“Una joya de sitio en una preciosa ciudad”
Opinión sobre El Salón

El Salón
En el puesto nº 82 de 638 Restaurantes en Cuenca
Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Opinión escrita 2 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

He visitado Cuenca varias veces, ya que es uno de mis sitios preferidos en el mundo. Para mi gran sorpresa en mi última visita me topé de casualidad con este restaurante, bar, sitio de desayunos, me encontré con una fusión de tapas y comida excelente. Quise felicitar al chef y me encontré con Xavi, ecuatoriano trotamundos, recién llegado de Inglaterra y a Adam, con todo su British charm. Unos chicos encantadores que han decidido apostar por esta ciudad y su gastronomía, añadiéndole sus experiencias . Un lugar para volver en mi próxima visita a Cuenca.

Opinión escrita 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones en Cuenca por un par de semanas, visitamos el Salón en más de una ocasión, su ambiente y trato fue muy amable, la comida deliciosa, en especial los huevos benedictinos fueron nuestra debilidad.

Muchas gracias por su atención, si volvemos a Cuenca, sin duda repetiremos.

Opinión escrita 3 de febrero de 2016

La comida tiene un gran variedad de platos una mezcla europea y nacional y la atención exelente muy buena, mis felicitaciones

Adam_ElSalon, Manager en El Salón, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2016

Muchas gracias Alex!

Opinión escrita 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente desayuno, pedimos huevos latinos y benedictinos, estuvieron riquísimos! La decoración del lugar me encantó, con varios colores y moderno.

Adam_ElSalon, Owner en El Salón, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2016

Muchas gracias por su comentario! Esperamos atenderle de nuevo en otro momento. Saludos! Adam

Opinión escrita 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es importante que se fomente el arte culinario en la ciudad de Cuenca y este Restaurant es un buen ejemplo de innovación... Muy buenos desayunos..!!