450 resultados
Opinión escrita el 18 de octubre de 2018

Las habitaciones son muy cómodas en general, el desayuno es muy bueno, tiene linda vista hacia el Río desde varios lugares y salida al parque lineal para realizar caminatas muy agradables. El personal es muy cordial.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Daniel D, Director de Recepción en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2018

Estimada Malena
Buenos días

Gracias por tus comentarios. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina.

Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar.

Un hermoso día

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018

La atención impecable. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos. La vista hacia el Rio Tomebamba es imperdible y desayunar viendo el paisaje es espectacular. Muy recomendado. El hotel es muy rustico y romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Daniel D, Director de Recepción en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2018

Estimada Cristi A

Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018

El lugar tiene mucho encanto cada rincón es especial, esta lleno de orquídeas y decoración propia de la cultura cuencana. El desayuno es delicioso y los jardines son el lugar más lindo del lugar, esta en el centro de la ciudad muy cerca a todos los atractivos turísticos y a los museos.

Consejo sobre las habitaciones: que sea un lugar abrigado, a veces la temperatura baja bastante por las noches
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Daniel D, Director de Recepción en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018

Estimado Elizabeth

Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable. Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Instagram para promos que podrías estar interesado.

Esperamos verle pronto.

Opinión escrita el 10 de julio de 2018

Hotel en Cuenca - Ecuador.
Muy agradable estilo colonial y excelentes servicios .
Atención culta y habitaciones limpias.
mantiene áreas de jardines para los amantes a la áreas verdes.
Su ubicación lo hace especial por estar en la parte central de la ciudad.
Solo un pero en la habitaciones que están hacia la calle, ya que es molesto el ruido los fines de semana por actividad nocturna del sector.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que no den a la calle
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Daniel D, Director de Recepción en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2018

Estimado Gavaeb
Buenas noches

Muchas gracias por sus comentarios y brindarnos su calificación que para nosotros es perfecta. Con respecto al ruido de la calle larga pues debo manifestarle que es parte del entorno y la vida nocturna en Cuenca.

Si usted regresa a nuestro hotel será un placer poder brindarle una habitación con vista río y estamos seguro que esta sera sin igual.

Deseándole éxitos en cada uno de su pasos, me despido.

Una feliz noche

Opinión escrita el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo las habitaciones que están arriba. La decoración del hotel es preciosa, cada rincón tiene un detalle.
Siempre está lleno y lo más importante es la ubicación, cerca de todo lo más bonito del centro de cuenca.
Lo único que mejoraría es ubicar en las habitaciones suite una estación de café y aromáticas.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Daniel D, Director de Recepción en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2018

Estimada Sra. Lasso
Muy buenos días

Agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Tendremos muy pendiente ese pequeño tema que nos menciona y la vez le agracemos por brindarnos este comentario.

Si va a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos.