“Tranquilidad en la tranquila Arequipa”
Opinión sobre Posada el Castillo

Posada el Castillo
Ocupa el puesto n.º18 de 167 hostales y pensiones en Arequipa
Buenos Aires,
“Tranquilidad en la tranquila Arequipa”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

El hotel no se encuentra en una zona céntrica, pero se puede llegar andando en alrededor de 15 minutos hacia la plaza central. Su ubicación lo torna un lugar tranquilo para descansar en las espaciosas habitaciones; la mía tuvo una gotera que mojó una de las dos camas, que por suerte no era la mía. Hay wi-fi disponible, como también una computadora en la recepción.
La habitación que tomé tiene un buena vista al hermoso jardín; no hay calefacción y en algunos momentos, la noté algo fría; la limpieza es buena, como así la calidad de las camas.
El desayuno está bien, con jugos naturales de frutas, panes, cereales, huevos y todo lo básico para un desayuno.
El personal es básicamente amable..
La limpieza es buena en general, como así la calidad de las camas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
Burgos, España
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Septiembre 2011: Arequipa, alojados en Posada el Castillo antes y después del trek por el Cañón de Colca.
Preciosa casa, precioso jardín y preciosas las cerámicas que se muestran en las vitrinas del comedor de desayunos
Se disfruta del silencio y la tranquilidad a tan sólo 15 minutos andando de Plaza de Armas
Alojamiento muy agradable, habitación muy limpia, cómoda y cuarto de baño con una ducha magnífica y con agua caliente todo el día y toda la noche, sobre todo después de estar 2 días en una casa familiar de una Comunidad de Amantaní (quien lo haya hecho sabe lo que quiero decir)
Desayunos estupendos para iniciar un día de andadura y de curiosear por las calles. El trato del personal inmejorable: atento a cualquier cosa.
Especialmente quiero hacer mención a su dueña y agredecerle la atención que nos prestó y la tolerancia mostrada cuando tuvimos que salir tan rápido y de madrugada hacia el Cañón de Colca (recuerda?)
Nos guardaron las maletas durante nuestra salida de tres días y ! nos guardaron la misma habitación!
En fin que si vuelvo a Arequipa ¡qué preciosa ciudad!! volveré a Posada El Castillo.
Palabra de castellana

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Es un lugar lleno de encanto, me sentí como en casa, un jardín precioso y a tan sólo 15 minutos del centro de Arequipa, la dueña es amabilísima y siempre dispuesta a colaborar en cualquier contratiempo o duda que tengas, las habitaciones espaciosas y limpias, lugar muy tranquilo no hay ningún tipo de ruido y el desayuno muy bueno , en fin no tengo ningún pero creo que es el sitio ideal para pasar unos días en la ciudad del Misti.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Lima, Perú
Opinión escrita el 8 octubre 2010

Estar en el hotel, era lo que buscabanmos, tranquilidad, una excelente vista de los volcanes, una mañana con un buen desayuno, la atencion de los que trabajan ahi es muy familiar, los esposos dueños son los mejores huespedes, era relajante saber que ibamos a llegar al hotel., ademàs tienen una sorpresa en la zona del restaurante que les encantara!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Salamanca
Opinión escrita el 19 septiembre 2009

Estuvimos una semana a finales de julio . ¡¡¡Fue una experiencia hotelera perfecta!!! La ubicación, las vistas a jardines y el pequeño museo que tienen son fantásticos. Las habitaciones eran encantadoras, grandes e impecables. El servicio genial (el personal de recepción era muy agradable ya que son los propios dueños) y disfrutamos mucho del desayuno, exotico, natural. Lo que mas me encanto es el decorado del hotel, distinto a los demas y cautivador, realmente todo un castillo. ¡Maravilloso y genuino! . He estado por muchos hoteles en España y Sudamerica por mi trabajo y definitivamente la atencion de este hotel es de primera calidad con detalles que se han perdido, el precio inigualable por las comodidades y el servicio brindado el precio era muy económico sin duda repetire y lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Hotel Libertador Arequipa

Información adicional sobre el Posada el Castillo

Establecimiento: Posada el Castillo
Dirección: Pasaje Campos 105, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 167 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada el Castillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada el Castillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Castillo
Hotel Posada El Castillo Arequipa