Posada el Castillo
  • Restaurante
152 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Desde antes de llegar a Arequipa, el matrimonio Zenet y Hans Schreuders nos ayudó a organizar nuestro viaje por libre en Perú: pago de excursiones, cambios de moneda, localización de billetes y un sinfín de problemas que presentan las burocráticas webs oficiales del Perú. Buscando en la red y sólo porque tenía piscina y estaba en Arequipa, once amigos y familiares españoles accedimos a este hotel. Al final de nuestro viaje de 17 días, lamentamos mucho no haber programado más tiempo en Arequipa y coincidimos que era el mejor hotel por el que pasamos en Perú para nuestro presupuesto, sin contar con el valor añadido de la colaboración de los dueños desde la distancia. ¡Gracias Zenet! ¡Volveremos!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 agosto 2012

El hotel no se encuentra en una zona céntrica, pero se puede llegar andando en alrededor de 15 minutos hacia la plaza central. Su ubicación lo torna un lugar tranquilo para descansar en las espaciosas habitaciones; la mía tuvo una gotera que mojó una de las dos camas, que por suerte no era la mía. Hay wi-fi disponible, como también una computadora en la recepción.
La habitación que tomé tiene un buena vista al hermoso jardín; no hay calefacción y en algunos momentos, la noté algo fría; la limpieza es buena, como así la calidad de las camas.
El desayuno está bien, con jugos naturales de frutas, panes, cereales, huevos y todo lo básico para un desayuno.
El personal es básicamente amable..
La limpieza es buena en general, como así la calidad de las camas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 octubre 2011

Septiembre 2011: Arequipa, alojados en Posada el Castillo antes y después del trek por el Cañón de Colca.
Preciosa casa, precioso jardín y preciosas las cerámicas que se muestran en las vitrinas del comedor de desayunos
Se disfruta del silencio y la tranquilidad a tan sólo 15 minutos andando de Plaza de Armas
Alojamiento muy agradable, habitación muy limpia, cómoda y cuarto de baño con una ducha magnífica y con agua caliente todo el día y toda la noche, sobre todo después de estar 2 días en una casa familiar de una Comunidad de Amantaní (quien lo haya hecho sabe lo que quiero decir)
Desayunos estupendos para iniciar un día de andadura y de curiosear por las calles. El trato del personal inmejorable: atento a cualquier cosa.
Especialmente quiero hacer mención a su dueña y agredecerle la atención que nos prestó y la tolerancia mostrada cuando tuvimos que salir tan rápido y de madrugada hacia el Cañón de Colca (recuerda?)
Nos guardaron las maletas durante nuestra salida de tres días y ! nos guardaron la misma habitación!
En fin que si vuelvo a Arequipa ¡qué preciosa ciudad!! volveré a Posada El Castillo.
Palabra de castellana

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2011

Es un lugar lleno de encanto, me sentí como en casa, un jardín precioso y a tan sólo 15 minutos del centro de Arequipa, la dueña es amabilísima y siempre dispuesta a colaborar en cualquier contratiempo o duda que tengas, las habitaciones espaciosas y limpias, lugar muy tranquilo no hay ningún tipo de ruido y el desayuno muy bueno , en fin no tengo ningún pero creo que es el sitio ideal para pasar unos días en la ciudad del Misti.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 octubre 2010

Estar en el hotel, era lo que buscabanmos, tranquilidad, una excelente vista de los volcanes, una mañana con un buen desayuno, la atencion de los que trabajan ahi es muy familiar, los esposos dueños son los mejores huespedes, era relajante saber que ibamos a llegar al hotel., ademàs tienen una sorpresa en la zona del restaurante que les encantara!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja