“Muy buena comida”

Zig Zag Restaurant
En el puesto nº 5 de 441 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Cocina: Europea, Peruana, Fusión
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Zig Zag Restaurant ofrece a través de sus platos Alpandinos una creativa fusión culinaria que tiene hondas raíces en las montañas, donde el sol llena de energía y equilibrio a los alimentos. Las preparaciones más representativas de la gastronomía Alpandina nacen de una maravillosa síntesis de ingredientes sagrados y singulares de todo el Perú combinados con técnicas culinarias ancestrales y modernas provenientes de los Alpes y de los Andes, teniendo como resultado nuestra gran especialidad: Las Carnes y Pescados a la Piedra Volcánica. Este concepto culinario ha sido especialmente creado por su Chef propietario Michel Hediger, de origen suizo, quien a lo largo de sus años en Arequipa Perú ha desarrollado una propuesta gastronómica original, la cual nos permite degustar distintos tipos de alimentos, con un estilo de preparación exclusivo, sano y muy natural, permitiendo a los clientes del restaurante comparar y apreciar los diferentes sabores del país. Ubicado en el Centro Histórico y frente a la bella Plaza San Francisco, con su monumental escalera de fierro fundido, diseñada por el famoso arquitecto francés Alexandre Gustave Eiffel, Zig Zag Restaurant es un lugar especial para disfrutar de una noche gastronómica diferente.
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Local muy bonito, cálido y buena atención del personal. Recomiendo el plato que trae carne de res, alpaca y avestruz a la piedra, deliciosos. En pleno centro de l ciudad, no hay estacionamiento propio, pero si hay cercanos. Precios ligeramente altos.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Gratamente sorprendida con la atención de principio a fin. El ambiente es relajado sin dejar de ser elegante, con mesas grandes de madera y decoración bien escogida.No requerimos reserva, cuando llegamos nos ofrecieron una hermosa mesa con vista al balcón pero por el sol optamos por otra dentro del segundo piso también con muy linda vista a los vitrales y la decoración del lugar. La atención fue genial, nos sugirieron e informaron cada plato, entrada o cortesía que fueron ofrecidos. Ordenamos especialidades en piedra volcánica (camarones, salmón, paiche y trucha) Se puede elegir la guarnición (optamos por la papa rosada, me parece que también había puré de papa, quinoa, papas fritas...) además de poder elegir entre una ensalada cruda o cocida. Exquisito sabor. Mientras esperábamos la entrada (cóctel de camarones), nos ofrecieron unos deliciosos pancitos que se pueden acompañar con mantequilla de aceituna, mantequilla de ajos y una crema a base de aceituna verde, todas muy agradables. Previamente al plato de fondo, entregan unos curiosos baberos grandes hechos de papel, porque la carne puede salpicar ya que la piedra continua cocinándola. Personalmente, me gustó el hecho de que cada tabla (donde viene el plato de fondo) tenga 4 tipos de salsitas, muy ricas todas pero la más rica fue la de ajo. Finalmente, pedimos un postre para dos que tenía un vasito de queso helado, otro de mousse de chocolate y uno de helado de vainilla con aguaymanto. Salimos muy satisfechos y definitivamente volveremos.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Simpático, tranquilo y acogedor, nos atendieron bien, no tuvimos apuros ni contratiempos. Aunque el servicio no fue exáctamente como me habían contado, pero igual fue un buen servicio.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Me encanto. Fuimos en familia y pasamos un momento muy agradable. 100% recomendable. Muy buena comida, atención de primera y mejor ambientación aún.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Me encanto la cena, la trilogía fabulosa, la ambientación muy buena, el segundo piso es un placer compartir una cena. En pocas palabras me encanto.