“Me alegro mucho de que me recomendó este restaurante” 5 de 5 burbujas

Zig Zag Restaurant
En el puesto nº 3 de 370 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Cocina: Fusión
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Zig Zag Restaurant ofrece a través de sus platos Alpandinos una creativa fusión culinaria que tiene hondas raíces en las montañas, donde el sol llena de energía y equilibrio a los alimentos. Las preparaciones más representativas de la gastronomía Alpandina nacen de una maravillosa síntesis de ingredientes sagrados y singulares de todo el Perú combinados con técnicas culinarias ancestrales y modernas provenientes de los Alpes y de los Andes, teniendo como resultado nuestra gran especialidad: Las Carnes y Pescados a la Piedra Volcánica. Este concepto culinario ha sido especialmente creado por su Chef propietario Michel Hediger, de origen suizo, quien a lo largo de sus años en Arequipa Perú ha desarrollado una propuesta gastronómica original, la cual nos permite degustar distintos tipos de alimentos, con un estilo de preparación exclusivo, sano y muy natural, permitiendo a los clientes del restaurante comparar y apreciar los diferentes sabores del país. Ubicado en el Centro Histórico y frente a la bella Plaza San Francisco, con su monumental escalera de fierro fundido, diseñada por el famoso arquitecto francés Alexandre Gustave Eiffel, Zig Zag Restaurant es un lugar especial para disfrutar de una noche gastronómica diferente.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero