“Comida muy buena y original”
Opinión sobre Zig Zag Restaurant

Zig Zag Restaurant
En el puesto nº 4 de 411 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Cocina: Europea, Peruana, Fusión
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: Zig Zag Restaurant ofrece a través de sus platos Alpandinos una creativa fusión culinaria que tiene hondas raíces en las montañas, donde el sol llena de energía y equilibrio a los alimentos. Las preparaciones más representativas de la gastronomía Alpandina nacen de una maravillosa síntesis de ingredientes sagrados y singulares de todo el Perú combinados con técnicas culinarias ancestrales y modernas provenientes de los Alpes y de los Andes, teniendo como resultado nuestra gran especialidad: Las Carnes y Pescados a la Piedra Volcánica. Este concepto culinario ha sido especialmente creado por su Chef propietario Michel Hediger, de origen suizo, quien a lo largo de sus años en Arequipa Perú ha desarrollado una propuesta gastronómica original, la cual nos permite degustar distintos tipos de alimentos, con un estilo de preparación exclusivo, sano y muy natural, permitiendo a los clientes del restaurante comparar y apreciar los diferentes sabores del país. Ubicado en el Centro Histórico y frente a la bella Plaza San Francisco, con su monumental escalera de fierro fundido, diseñada por el famoso arquitecto francés Alexandre Gustave Eiffel, Zig Zag Restaurant es un lugar especial para disfrutar de una noche gastronómica diferente.
Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Comida muy buena y original”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Un restaurante que combina sabores europeos y andinos, una mezcla lograda de sabores. La trilogia de carnes (aplaca, res y chancho) deliciosa, servida en una tabla de piedra volcanica crujiente.
Refrescos a base de hierbas locales.
Servicio muy destacable.
Ambiente acogedor, discreto y elgante.

• Visitado el noviembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Trilogia”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Una experiencia muy linda y la atención del personal muy buena super recomendable. Pero hay que hacer reserva por que esta full, Imperdible la Trilogia de cane de alpaca, res y cerdo en una piedra volcanica y la crema de Quinua maravillosa.

• Visitado el noviembre de 2013
1 Gracias, Maria del carme... l
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia, la comida, la atencion y el lugar son de primera. Los platos servidos con un único estilo que hacen mas apetecible lo ordenado, para que un restaurante muy recomendado.

Comunidad Valenciana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

cuando estabamos en Arequipa, a través de esta página vimos que este restaurante estaba catalogado como muy bueno, asi que, decidimos ir y no nos defraudo. Pedimos carne y pescado y estaba todo muy bueno. El precio bien. Un ambiente acogedor. La verdad que no pudimos disfutar mucho puesto que teniamos excursión y se nos hacía tarde y los camareros nos sirvieron enseguida.Los platos muy bien elaborados y la presentación muy buena.

• Visitado el octubre de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Queríamos darnos un pequeño homenaje y fue un gran acierto.”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Fuimos a cenar por recomendación de la encargada de nuestro hospedaje en la ñultima noche que estuvimos en Arequipa. Veníamos de hacer el trekking de 2 días del cañón del Colca y queríamos "pegarnos" un pequeño homenaje.

La elección fue perfecta. Sitio agradable, bien atendido, y la comida resultó estar espectacular.
Pedimos de entrante una tabla de quesos surtida muy buena y pedimos un combinado de carpaccios que estaba sencillamente espectacular.
Para finalizar pedimos una tabla de carnes a la piedra volcánica que era res, alpaca y cerdo y todo delicioso.
Dejé a elección de la camarera el vino peruano (condición que le puse) para regar toda la cena y resultó muy bueno (no sé si sería casualidad pero nos trajo el más caro de la carta, jeje)

El precio, razonable.
Muy recomendable.