“Rica comida a buen precio”
Opinión sobre Coppelia

Coppelia
En el puesto nº 171 de 630 Restaurantes en Cuenca
Opinión escrita 5 de julio de 2017

En el centro de la ciudad este lugar tipo mesón tiene comida bien hecha, fresca, rica y abundante. El servicio es rápido bueno para los que andan apurados y para los que no también. Diversas opciones en el menú y con abundantes porciones. Lo recomiendo.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

la comida es buena con precios muy bajos hay variedad en carnes es basicamente comida rapida, la atencion en regular.

Opinión escrita 12 de abril de 2017

El encebollado es riquísimo, el arroz con menestra y carne igual. EL servicio es ágil y con precios muy razonables. Recomendado para un almuerzo rápido

Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

buena comida variedad en carnes moros y menestra, a mi parecer sirven bastante para los precios q tienen. hay varios en la ciudad asi q depende mucho de a cual asistan.

Opinión escrita 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi favorito restaurante hace muchos años..me encanta su comida..!! Es un lugar bello para pasarla con amigos...!!♡♡♡♡