“Un lindo lugar donde quedarse en San Cristobal”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Pimampiro Hosteria

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Islas Galápagos
Pimampiro Hosteria
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en Islas Galápagos
“Un lindo lugar donde quedarse en San Cristobal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Las habitaciones son amplias y limpias; el desayuno es súper abundante y se preocuparon por adaptarse a nuestros gustos. La gente de la hostería es muy gentil y siempre sonrientes. Si arreglan los van a buscar al aeropuerto o al muelle. La hostería queda a unas cuantas cuadras retirada de la playa, pero nos pareció un buen lugar en donde hospedarnos. Si pedís te prestan una bicicleta muy moderna y puedes recorrer desde la loberia (muy lindo lugar para hacer snorkel con marea baja) a playa man.
Tengan en cuenta que es todo subidas y bajadas y para volver desde el muelle a la hostería, tuvimos que bajarnos de las bicis y caminar un poco ya que la subida es bastante empinada. Si tienen problemas motrices deberán moverse en taxi.
Recomendaciones: El taxi para moverse por el pueblo cuesta un dolar, la mayoría quiere cobrar más a los turistas. La excursión a Playa Chino en taxi la pagamos 50 dolares por 4 personas 4 horas, de 9 a 13hs. Consta de parada en Galapera, visita cráter del volcán, relax en playa chino y a la vuelta le pedís que te deje en lo de doña Noria que se come muy rico. La mayoría de los taxistas quieren sacar provecho y buscan cobrar por persona y nos llegaron a pedir 100. Pregunten por Roger de la cooperativa, fue muy amable y realizo un recorrido excelente!!!
El buceo a León dormido 140 dolares y solo snorkel 70 dolares, tienen que conversar con los operadores ya que de entrada nos pedían 180 y 85.
Para comer una buen pedazo de carne o un pez brujo, el lugar es lo de don Julio en frente a la plaza, se piden la parrillada personal por 10 dolares y comen 2 o un brujo entero por 14.

Consejo sobre las habitaciones: Si elijen la 2 o la 3 dan directo a la piscina y no tiene vista al mar. Las habitaciones superiores...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Esmeraldas, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Estuvimos en San Cristóbal de martes a sábado de la semana pasada. Realmente la hostería Pimampiro es mucho más bonita de lo que parece en internet, es tal como a mí me gusta: pequeña, acogedora, limpia, habitaciones amplias y confortables, excelente servicio, linda piscina, toda el agua helada que desees, desayunos riquísimos. Alejandra su propietaria es una linda persona que hace todo para que te sientas bien. Cabañas Pimampiro está a 8 cuadras del malecón, lo que para algunas personas puede ser algo negativo, en cambio para nosotros fue perfecto porque hubo alerta roja de tsunami por el terremoto en Chile y no tuvimos que evacuar como otras personas, sino más bien estuvimos mucho más seguros a esa distancia. Definitivamente la recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta cuentan con un balcón y hamaca.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuve en San Cristobal del viernes al domingo de la semana pasada y realmente la Hosteria es muy acogedora, comoda y sus habitaciones muy amplias y limpias, 100% recomendado. Los huespedes tenemos acceso a una bicicleta para recorrer la isla...Excelente

Consejo sobre las habitaciones: Si visitan San Cristobal, Hosteria Pimampiro es excelente opcion de hospedaje
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

acabo de llegar de San Cristobal, fue una estadía corta pero sin duda inolvidable, la hosteria de lo mejor, amplia, muy limpia y confortable, tienen bicicletas pata salir a pasear; el servicio de primera, desayuno riquisimo... buen trato, sin duda regresaría sin pensar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Nos quedamos en pimapiro hosteria, luego de una olvodable estadia en un lugar cercano. Fuimos justo para el dia del niño y que fiesta linda fue! EL lugar es muy limpio y los empleados fueron todos muy amables e hicieron de todo para hacernos sentir bien. Muy recomendable

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Islas Galápagos