amplio le faltaban detalles que lo hagan pertenecer al resto de la edificación que es tan linda. Igualmente deberían mejor la calidad de la señal de internet, es bastante deficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que tengan ventanas al exterior y que no den a la calle del frente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huesped
Buenas Tardes:

Sus comentarios nos ayudan a crecer. Gracias.

En estos momento nos encontramos en una etapa de renovación y mantenimiento. La mayoría de nuestras habitaciones ya han sido intervenidas y otras aun lo estan siendo. Esperamos que en una próxima ocasión os visite y nos ayude a valorar nuestros esfuerzos en mejorar servicios e instalaciones.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 13 marzo 2014

El hotel me parecio estupendo, el servicio igual; el personal super atento, las habitaciones increibles, sobre todo las que dan a la calle, por la noche hay muchisima actividad, hay bares cercanos, desde la ventana se puede ver toda la actividad de la noche ( el find e semana es bastante) me parecio increible que el hotel tiene salida por la parte de atras (por el parqueadero) y solo se cruza la calle caminando al parque de la madre,y por la noche es muy buena opcion, ya que hay mucha activiad en el parque! El desayuno, fenomenal, la cafeteria del hotel es bella y ofrece una vista hermosa ! Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Podrian ser las habitaciones que dan a la calle, ya que tiene balconcito y se puede salir a observar...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
durandaniel, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimada Marce L.
buenas tardes

Gracias por darnos su comentario.

De parte del todo nuestro staff agradecemos sus comentarios acerca de nuestro servicio, lo que motiva todos a seguir con el incansable trabajo de satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes, para que no solo sea un servicio de calidad mas bien una experiencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Los Balcones
N.° 7 de 62 en Cuenca
Kuna Hotel
Kuna Hotel
N.° 9 de 62 en Cuenca

Hoteles en la zona de Cuenca con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Dirección: Calle Larga 6-93 y Presidente Borrero, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°3 de hoteles para familias en Cuenca
N.°4 de hoteles románticos en Cuenca
N.°11 de hoteles de negocios en Cuenca
Rango de precios: 58 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Victoria 3.5*
El Hotel Victoria es un hotel de primera clase ubicado en el barranco de la ciudad de Cuenca, a orillas del rio Tomebamba. Su fachada es una hermosa construcción mezcla de ladrillo aristócrata burgués y mármol, su interior está decorado con elementos típicos de nuestra cultura. Sus amplios espacios y corredores permitirán una estadía tranquila y placentera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel Cuenca