“Comida de calidad”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante de comida internacional con mas de 20 años en Cuenca
Opinión escrita 25 de marzo de 2017

Este restaurante aunque es caro no te decepciona, sus platos son muy bien preparados, el servicio es excelente realmente personalizado, y quedas satisfecho con la comida, esta ubicado en el centro de la ciudad y es un restaurante que ya tiene muchos años saben lo que hacen y se han ido adaptando a los cambios, lo recomiendo

Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Es delicioso yo pedi un salmon delicioso ambiente agradable personal excelente y postre delicioso nada malo experto el precio recomendado

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

El restaurant es muy lindo, con una bella vista. La atencion excelente. La comida mas o menos. Pedimos 3 tipos de carnes y demasiado cocinadas, siendo que habiamos dicho termino medio o 3/4. Las guarniciones muy ricas.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, sin ser sofisticado, cena impecable. Crema de morrones, pulpo en salsa de ajo, pesca del día y langostinos de la casa. Simplemente soberbio, recomendadisimo, excelente gastronomía. Pudo ser 5, no lo fue porque una tasa donde nos servimos una agua de yerba luisa al final, llegó manchada de labial, imperdonable en un restaurante de primer nivel.

Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Es un restaurante de buena calidad en cuanto a comida y variedad de platos buena atencion de todas las personas el ambiente es muy agradable y acogedor incluso hasta te relajas una unica cosa es el precio demasiado alto que paga una pareja $100 hay que pensarlo bien para una buena ocasion no muy seguido. en fin es mi opinion,