“Alojarse en familia”

La Fuente Arequipena
La Fuente Arequipena
Ocupa el puesto n.º86 de 176 hostales y pensiones en Arequipa
Opinión escrita 20 enero 2014

La amabilidad de Joel y Milenka va más allá de lo que uno podría esperar. Nos aconsejaron permanentemente sobre sitios para comer, recorridos para hacer, nos consiguieron precios favorables para los recorridos que queríamos hacer. La amabilidad de las personas en Arequipa es impresionante y la de Joel y Milenka es excepcional. Muy atentos, cordiales, familiares. Me hospedaría nuevamente sin dudarlo y lo recomiendo 100%. El hotel está ubicado en un barrio muy tranquilo, cerca al centro histórico y a varios atractivos de la ciudad. La habitación siempre muy limpia.
Un abrazo gigante desde Colombia para Joel y Malenka que se quedaron en nuestros corazones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 29 julio 2013

Excelente atención de los dueños, con un trato cordial y familiar. Te hacen sentir como en tu casa. Los desayunos sencillos y variados, ofreciendo opciones de acuerdo al gusto de niños y adultos. La excelente disponibilidad incluyó tratamientos "naturistas" de parte de Milenka para uno de nosotros que sufrió un golpe recorriendo las calles arequipeñas. El hotel está en una zona hermosa, a unas cuadras del centro, evitando el ruido permanente de las bocinas de los autos en las zonas transitadas de la ciudad. Recomendable 100%.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2011

El hotel está ubicado frente a un parque muy bonito, a pocas cuadras del centro. La atención de los dueños es excelente. Lo único que hay que tener en cuenta es que la habitaciones tienen vista interna, no a la calle. Lamentablemente no puedo publicar fotos porque me robaron la cámara en Nazca. Así que para cuando llegué a Arequipa no tenía cámara.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
joesegundo, Propietario en La Fuente Arequipena, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2011

Fue un gusto tenerlos de visita en La Fuente Arequipeña, Uds muy bien saben que tienen su hogar en Arequipa
Gracias por sus comentarios
Saludos

Opinión escrita 18 agosto 2011

No pense encontrar un lugar tan tranquilo, excelente servicio y atenciones en todo momento, es todo lo que recibi en los dias que pase en La Fuente Arequipeña, sus propietarios y su personal son excelentes personas, sus desayunos son exquisitos todos los jugos son de Frutas de la temporada.
En pocas palabras me senti como en casa
Muchas gracias por sus atenciones

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 21 junio 2011

Excelente atención, desde el recibimiento, es muy limpio y ordenado, además del trato cariñoso y amable, verdaderamente como estar en casa. Una diversidad de servicios, agua caliente las 24 horas, internet inalámbrico, cable TV, entre otros; en términos generales: EXCELENTE.
Verdaderamente lo recomiendo y definitivamente cuando vaya a Arequipa, me alojaré aqui.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
MB Backpackers
N.° 5 de 101 en Arequipa
Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel

¿Has estado en La Fuente Arequipena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Fuente Arequipena

Dirección: Av. Mrcal Benavides 205 Urb.Selva Alegre(frente Parque Selva Alegre), Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º86 de 176 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios: 38 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Fuente Arequipena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Fuente Arequipena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.