“Super Recomendable”

Posada el Castillo
Ocupa el puesto n.º20 de 170 hostales y pensiones en Arequipa
“Super Recomendable”
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

El servicio que recibimos fue excelente. La atención de parte de las personas del lugar fue de maravillas ya que estuvieron atentos a todo lo que necesitamos durante nuestra estadia. Estuvimos alojados en habitaciones de planta baja muy lindas, las camas muy comodas y los baños tenian el aspecto de ser nuevos. Siempre hubo agua caliente. El lugar tiene un hermoso jardin con piscina y esta ubicado a unos 5 min del centro de la ciudad en taxi, en una zona muy tranquila.
La relacion precio servicio nos sorprendio porque el servicio que recibimos fue el mejor comparado con los diferentes lugares donde nos hospedamos en Perú. Sinceramente no encontramos ningun aspecto negativo. SUPER RECOMENDABLE.
Lamentamos no habernos podido quedar mas tiempo pero sin dudarlo si tuvieramos la oportunidad de volver a Arequipa nos hospedariamos en ese lugar!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Arequipa, Perú
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Es un hotel pequeño pero muy acogedor, con un excelente servicio y cómodas habitaciones. Muy limpio. Tiene piscina y una terraza muy bonita. Nos alojamos varios días allí y la atención fue de primera, nos hicieron sentir en familia como si estuviéramos en nuestra casa con amigos. Nos ayudaron a solucionar muy amablemente unos problemas que tuvimos del viaje y que no tenían nada que ver con el hotel, ni eran su responsabilidad, pero nos ofrecieron su ayuda que en ese momento necesitábamos mucho. Sus desayunos eran muy ricos y variados. Lo único que no ofrecen es almuerzo, ni cena. No está en le centro mismo de la ciudad de Arequipa pero me sentí tan bien en el hotel que LO RECOMIENDO. Es ideal para familias y parejas, tamb para personas solas. Es muy tranquilo y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospedé en una habitación triple cerca a la piscina y la terraza. Muy buena.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Lugo, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Desde antes de llegar a Arequipa, el matrimonio Zenet y Hans Schreuders nos ayudó a organizar nuestro viaje por libre en Perú: pago de excursiones, cambios de moneda, localización de billetes y un sinfín de problemas que presentan las burocráticas webs oficiales del Perú. Buscando en la red y sólo porque tenía piscina y estaba en Arequipa, once amigos y familiares españoles accedimos a este hotel. Al final de nuestro viaje de 17 días, lamentamos mucho no haber programado más tiempo en Arequipa y coincidimos que era el mejor hotel por el que pasamos en Perú para nuestro presupuesto, sin contar con el valor añadido de la colaboración de los dueños desde la distancia. ¡Gracias Zenet! ¡Volveremos!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires,
Opinión escrita el 31 agosto 2012

El hotel no se encuentra en una zona céntrica, pero se puede llegar andando en alrededor de 15 minutos hacia la plaza central. Su ubicación lo torna un lugar tranquilo para descansar en las espaciosas habitaciones; la mía tuvo una gotera que mojó una de las dos camas, que por suerte no era la mía. Hay wi-fi disponible, como también una computadora en la recepción.
La habitación que tomé tiene un buena vista al hermoso jardín; no hay calefacción y en algunos momentos, la noté algo fría; la limpieza es buena, como así la calidad de las camas.
El desayuno está bien, con jugos naturales de frutas, panes, cereales, huevos y todo lo básico para un desayuno.
El personal es básicamente amable..
La limpieza es buena en general, como así la calidad de las camas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
Burgos, España
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Septiembre 2011: Arequipa, alojados en Posada el Castillo antes y después del trek por el Cañón de Colca.
Preciosa casa, precioso jardín y preciosas las cerámicas que se muestran en las vitrinas del comedor de desayunos
Se disfruta del silencio y la tranquilidad a tan sólo 15 minutos andando de Plaza de Armas
Alojamiento muy agradable, habitación muy limpia, cómoda y cuarto de baño con una ducha magnífica y con agua caliente todo el día y toda la noche, sobre todo después de estar 2 días en una casa familiar de una Comunidad de Amantaní (quien lo haya hecho sabe lo que quiero decir)
Desayunos estupendos para iniciar un día de andadura y de curiosear por las calles. El trato del personal inmejorable: atento a cualquier cosa.
Especialmente quiero hacer mención a su dueña y agredecerle la atención que nos prestó y la tolerancia mostrada cuando tuvimos que salir tan rápido y de madrugada hacia el Cañón de Colca (recuerda?)
Nos guardaron las maletas durante nuestra salida de tres días y ! nos guardaron la misma habitación!
En fin que si vuelvo a Arequipa ¡qué preciosa ciudad!! volveré a Posada El Castillo.
Palabra de castellana

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Hotel Boutique Villa Elisa

Información adicional sobre el Posada el Castillo

Establecimiento: Posada el Castillo
Dirección: Pasaje Campos 105, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 170 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada el Castillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada el Castillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Castillo
Hotel Posada El Castillo Arequipa