“Muy buen servicio”

Ocupa el puesto n.º6 de 60 hoteles en Cuenca
Brooklyn, Estado de Nueva York
“Muy buen servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

y un lugar muy bonito al lado de la escalinata. Es un lugar muy bien puesto.
Limpio y con bellas vistas de el Tomebamba!

Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
Hotel_victoria_ec, Director de Recepción en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Estimado Sr. Arsenio

Mil gracias por sus hermosos comentarios, quedamos a las órdenes.

Y recuerde Hotel Victoria es su casa en Cuenca.

Atte.

GRUPO SANTA ANA

• Chino (simplificado) primero
Quito
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2008

Llegamos al medio día del viernes y nuestra reserva, aunque la habíamos hecho con tiempo, no estaba registrada. Esperamos como 40 minutos, con dos niños, para que nos asignaran una habitación. Esta se veía cómoda para los 4, pero resultó que daba a una calle principal, que en la noche tiene mucha actividad.
Puedo decir que creo que oímos a todos los borrachos, autos y motos de Cuenca pasar debajo de nuestra habitación, hasta aproximadamente las 4 de la mañana.
A la mañana siguiente, con las quejas del caso, nos cambiaron a otra bastante más pequeña y oscura pero sin el ruido de la calle.
Resultó que no tenía agua caliente y el agua que salía era color naranja, terrible, nos fuimos sin poder ducharnos.
Y finalmente el momento de pagar había una persona que no tenía idea de cómo cobrarnos con la tarjeta de crédito, nosotros tuvimos que hacer e vaucher, y no hubo a quién quejarse ya que como era domingo no había nadie. Ni más.
Lindo por fuera pero un desastre en el servicio.
Ana

• Se alojó en junio de 2008
    • Registro/recepción
Estimado Dorian

Mil disculpas por lo sucedido en su paso por nuestro Hotel en el 2008, hemos hecho muchos cambios para dar un servicio de calidad. Y es por ello que lo invitamos que visite nuevamente nuestras instalaciones ofreciéndole un descuento del 30% en nuestras tarifas actuales en cualquier tipo de habitación que usted eliga; y el 50% en Posada Ingapirca.

Y usted pudra comprobar que hemos mejorado en servicio, calidad y en todo lo que no se pudo entregar antes.

Quedamos a las órdenes y nuestra oferta que nos avise con anticipación para su disponibilidad.

Y recuerde Hotel Victoria es su casa en Cuenca.

Muy Atentamente

Flavio Mendía
Dto. de Reservas Hotel Victoria
GRUPO SANTA ANA
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Casa San Rafael

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Establecimiento: Hotel Victoria
Dirección: Calle Larga 6-93 y Presidente Borrero, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°3 de hoteles para familias en Cuenca
N.°4 de hoteles románticos en Cuenca
N.°11 de hoteles de negocios en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Victoria 3.5*
El Hotel Victoria es un hotel de primera clase ubicado en el barranco de la ciudad de Cuenca, a orillas del rio Tomebamba. Su fachada es una hermosa construcción mezcla de ladrillo aristócrata burgués y mármol, su interior está decorado con elementos típicos de nuestra cultura. Sus amplios espacios y corredores permitirán una estadía tranquila y placentera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel Cuenca