“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Zig Zag Restaurant
En el puesto nº 4 de 306 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Cocina: Suiza, Fusión
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Zig Zag Restaurant ofrece a través de sus platos Alpandinos una creativa fusión culinaria que tiene hondas raíces en las montañas, donde el sol llena de energía y equilibrio a los alimentos. Las preparaciones más representativas de la gastronomía Alpandina nacen de una maravillosa síntesis de ingredientes sagrados y singulares de todo el Perú combinados con técnicas culinarias ancestrales y modernas provenientes de los Alpes y de los Andes, teniendo como resultado nuestra gran especialidad: Las Carnes y Pescados a la Piedra Volcánica. Este concepto culinario ha sido especialmente creado por su Chef propietario Michel Hediger, de origen suizo, quien a lo largo de sus años en Arequipa Perú ha desarrollado una propuesta gastronómica original, la cual nos permite degustar distintos tipos de alimentos, con un estilo de preparación exclusivo, sano y muy natural, permitiendo a los clientes del restaurante comparar y apreciar los diferentes sabores del país. Ubicado en el Centro Histórico y frente a la bella Plaza San Francisco, con su monumental escalera de fierro fundido, diseñada por el famoso arquitecto francés Alexandre Gustave Eiffel, Zig Zag Restaurant es un lugar especial para disfrutar de una noche gastronómica diferente.
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia, la comida, la atencion y el lugar son de primera. Los platos servidos con un único estilo que hacen mas apetecible lo ordenado, para que un restaurante muy recomendado.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Comunidad Valenciana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

cuando estabamos en Arequipa, a través de esta página vimos que este restaurante estaba catalogado como muy bueno, asi que, decidimos ir y no nos defraudo. Pedimos carne y pescado y estaba todo muy bueno. El precio bien. Un ambiente acogedor. La verdad que no pudimos disfutar mucho puesto que teniamos excursión y se nos hacía tarde y los camareros nos sirvieron enseguida.Los platos muy bien elaborados y la presentación muy buena.

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Queríamos darnos un pequeño homenaje y fue un gran acierto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Fuimos a cenar por recomendación de la encargada de nuestro hospedaje en la ñultima noche que estuvimos en Arequipa. Veníamos de hacer el trekking de 2 días del cañón del Colca y queríamos "pegarnos" un pequeño homenaje.

La elección fue perfecta. Sitio agradable, bien atendido, y la comida resultó estar espectacular.
Pedimos de entrante una tabla de quesos surtida muy buena y pedimos un combinado de carpaccios que estaba sencillamente espectacular.
Para finalizar pedimos una tabla de carnes a la piedra volcánica que era res, alpaca y cerdo y todo delicioso.
Dejé a elección de la camarera el vino peruano (condición que le puse) para regar toda la cena y resultó muy bueno (no sé si sería casualidad pero nos trajo el más caro de la carta, jeje)

El precio, razonable.
Muy recomendable.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Lugar muy agradable y exquisita comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Bonito restaurante en el Centro histórico de Arequipa cerca del Hotel Casa Andina Classic. Bonita decoración y muy buen servicio. Exquisitas carnes y pescados presentados sobre piedra volcánica transmitiendo y conservando todo su sabor. Tiene bar al lado con ambiente muy agradable para tomar un aperitivo antes o una copa después de salir del restaurante

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Simplemente espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurants de Arequipa sin duda! Sus carnes cocidas sobre piedras volcánicas son espectaculares. Prueben el trío de carnes!!! Viene res, alpaca y cerdo, lo puedes acompañar con papa al horno, puré, papas fritas, quinua, además de ensalada verde o ratatouille. El fondue de quesos combina quesos locales con típicos suizos y estuvo buenísimo! Mi esposo pidió una hamburguesa de tres carnes que era inmensa! Pero a su parecer no tan buena. El ambiente súper acogedor, sin embargo el servicio un poco lento. Tardaron una infinidad en traer el vino. Desordenados al inicio para servir, les faltaba un vaso, traían uno, se olvidaban del agua, pero luego corrigieron y disfrutamos mucho la velada. Creo que los vinos los tienen en otro lado porque cuando pedimos otra botella una vez mas demoramos y terminamos la comida antes, por lo que cuando lo trajeron cancelamos.
En conclusión, comida espectacular, lugar acogedor, gente amable pero falta un mejor servicio.

Visitado el noviembre de 2013