“Agradable lugar”

Zig Zag Restaurant
En el puesto nº 7 de 472 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 20 US$ - 30 US$
Cocina: Europea, Peruana, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: Zig Zag Restaurant ofrece a través de sus platos Alpandinos una creativa fusión culinaria que tiene hondas raíces en las montañas, donde el sol llena de energía y equilibrio a los alimentos. Las preparaciones más representativas de la gastronomía Alpandina nacen de una maravillosa síntesis de ingredientes sagrados y singulares de todo el Perú combinados con técnicas culinarias ancestrales y modernas provenientes de los Alpes y de los Andes, teniendo como resultado nuestra gran especialidad: Las Carnes y Pescados a la Piedra Volcánica. Este concepto culinario ha sido especialmente creado por su Chef propietario Michel Hediger, de origen suizo, quien a lo largo de sus años en Arequipa Perú ha desarrollado una propuesta gastronómica original, la cual nos permite degustar distintos tipos de alimentos, con un estilo de preparación exclusivo, sano y muy natural, permitiendo a los clientes del restaurante comparar y apreciar los diferentes sabores del país. Ubicado en el Centro Histórico y frente a la bella Plaza San Francisco, con su monumental escalera de fierro fundido, diseñada por el famoso arquitecto francés Alexandre Gustave Eiffel, Zig Zag Restaurant es un lugar especial para disfrutar de una noche gastronómica diferente.
Opinión escrita 24 mayo 2014

Simpático, tranquilo y acogedor, nos atendieron bien, no tuvimos apuros ni contratiempos. Aunque el servicio no fue exáctamente como me habían contado, pero igual fue un buen servicio.

Escribe una opiniónOpiniones (3.852)

Opinión escrita 19 mayo 2014

Me encanto. Fuimos en familia y pasamos un momento muy agradable. 100% recomendable. Muy buena comida, atención de primera y mejor ambientación aún.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Me encanto la cena, la trilogía fabulosa, la ambientación muy buena, el segundo piso es un placer compartir una cena. En pocas palabras me encanto.

Opinión escrita 14 mayo 2014

el sitio es hermoso, sus tragos bastante bueno, su fondeu el mejor que he probado. las carnes a la piedra buenisimos y el postre si podria mejorar un poquito.
linda la gente que atiende en ZIG ZAG

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente! Un paraíso para carnívoros. La carta es pequeña pero las carnes son la especialidad y lo valen.
Perfectas. Lindo ambiente y muy buena atención. Top de Arequipa.