“Excelente calidad y ambiente”
Opinión sobre Zig Zag Restaurant

Zig Zag Restaurant
En el puesto nº 4 de 415 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Cocina: Europea, Peruana, Fusión
Bueno para: Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: Zig Zag Restaurant ofrece a través de sus platos Alpandinos una creativa fusión culinaria que tiene hondas raíces en las montañas, donde el sol llena de energía y equilibrio a los alimentos. Las preparaciones más representativas de la gastronomía Alpandina nacen de una maravillosa síntesis de ingredientes sagrados y singulares de todo el Perú combinados con técnicas culinarias ancestrales y modernas provenientes de los Alpes y de los Andes, teniendo como resultado nuestra gran especialidad: Las Carnes y Pescados a la Piedra Volcánica. Este concepto culinario ha sido especialmente creado por su Chef propietario Michel Hediger, de origen suizo, quien a lo largo de sus años en Arequipa Perú ha desarrollado una propuesta gastronómica original, la cual nos permite degustar distintos tipos de alimentos, con un estilo de preparación exclusivo, sano y muy natural, permitiendo a los clientes del restaurante comparar y apreciar los diferentes sabores del país. Ubicado en el Centro Histórico y frente a la bella Plaza San Francisco, con su monumental escalera de fierro fundido, diseñada por el famoso arquitecto francés Alexandre Gustave Eiffel, Zig Zag Restaurant es un lugar especial para disfrutar de una noche gastronómica diferente.
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente calidad y ambiente”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Fuimos a cenar seis personas, entre ellos una bebe de dos años y medio que como es logico no se adapto bien al lugar. Si no hubiera sido por la gran ayuda de las señoritas que nos atendido no lo hubieramos podido pasar tan bien. Le dieron en principio un libro para colorear a mi bebe e inclusive un juego para mantenerla contenta y ocupada. Estuvieron muy atentas. En cuanto a la comida y los cocteles que pedimos, todo muy original y rico. El ambiente es pequeño pero muy agradable.

Visitado el mayo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sabor & Estilo”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La presentación, el sabor de las carnes, el local, hacen de la experiencia algo inolvidable. Es un lugar romántico y con estilo. Muy recomendable.

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Parada obligatoria”
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si vienes a Arequipa tienes que venir al Zig Zag, es uno de los mejores restaurantes del país, el trío de carnes es una de las mejores opciones.
Toda una experiencia culinaria

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“excelente opción”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Muy agradable. Muy bueno el tabulé de quinua y las carnes a la piedra, llegamos sin reserva, algo tarde pero nos atendieron muy bien

Visitado el mayo de 2014
Arequipa, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy buena comida”
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Local muy bonito, cálido y buena atención del personal. Recomiendo el plato que trae carne de res, alpaca y avestruz a la piedra, deliciosos. En pleno centro de l ciudad, no hay estacionamiento propio, pero si hay cercanos. Precios ligeramente altos.