“Vacaciones inolvidables”
Opinión sobre Pimampiro Hosteria

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Islas Galápagos
Pimampiro Hosteria
Ocupa el puesto n.º14 de 44 hoteles en Islas Galápagos
Opinión escrita 9 abril 2014

Estuvimos en San Cristóbal de martes a sábado de la semana pasada. Realmente la hostería Pimampiro es mucho más bonita de lo que parece en internet, es tal como a mí me gusta: pequeña, acogedora, limpia, habitaciones amplias y confortables, excelente servicio, linda piscina, toda el agua helada que desees, desayunos riquísimos. Alejandra su propietaria es una linda persona que hace todo para que te sientas bien. Cabañas Pimampiro está a 8 cuadras del malecón, lo que para algunas personas puede ser algo negativo, en cambio para nosotros fue perfecto porque hubo alerta roja de tsunami por el terremoto en Chile y no tuvimos que evacuar como otras personas, sino más bien estuvimos mucho más seguros a esa distancia. Definitivamente la recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta cuentan con un balcón y hamaca.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 octubre 2013

Estuve en San Cristobal del viernes al domingo de la semana pasada y realmente la Hosteria es muy acogedora, comoda y sus habitaciones muy amplias y limpias, 100% recomendado. Los huespedes tenemos acceso a una bicicleta para recorrer la isla...Excelente

Consejo sobre las habitaciones: Si visitan San Cristobal, Hosteria Pimampiro es excelente opcion de hospedaje
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2013

acabo de llegar de San Cristobal, fue una estadía corta pero sin duda inolvidable, la hosteria de lo mejor, amplia, muy limpia y confortable, tienen bicicletas pata salir a pasear; el servicio de primera, desayuno riquisimo... buen trato, sin duda regresaría sin pensar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2013

Nos quedamos en pimapiro hosteria, luego de una olvodable estadia en un lugar cercano. Fuimos justo para el dia del niño y que fiesta linda fue! EL lugar es muy limpio y los empleados fueron todos muy amables e hicieron de todo para hacernos sentir bien. Muy recomendable

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2012

Por su limpieza, organización, agradable y acogedora atención, es la mejor opción en San Cristóbal, Galápagos. Tiene agua helada todos los días en el mini-refrigerador, agua caliente, wifi, aire acondicionado. El desayuno es rico y variado. Sin embargo la hostería está lejos de la playa, a 15 minutos y eso me dio pena ya que quería estar cerca del mar. Hay ruido ya que muchas camionetas pasan por la calle y pitan por todo. Nos tocó piso alto, y la vista por la ventana está opacada por la cantidad de alambres de luz. Son cosas que se pueden mejorar. En general, nuestra estancia de 5 días allí fue agradable y debo agradecer el apoyo que recibí de Alejandra, la dueña, cuando me llevó ella misma a la partida de la maratón en su auto, a la madrugada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Dirección: Avenue Quito y Tulcan, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos
Desayuno gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 44 hoteles en Islas Galápagos
Rango de precios: 47 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Pimampiro Hosteria
Pimampiro Hosteria Hotel Galapagos Islands